CREER O NO CREER, ENRIQUE MIRET MAGDALENA.
Tapa blanda, 318 pág. en buen estado. Aguilar, 2007.
Referencia: 1-2-4-0
El secreto de la misteriosa muerte del Papa Luciani.
Tapa blanda, 384 pág. en buen estado. Ed. Planeta,
Enlaces directos: RicardoCierva + LibroInvestigación + LibroReligón + JuanPabloI +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
El secreto de la misteriosa muerte del Papa Luciani.
Tapa blanda, 384 pág. en buen estado. Ed. Planeta,
Tapa blanda, 318 pág. en buen estado. Aguilar, 2007.
Tapa blanda, 24 páginas en buen estado 1960.
Escrito acerca del santo fundador de la institución teresiana.
...
11.8.b
P. Buenaventura de Santamaría. Tapa blanda, 160 páginas, en buen estado. Difusor bíblicas 1968
Tapa blanda, 244 pág. en buen estado. CCS, 2012
Misal diario completo, P. Luis Ribera, Regina 1966 (2)
Guía del cristiano, devocionario popular, Balmes, 1960
El devoto de los sagrados corazones, Librería Montserrat. Es el más antiguo per no consta fecha.
En buen estado.
Tapa dura, 210 pág. buen estado. 2008
Tapa blanda, 99 pág. buen estado. EDB, 1984
Tapa dura, 479 pág. buen estado. R.Casulleras, 1926
El misterio del dolor y la justicia de Dios.
Tapa blanda, 154 pág. buen estado. Agape,2006
Tapa blanda, 231 pág. buen estado. Mensajero, 2010
Los Evangelios - Cómo se escribió la historia de Jesús. El viaje de Heródoto a Egipto. Tiberio en Capri - La conspiración de Sejano. El final de Granada - La última campaña de la Reconquista. Rafael - El gran genio del Renacimiento. Luis II de Baviera - El enigma del rey loco.
Buen estasdo.
Martirologio y beatificación de 498 mártires españoles de la guerra civil. Por Severiano Sanz gil. Tapa blanda, 184 páginas, en perfecto estado. Ccs, 2007.
eúne catorce ensayos demoledores contra las estructuras de poder y la historia institucional de la Iglesia católica. Con ironía, rigor y erudición, Deschner denuncia la violencia, hipocresía y manipulaciones teológicas a lo largo de los siglos, desmontando el relato oficial del "trabajo en la viña del Señor". Este libro continúa su proyecto de crítica sistemática del cristianismo, enfrentándose sin concesiones a temas como la inquisición, la represión ideológica y el papel del clero en los conflictos sociales y políticos de Europa. Un texto incómodo y revelador, indispensable para quien busque una lectura crítica de la historia eclesiástica.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Editorial Yalde, sin año de edición indicado (traducción española posterior a 1987).
ISBN: 84-404-6107-0
Esos magníficos ejemplares humanos que son los santos son gente como nosotros, de nuestra raza. Resulta que los hay hasta entre la gente que usted ve y trata todos los días... San Antón, dimas, lópez, Job, josé, Cristóbal..
Tapa blanda, 234 páginas, en buen estado. 1965.
Tapa dura, 124 pág. buen estado. Ilustraciones: Lorena Chiuppi. Rialp, 2008
Tapa dura, 271 pág. buen estado. J.Soler, 1945