ESCENAS MONTAÑESAS, JOSÉ M. DE PEREDA, OBRAS...
Tapa dura, 462 pág. buen estado. Hijos de TEllo, 1919
Referencia: 50-6-4-0
Compuestas para ser cantadas y bailadas, estas horas han llegado hasta nosotros con la pérdida irremediable de su música y coreografía, sin embargo el brillo de las imágenes visuales y la complicidad de las metáforas de la poesía arcaica, tributaria de los relatos míticos, alcanzan en estos textos su máxima intensidad. Edición de Pedro Bádenas y Alberto bernabé. Tapa blanda, 310 páginas, buen estado. Alianza Editorial 1984. / 101.2 a
Enlaces directos: ANTIGUA GRECIA + CLÁSICOS +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Compuestas para ser cantadas y bailadas, estas horas han llegado hasta nosotros con la pérdida irremediable de su música y coreografía, sin embargo el brillo de las imágenes visuales y la complicidad de las metáforas de la poesía arcaica, tributaria de los relatos míticos, alcanzan en estos textos su máxima intensidad. Edición de Pedro Bádenas y Alberto bernabé. Tapa blanda, 310 páginas, buen estado. Alianza Editorial 1984. / 101.2 a
Tapa dura, 462 pág. buen estado. Hijos de TEllo, 1919
Libro de tapa dura, 334 páginas, en buen estado. Editorial Orbis Fabbri 1997. / 6.8
combina humor negro, ironía y crítica social en una historia sobre el destino y la moral victoriana. Cuando un joven aristócrata, a punto de casarse, descubre a través de un quiromántico que está destinado a cometer un asesinato, decide cumplir la profecía antes de su matrimonio para preservar su honorabilidad. Con un estilo elegante y satírico, Wilde construye una narración ingeniosa que cuestiona la superstición, la ética y las convenciones sociales de su época, todo dentro de la atmósfera refinada y paradójica característica de su obra.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Siruela, 1984. Colección La Biblioteca de Babel, dirigida por Jorge Luis Borges. ISBN: 84-85876-13-X. Depósito legal: M-18603-1984.
novela clásica que explora la pasión, el deseo y las consecuencias del amor prohibido. La historia sigue a Des Grieux, un joven caballero que se enamora perdidamente de Manon, una mujer hermosa y encantadora, pero de moral dudosa. Juntos emprenden una vida marcada por la pasión, el engaño y las dificultades, enfrentándose a la pobreza, el crimen y el exilio. La obra plantea temas como la lucha entre el amor y la razón, así como el impacto de las decisiones impulsivas. Es considerada un hito en la literatura sentimental y prefigura el romanticismo.
Tapa dura, 160 pág. buen estado. Prom. y Ediciones, 1985
Preludios de Gong Bilan. Edición de Pilar González España. El mayor teórico de la dinastía Tang, se retiró a las montañas de Zhongtiao para escribir estos versos que tanto han inspirado la tradición literaria china posterior.
Tapa blanda, 171 pág. buen estado. Trotta, 2012
La obra de Daphne du Maurier y su continuación, por Susan Hill.
Tapas duras, en estuche de cartón. Buen estado. Ediciones B.
Tapa dura, 428 páginas, en buen estado. Ferma 1966
2 tomos, obra completa. Buen estado. Al-Borak, 1971
Eugenia Grandet, Honoré de Balzac
Manon Lescaut, Abate Prévost
La dama de las camelias, Alejandro Dumas
Teresa Raquin, Émile Zola
Tapas duras, buen estado. Club Internacional del Libro, 2023
Precintados. 2 tomos, obra completa. AMigos de la Historia, años 70. Autobiográfica.
Tapa semidura, 362 pág. buen estado. Aguilar, 1944. Colección Crisol
6 relatos breves del Siglo de Oro español.
Libro de tapa blanda y 218 páginas, en buen estado. Club Internacional del Libro 1985
......
Tacs Literatura española siglo XVI XVII Siglo de Oro español relato breve
El gran clásico de las novelas de piratas.
Tapa dura en perfecto estado, 238 páginas, 1993.
.....
Tacs novela de aventuras clásicos de la literatura novela clásica libro ilustrado con ilustraciones 101.1. 3a
Tapa semidura, 246 pág. buen estado. Edaf, 1963
Tapa dura, buen estado. Colección Popular Lliteraria, años 50.
novela audaz y transgresora en la que el autor despliega su estilo provocador y libre. Con un lenguaje crudo y poético, el autor narra su vida en Nueva York antes de partir a París, entre trabajos anodinos, excesos y reflexiones existenciales. Esta obra, complementaria a Trópico de Cáncer, es una exploración feroz de la libertad personal, la sexualidad y el rechazo a los convencionalismos sociales y literarios de su época.
Tapa dura, buen estado. Edición no abreviada. Círculo de Lectores por cortesía de Ediciones Alfaguara, 1978.
ISBN: 84-226-1022-1.