España mística, José Ortiz Echagüe.
Tapa dura, 248 pág. formato grande. Buen estado. Muy ilustrado. M.Conde Lopez, 1943
Referencia: 11.10.ctre
Tapa dura,, 200 pág. en buen estado. E. Subirana, 1954.
Enlaces directos: Libroarte + LibroPintura + VirgenMaría +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura,, 200 pág. en buen estado. E. Subirana, 1954.
Tapa dura, 248 pág. formato grande. Buen estado. Muy ilustrado. M.Conde Lopez, 1943
10 catequesis para descubrir al Dios de la misericordia.
Tapa blanda, 202 pág. buen estado. Verbo Divino, 1997
Tapa blanda, 318 pág. en buen estado. Aguilar, 2007.
Glosario cristiano ordenado alfabeticamente, aborto, abstinencia, acción católica, acción de gracias, Zion pastoral, actitud moral com a actitud psicològica, Administración econòmica... vía crucis, Vicario pastoral, vida humana, vida religiosa, violencia, virtud. Libro de tapa blanda, en buen estado, 510 páginas. Editorial Verbo Divino 1988. ISBN 84 7151 558 X / 100.2.Q.1
Tapa blanda, 225 pág. buen estado. Ed. Teosófica,2009
Por Tomás Noguera mosqueras.
Libro descatalogado, Tapa blanda, 80 páginas, 1977. Una pequeña falta en la primera hoja, mirar fotografía 3, el resto en buen estado.
La definitiva narración para que los lectores conozcan la sencilla y oculta razón histórica de lo que intrínsecamente es y fue en si el derribo del muro de la vergüenza y toda la caída del telón de acero soviético comunista. Aquí se explica con toda claridad la historia y pasajes de la glasnost Soviética, la perestroika de Gorbachov y la ostpolitik vaticana de Juan Pablo II. Donde por primera vez se narran con toda valentía, la mayor batalla entre el ateísmo soviético comunista contra la Iglesia Católica y cristiana
tapa dura, 533 páginas, en perfecto estado.ABL, 1994.
«¿Quién decís que soy yo?» fue la pregunta decisiva hecha por Jesús a sus discípulos, la cual se ha hecho guía para todo aquel que quiera hacer profesión de ser cristiano. Tras varios malentendidos y reduccionismos, tanto anti- guos como de nuestros días, en el campo cristológico, esta Introducción a la cristología pretende profundizar tanto en el misterio de la persona como en el significado del acontecimiento Jesucristo en la historia de la humanidad y del mundo.
Tapa blanda, 282 pág. en perfecto estado. Verbo divino, 1994.
Martirologio y beatificación de 498 mártires españoles de la guerra civil. Por Severiano Sanz gil. Tapa blanda, 184 páginas, en perfecto estado. Ccs, 2007.
Tapa dura, 618 pág. buen estado. Biblioteca autores cristianos, 1967. Con la firma y dedicatoria del autor.
Misal diario completo, P. Luis Ribera, Regina 1966 (2)
Guía del cristiano, devocionario popular, Balmes, 1960
El devoto de los sagrados corazones, Librería Montserrat. Es el más antiguo per no consta fecha.
En buen estado.
Por Juan a. Ruano Ramos. Cuarto curso. Tapa blanda, 152 páginas, en buen estado. Anaya 1957.
Tapa dura, 454 pág. buen estado. Gassó, 1967
Vida y obra.
Tapa blanda, 320 pág. en perfecto estado. Roma, 2005.
Tapa dura, 503 pág. buen estado. R Casulleras, 1940
P. Buenaventura de Santamaría. Tapa blanda, 160 páginas, en buen estado. Difusor bíblicas 1968