El libro de Santa Tecla, S. Misser
Tapa blanda, 400 pág. buen estado. 1977
Referencia: 9.9
... según los manuscritos de la Hermana Lucía.
Tapa blanda, 90 pág. en buen estado. Ed. Fernando III, 1994.
Enlaces directos: Libro teología + Virgen de Fátima +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
... según los manuscritos de la Hermana Lucía.
Tapa blanda, 90 pág. en buen estado. Ed. Fernando III, 1994.
Tapa blanda, 400 pág. buen estado. 1977
«¿Quién decís que soy yo?» fue la pregunta decisiva hecha por Jesús a sus discípulos, la cual se ha hecho guía para todo aquel que quiera hacer profesión de ser cristiano. Tras varios malentendidos y reduccionismos, tanto anti- guos como de nuestros días, en el campo cristológico, esta Introducción a la cristología pretende profundizar tanto en el misterio de la persona como en el significado del acontecimiento Jesucristo en la historia de la humanidad y del mundo.
Tapa blanda, 282 pág. en perfecto estado. Verbo divino, 1994.
Introducción a la vida espiritual y sermones capitulares cartujos.
Tapa blanda, 136 pág. buen estado. Patmos, 1976
Diccionario Rioduero. 190090 palabras.
Tapa blanda, 231 pág. buen estado. 1985
La última confesión de una mujer que entregó su vida a los demás.
Tapa dura, 186 páginas, en buen estado. Planeta 2009
...
100. 2.N.1
Tapa blanda, 101 pág. formato folio. En buen estado. 2001. Muy ilustrado con fotografías de las hermanas y casas de la congregación de siervas de María ministras de los enfermos.
Más que un mito universal...
Taà blanda, 192 pág. buen estado. ME, 1996
Tapa dura, 618 pág. buen estado. Biblioteca autores cristianos, 1967. Con la firma y dedicatoria del autor.
Tapa dura, 900 páginas, en buen estado. Autores cristianos 1966 2ª edición.
Folleto diptico. 12, 5 x 8 cm cerrado. Difícil de encontrar. Texto interior: Recuerdo de la comunión general del Triduo Eucaristico para la niñez. Juan barguño y Cía
...
Tacs antiguo antigüedades religioso cristiano c. 101. 4. Album 1. 18
Dirigido por Quentin Aldea Vaquero y Tomás Marín martínez. Obra descatalogada, difícil de encontrar completa, con sus 4 tomos + el suplementario. En estado excelente. Instituto Enrique López, 1972. De la A de Antonio Abad a la Z de Esteban de Zuraire.
Un texto de lectura para todo estudiante de la Biblia.
Tapa blanda, 248 pág. en buen estado. Libertad, 1999
explora la profunda influencia de la Biblia en la literatura y el pensamiento occidental. A través de un enfoque mitológico y simbólico, el autor analiza cómo los textos bíblicos han modelado la imaginación creativa y han servido como fuente de inspiración para numerosos escritores y artistas. Este ensayo fundamental es una obra clave para comprender la intersección entre religión, literatura y cultura.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Gedisa, 1988. ISBN: 84-7432-307-X.
Tapa blanda, 350 pág. en buen estado. 2006.
Un análsis de las graves contradicciones y manipulaciones de los textos bíblicos y de la figura del Jesús histórico.
Tapa blanda, 562 pág. nuevo. Ediciones B, 2011
Tapa blanda, 24 páginas en buen estado 1960.
Escrito acerca del santo fundador de la institución teresiana.
...
11.8.b