Verte desnudo, Mercedes Abad, Emma Cohen,...
Pilar Pedraza, Rosa María Pereda, Cristina Peri Rossi, Beatriz Pottecher, Ana Rossetti.
Tapa blanda, 151 pág. buen estado. Temas de Hoy, 1992
Referencia: 103-2-2-0
6 relatos breves del Siglo de Oro español.
Libro de tapa blanda y 218 páginas, en buen estado. Club Internacional del Libro 1985
......
Tacs Literatura española siglo XVI XVII Siglo de Oro español relato breve
Enlaces directos: +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
6 relatos breves del Siglo de Oro español.
Libro de tapa blanda y 218 páginas, en buen estado. Club Internacional del Libro 1985
......
Tacs Literatura española siglo XVI XVII Siglo de Oro español relato breve
Pilar Pedraza, Rosa María Pereda, Cristina Peri Rossi, Beatriz Pottecher, Ana Rossetti.
Tapa blanda, 151 pág. buen estado. Temas de Hoy, 1992
Tapa blanda, 242 pág. buen estado. Minotauro, 2002
Arthur W. Orton, Theodore Sturgeon, Christofer Anvil, Marck Reynolds, Robert F. Young, Avram Davidson...
Tapa blanda, 144 pág. buen estado. Fantaciencia, 1976
colección de relatos donde lo cotidiano se descompone en situaciones inusuales, cargadas de ironía, melancolía y una profunda reflexión sobre la literatura y la identidad. A través de personajes excéntricos, escritores fracasados y vidas marginales, el autor construye un universo narrativo donde el límite entre ficción y realidad se desdibuja. Cada cuento es una exploración del absurdo existencial, impregnado del estilo inconfundible y metanarrativo que caracteriza la obra de su autor.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Anagrama, 1997, 2ª edición.
ISBN: 84-339-1048-5
Celebrada por la crítica de Estados Unidos como la heredera de Raymond Carver, la autora se ha transformado, casi de improviso, en la gran promesa de la literatura norteamericana de fin de milenio. Sus cuentos, protagonizados casi siempre por mujeres en lucha diaria contra la desesperación, armadas con su inteligencia y su fuerza, poseen un registro emocional y un oscuro humor sólo comporables a la belleza y energía de su prosa, que hicieron de este libro uno de los cinco fíitulos notables de 1998 del New York Times, y acreedor al prestigioso Premio de Ficción de Salon Magazine.
Tapa blanda, 297 pág. en buen estado. Emecé, 1999.
Tapa blanda, 168 pág. buen estado. Planeta, 1987
EL «COMIC UNDERGROUND» EN LOS ESTADOS UNIDOS. por Luis Vigil. . PRIMER SIMPOSIO DE PROSPECTIVA. por Domingo Santos CUENTOS REHABILITACION. por Gérard Klein. LA BIBLIOTECA DE BABEL. por Jorge Luis Borges. LA BIBLIO UNIVERSAL. por Kurd Lasswitz POST SCRIPTUM A «LA BIBLIO UNIVERSAL». por Willy Ley SECCION EXPERIMENTAL LA CAZA. por Norma Viti OBSERVANCIA TOTAL. por José A. García García HISTORIA DE ESPAÑA. por Daniel Sánchez Serrano LA TORRE DE MARFIL. por Jorge Fernández Higueras OASIS por Carlos Reñé EN EL ALBA DE LA QUINTA OSCURIDAD por Fernando Pérez Fuenteamor SOLIPSISMO. por Julián M. Lois 232° C. por Jesús Brugos Larumbe MOMIFICACION. por I. Santamaría JUSTIFICACION. por Pedro Rodríguez Lapuerta
Revista de ciencia ficción y fantasía, de tapa blanda, 144 pág. en buen estado. Dronte, 1974.
Las tres novelas breves reunidas en este volumen, publicadas anteriormente en diferentes libros, forman una serie de ficción, en la obra conocida como «el ciclo de los irlandeses». Estos relatos, publicados por primera vez en un único volumen, tienen como protagonistas a adolescentes irlandeses huérfanos recluidos en un internado, que se muestra a los ojos del lector como un universo cerrado, con leyes propias. Frente a este espacio aislado aparece el distante mundo de la Iglesia, encarnado por los religiosos del colegio, las damas irlandesas de la sociedad benefactora y la familia de los internos, siempre lejana y casi irrecuperable. Para ser integrante de esa comunidad es necesario pasar el rito de iniciación. Ése es el tema central de «Irlandeses detrás de un gato», en el que se encuentran todos los elementos que irán evolucionando en los dos relatos siguientes. Así, en «Los oficios terrestres» se desarrolla ampliamente la oposición entre la vida dentro y fuera del internado, mientras que «Un oscuro día de justicia» nos muestra que no hay justicia posible para los desfavorecidos.
Tapa blanda, 93 pág. en perfecto estado. El Aleph, 2007. 1ª ed.
Tapa blanda, 170 pág. buen estado. Anagrama, 2008
Volum IV dels Cuaderns crema.
Inclou William Wilson, eleonora, el retrat oval, la màscara de la mort roja, el Pou i la pèndula, el cor delator, el gat negre, el poder de les paraules, els fets en el cas M. valdemar, el barril de amontillado i hop frog
tapa tova 64 pàgines 1983 primera impressió
Noches blancas, Novela en nueve cartas, el sueño del príncipe.
Tapa blanda, 244 pág. buen estado. Laia, 1976
Reúne diversos relatos de intriga protagonizados por animales...
Tapa blanda, 200 pág. en buen estado. Planeta, 2000
Tapa blanda, 196 pág. buen estado. H.Longman, 1998
Tapa blanda, 245 pág. buen estado. Ducados de ESpaña, 1992
16 relatos.
Tapa blanda, 278 pág. en buen estado. Caralt, 1975. 1ª ed.
Cuatro relatos.
Tapa blanda, 137 pág. en buen estado. Barral, 1988.