Assassin's creed lineage DVD (nuevo).
La precuela del videojuego. Precintado.
Referencia: C. 101.3.dta
Dir. Roman Polanski.
Manga Films, 2002. Perfecto estado.
Enlaces directos: PelículaDVD + RomanPolanski + HughGrant + PeterCoyote + KScottThomas + EmmanuelleSeigner +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Dir. Roman Polanski.
Manga Films, 2002. Perfecto estado.
La precuela del videojuego. Precintado.
Película nueva y precintada con el Jackie Chan punto Filmax.
Perfecto estado, sin rayaduras.
Película de acción protagonizada por Nicolas cage. Deaplaneta 2008. Idiomas castellano catalán e inglés, subtitulos castellano y catalán
...
100.2 J
El buen estado, sin rayaduras punto gran premi del Jurado festival sundance 99. Las luchas, las esperanzas y los sueños de varias personas de clase trabajadora. Un necesitado conductor de ciclos que ofrece su amistad a una prostituta de clase alta, una vendedora de flores de loto que pierde su trabajo en una ciudad y se va al campo para ayudar a un retirado monje budista y dos niños de la calle que se ven obligados a sobrevivir. Situada en un esplendoroso paisaje, la película es un cuento poético de búsquedas personales de amor y consuelo, en un mundo en el que la familia y los lazos culturales son incompatibles. Idiomas castellano y vietnamita. Subtítulos castellano, catalán e inglés. / 96.4.A
En perfecto estado, sin ralladuras. Dirigida por Benth Zeitlin Cameo 2013. Idiomas, castellano, catalán e inglés.
Historia de un siglo de fútbol en un estuche con 4 DVDs en perfecto estado. SAV, 2002.
La lucha de una mujer traicionada.
En buen estado. con Shelagh McLeod y Michelle Evans.
En perfecto estado, sin ralladuras. Director Thomas vinterberg, con Joaquin phoenix, Sean Penn y clayre danes. Cameo 2002. Castellano e inglés.
Edición especial con 2 DVDs en buen estado, sin rayaduras. Twenty Century Fox 1996. Audio y subtítulos castellano e inglés. Director Roland emmerich, con Will Smith / 100.2. J
Perfecto estado, sin rayaduras.
Con Ben Stiller y Robert de niro. Universal Studios 2000.
Idiomas y subtítulos castellano, inglés, portugués e italiano
Cine contemporáneo. Precintadas.
Los idus de marzo, Crónica de un engaño, El libro negro, El valle de Elah, Michael Clayton, Relaciones confidenciales, señales del futuro, Hunted.
Perfecto estado, sin rayaduras. Universal Pictures 2004. Edición especial con extras.
Dirigida por Ducray man, con Matt Damon Franka Potente y Clive Owen.
Idiomas y subtítulos castellano e inglés.
...
100.2 J
Estado impecable. Manga Films 2002. Inglés-castellano.
DVD en buen estado. Thriller de terror. Columbia tristar. Director Russell mulcahy, con Christopher lambert. Audio y subtítulos inglés y español.
...
100. 2.j
Nueva y precintada. El montaje del director. Filmax.
Idiomas y subtítulos castellano e inglés
..
Western 100.2.M
Estado impecable. Edición coleccionista con libro y dos discos con extras. Audio y subtítulos castellano inglés catalán. Manga Films 2006.