El vergonzoso en palacio, el burlador de...
Tapa blanda, 250 páginas, en buen estado. Espasa Calpe en 1970 colección Austral 73
Referencia: 102-4-2-0
Edición bilingüe. Tapa blanda, 186 pág. buen estado. Hiperión, 2008. 1ª ed.
Enlaces directos: LibroPoesía + LiteraturaClásica + TextoBilingüe + HeinrichHeine +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Edición bilingüe. Tapa blanda, 186 pág. buen estado. Hiperión, 2008. 1ª ed.
Tapa blanda, 250 páginas, en buen estado. Espasa Calpe en 1970 colección Austral 73
Ilustraciones: Gustavo Doré. Bilingue: castellano-inglés.
Tapa blanba, 85 pág. formato folio. Bocaccio, 1975.
Tapa dura con sobrecubierta, 287 pág. buen estdao. Noguer, 1963
Edición y notas Enrique miralles. Tapa blanda, 490 páginas, en buen estado. Planeta 1992 primera edición.
....
95.2
Libro de tapa dura de 160 páginas, en buen estado. Editorial Orbis 1984. / (96.5 a)
Precintados. 2 tomos, obra completa. AMigos de la Historia, años 70. Autobiográfica.
Tapa dura, 156 pág. buen estado. Orbis, 1983
Contiene las obras: Los favores del mundo, mudarse por mejorarse y La verdad sospechosa.
Tapa dura, 290 pág. en buen estado. Biblioteca clásica española, 1886.
Tapa dura, 271 pág. buen estado. RBA, 1995
Homer Macauley trabaja como mensajero para una compañía de telégrafos y se convierte en testigo de la vida cotidiana de los habitantes de Ithaca, una pequeña población del valle de San Joaquin, en California, que ve como muchos de sus soldados, en plena Segunda Guerra Mundial, no regresan del frente. Cada telegrama que entrega es el nuevo anuncio de una nueva víctima, una ventana que se cierra en el entorno familiar del desaparecido y, a la vez, un paso más en su conocimiento del mundo y del comportamiento humano. La más célebre de las novelas de Saroyan y, en ella, la vitalidad y la candidez dibujan un inolvidable alegato contra lo absurdo de todas las guerras.
Tapa dura, 223 pág. buen estado. José Janés, 1947
combina humor negro, ironía y crítica social en una historia sobre el destino y la moral victoriana. Cuando un joven aristócrata, a punto de casarse, descubre a través de un quiromántico que está destinado a cometer un asesinato, decide cumplir la profecía antes de su matrimonio para preservar su honorabilidad. Con un estilo elegante y satírico, Wilde construye una narración ingeniosa que cuestiona la superstición, la ética y las convenciones sociales de su época, todo dentro de la atmósfera refinada y paradójica característica de su obra.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Siruela, 1984. Colección La Biblioteca de Babel, dirigida por Jorge Luis Borges. ISBN: 84-85876-13-X. Depósito legal: M-18603-1984.
Tapa dura, 146 pág. buen estado. 1ª edición J.Janés. 1947
Tres obras maestras de la antigua literatura hindú, que, convenientemente adaptadas, conservan sus valores intrínsecos.
Tapa blanda, 184 páginas, editorial Mateu 1963. En buen estado
2 volúmenes de tapas semiduras, buen estado. Aguilar, 1969
3 volúmenes, obra completa. Tapas duras, Amgios de la Historia, 1972
novela clásica que explora la pasión, el deseo y las consecuencias del amor prohibido. La historia sigue a Des Grieux, un joven caballero que se enamora perdidamente de Manon, una mujer hermosa y encantadora, pero de moral dudosa. Juntos emprenden una vida marcada por la pasión, el engaño y las dificultades, enfrentándose a la pobreza, el crimen y el exilio. La obra plantea temas como la lucha entre el amor y la razón, así como el impacto de las decisiones impulsivas. Es considerada un hito en la literatura sentimental y prefigura el romanticismo.
Tapa dura, 160 pág. buen estado. Prom. y Ediciones, 1985