Yauyos, una aventura en los Andes, Samuel Valero.
Tapa blanda, 192 pág. buen estado. Rialp, 1990
Referencia: 3-0-2-0
Tapa blanda, 216 pág. buen estado. Planeta, 2007
Enlaces directos: CésarVidal + LibroTeología + MMarmuerto + MarMuerto +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 216 pág. buen estado. Planeta, 2007
Tapa blanda, 192 pág. buen estado. Rialp, 1990
Edición de José Montserrat Torrents. (con su firma y dedicatoria)
Tapa dura, 198 pág. buen estado. Edaf, 2006
Tapa blanda, 376 pág. buen estado. Hijas de María Inmaculada, 1959
Programa de 48 pág. en buen estado. 1960.
Tapa blanda, 224 pág. buen estado. Salesiana, 1955
Tapa dura, 265 pág. Viuda de J. Subirana, 1862. 3ª ed.
Más allá de las representaciones espntáneas de Dios.
Tapa blanda, 279 pág. buen estado. Desclée, 2008
Libro descatalogado. Tapa blanda, 180 páginas, en buen estado. La milagrosa 2014
Sus primeros años, seminario y envío en misión, maestra en el Patronato de Jesús nazareno, de nuevo en Sabadell...
7 números. Años 1934-1935- 1936. Buen estado.
La definitiva narración para que los lectores conozcan la sencilla y oculta razón histórica de lo que intrínsecamente es y fue en si el derribo del muro de la vergüenza y toda la caída del telón de acero soviético comunista. Aquí se explica con toda claridad la historia y pasajes de la glasnost Soviética, la perestroika de Gorbachov y la ostpolitik vaticana de Juan Pablo II. Donde por primera vez se narran con toda valentía, la mayor batalla entre el ateísmo soviético comunista contra la Iglesia Católica y cristiana
tapa dura, 533 páginas, en perfecto estado.ABL, 1994.
Asamblea Provincial de Barcelona. Donativo una peseta. Años 50? Número 009637
Folleto diptico. 12, 5 x 8 cm cerrado. Difícil de encontrar. Texto interior: Recuerdo de la comunión general del Triduo Eucaristico para la niñez. Juan barguño y Cía
...
Tacs antiguo antigüedades religioso cristiano c. 101. 4. Album 1. 18
La experiencia de Dios.
Tapa blanda, 125 pág. buen estado. Península, 1998
Sugerencias para hablar con el Señor en la intimidad.
Tapa dura, 324 pág. buen estado. Coculsa, 1954.
eúne catorce ensayos demoledores contra las estructuras de poder y la historia institucional de la Iglesia católica. Con ironía, rigor y erudición, Deschner denuncia la violencia, hipocresía y manipulaciones teológicas a lo largo de los siglos, desmontando el relato oficial del "trabajo en la viña del Señor". Este libro continúa su proyecto de crítica sistemática del cristianismo, enfrentándose sin concesiones a temas como la inquisición, la represión ideológica y el papel del clero en los conflictos sociales y políticos de Europa. Un texto incómodo y revelador, indispensable para quien busque una lectura crítica de la historia eclesiástica.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Editorial Yalde, sin año de edición indicado (traducción española posterior a 1987).
ISBN: 84-404-6107-0
Una investigación rigurosa y definitiva sobre los textos que la Iglesia no incluyó en la Biblia y la figura histórica de Jesús.
Tapa blanda, 350 pág. buen estado. MR, 2006