AMORES Y AMORÍOS, SERAFÍN Y JOAQUÍN ÁLVAREZ...
Tapa blanda, 169 pág. buen estado. Losada, 1944.
Referencia: 50-8-4-0
Tapa blanda, 276 pág. buen estado. Clásicos para estudiantes EDEBÉ, 2010
Enlaces directos: EdadMedia + LiteraturaMedieval + LiteraturaClásica + DJuanManuel + CondeLucanor +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 276 pág. buen estado. Clásicos para estudiantes EDEBÉ, 2010
Tapa blanda, 169 pág. buen estado. Losada, 1944.
Edición y notas Enrique miralles. Tapa blanda, 490 páginas, en buen estado. Planeta 1992 primera edición.
....
95.2
Noches blancas, Novela en nueve cartas, el sueño del príncipe.
Tapa blanda, 244 pág. buen estado. Laia, 1976
Obra que cierra el ciclo de leyendas arturicas conocido como La vulgata.
Tapa blanda, 212 páginas, en buen estado. Alianza Editorial 1991
....
11.8. A
Tapa dura, 563 pág. buen estado. C.Lectores, 1996
A través de una serie de cartas ficticias escritas por un joven marroquí que viaja por España en el siglo XVIII, esta obra ofrece una aguda y crítica visión de la sociedad española de la época. Con un estilo sobrio y didáctico, se analizan costumbres, instituciones, defectos y virtudes del país desde la mirada de un extranjero ilustrado. Esta obra fundamental del pensamiento ilustrado español combina la crítica social con la reflexión filosófica y literaria, convirtiéndose en un espejo moral y cultural de su tiempo.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Santillana, 1997, edición escolar con selección, estudio y notas de Eugenio Alonso Martín.
ISBN: 84-294-5311-3.
combina humor negro, ironía y crítica social en una historia sobre el destino y la moral victoriana. Cuando un joven aristócrata, a punto de casarse, descubre a través de un quiromántico que está destinado a cometer un asesinato, decide cumplir la profecía antes de su matrimonio para preservar su honorabilidad. Con un estilo elegante y satírico, Wilde construye una narración ingeniosa que cuestiona la superstición, la ética y las convenciones sociales de su época, todo dentro de la atmósfera refinada y paradójica característica de su obra.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Siruela, 1984. Colección La Biblioteca de Babel, dirigida por Jorge Luis Borges. ISBN: 84-85876-13-X. Depósito legal: M-18603-1984.
Tapa blanda, 96 páginas, en buen estado. Edebé 1991
Tapa blanda, 250 páginas, en buen estado. Espasa Calpe en 1970 colección Austral 73
Tapa dura, 123 pág. buen estado. Apolo, 1943
Tapa blanda, 225 pág. en buen estado. Alianza, 1990.
Libro de tapa dura, 334 páginas, en buen estado. Editorial Orbis Fabbri 1997. / 6.8
2 volúmenes, obra completa. Tapas duras, buen estado. Millenium-El Mnudo, 1999
Tapa dura con sobrecubierta, 287 pág. buen estdao. Noguer, 1963
una de las obras más representativas del llamado realismo mágico italiano, corriente de la cual Bontempelli fue uno de los principales impulsores y teóricos.
Tapa blanda, 160 pág. buen estado. Abetusa, 1942
Tapa blanda, 96 pág buen estado. Coleccion Oasis, 41