Sor Genoveva masip i Torner, Rosa Mendoza
Libro descatalogado. Tapa blanda, 180 páginas, en buen estado. La milagrosa 2014
Sus primeros años, seminario y envío en misión, maestra en el Patronato de Jesús nazareno, de nuevo en Sabadell...
Referencia: 101.1.6.Dta
Por Mike y Lorna Wieteska. Biografía de un prominente misionero en Colombia en los más duros tiempos de persecución religiosa en aquel país.
Tapa blanda, 172 pág. en buen estado. Fe y espíritu, 1985.
Enlaces directos: Libroreligión + LibroBiografía + LibroCristiano + BillPentecostal + MikeWieteska +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Por Mike y Lorna Wieteska. Biografía de un prominente misionero en Colombia en los más duros tiempos de persecución religiosa en aquel país.
Tapa blanda, 172 pág. en buen estado. Fe y espíritu, 1985.
Libro descatalogado. Tapa blanda, 180 páginas, en buen estado. La milagrosa 2014
Sus primeros años, seminario y envío en misión, maestra en el Patronato de Jesús nazareno, de nuevo en Sabadell...
Tapa semidura, 804 pág. formato miniatura. Excelente esteado. Blass, 1940
Tapa blanda, 295 pág. buen estado. Hoac, 1992
Vale más una duda honesta que una certeza fingida. Es la lección que el libro bíblico de Job aporta también al hombre y a la iglesia de hoy. Dios no quiere ser defendido a costa de la honestidad en el planteamiento de los interrogantes que la porfiada realidad suscita en la conciencia humana de siempre. Dentro de esa actitud esta obra pone en escena, en forma de un debate casi teatral, diversas inquietudes con que la racionalidad moderna obliga al creyente a replantearse su fe con sincera criticidad
Descatalogado. tapa blanda, 108 páginas, en buen estado. PPC 1998
Espiritualidad de la vida religiosa hoy
Tapa blanda, 230 pág. buen estado. Sal Terrae, 1996
Cartas pastorales y otros documentos conjuntos de los Obispos de Pamplona y Tudela, Bilbao, San Sebastián y Vitoria (1975-1993).
Tapa dura, 1113 pág. en buen estado. Ega, 1993. 1.450Kg.
Tapa blanda, 169 pág. buen estado. Taurus, 1067
«¿Quién decís que soy yo?» fue la pregunta decisiva hecha por Jesús a sus discípulos, la cual se ha hecho guía para todo aquel que quiera hacer profesión de ser cristiano. Tras varios malentendidos y reduccionismos, tanto anti- guos como de nuestros días, en el campo cristológico, esta Introducción a la cristología pretende profundizar tanto en el misterio de la persona como en el significado del acontecimiento Jesucristo en la historia de la humanidad y del mundo.
Tapa blanda, 282 pág. en perfecto estado. Verbo divino, 1994.
Tapa blanda, 223 pág. en buen estado. Salterrae, 2012.
Tapa blanda, 429 pág. buen estado. Hojas de Luz, 2006
Tapa blanda, 400 pág. buen estado. 1977
Tapa dura, 486 pág. buen estado. Ed Litúrgica, 1927
Ocho días de experiencia espiritual.
Tapa blanda, 248 pág. buen estado. P.Cristiana, 1987
Tapa dura, 503 pág. buen estado. R Casulleras, 1940
Tapa dura, 265 pág. Viuda de J. Subirana, 1862. 3ª ed.
Sobre el amor en la familia. Exhortación apostólica postsinodal
Tapa blanda, 268 páginas, en perfecto estado. Ediciones palabra 2016.