Lote 5 tomos revista de teología Lirios,...
números del 0 al 20.( años 90 )
Y del 14 al 27, del 64 al 77 y del 92 al 100 ( años 70 80)
Tapas duras, en buen estado. Difíciles de encontrar. Más de 7 kilos de peso.
Referencia: 99.2.dta
Tapa blanda, 123 pág. en buen estado. Clie, 1988
Enlaces directos: LibroTeología + TRGlover +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 123 pág. en buen estado. Clie, 1988
números del 0 al 20.( años 90 )
Y del 14 al 27, del 64 al 77 y del 92 al 100 ( años 70 80)
Tapas duras, en buen estado. Difíciles de encontrar. Más de 7 kilos de peso.
Sugerencias para hablar con el Señor en la intimidad.
Tapa dura, 324 pág. buen estado. Coculsa, 1954.
explora la interpretación y el significado de los evangelios cristianos. Analiza el poder de las palabras en los textos sagrados y cómo influyen en la comprensión de la fe.
Tapa blandda, 213 pág. buen estado. Lidiun, 1995
3 tomos, obra completa. I- Fundamentación, II- Opción por la vida y el amor, III- Opcción por la vida y la libertad.
Tapas duras, buen estado. Ediciones Paulinas, 1981
Tapa blanda, 16 pág. en buen estado. Blanco y Negro, 1904.
Carta apostólica. Tapa blanda, 78 pág. en buen estado. Mensajero, 1971.
Libro descatalogado. Tapa blanda, 180 páginas, en buen estado. La milagrosa 2014
Sus primeros años, seminario y envío en misión, maestra en el Patronato de Jesús nazareno, de nuevo en Sabadell...
Tapa dura, 503 pág. buen estado. R Casulleras, 1940
San Juan de Dios, Marcelino Champagnat y San Ambrosio.
Tapas blandas, 8 pág. en eccelente estado. Ed. Luis Vives.
Tapa blanda, 279 pág. buen estado. Monte Carmelo, 2011
Esos magníficos ejemplares humanos que son los santos son gente como nosotros, de nuestra raza. Resulta que los hay hasta entre la gente que usted ve y trata todos los días... San Antón, dimas, lópez, Job, josé, Cristóbal..
Tapa blanda, 234 páginas, en buen estado. 1965.
Biografía del santo e historia de la obra salesiana. Doña Dorotea de Chopitea de serra, fundación de los talleres, el excelentísimo señor don José María Serra y muñoz, los talleres Salesianos de Sarria en el conjunto de las instituciones de enseñanza obrera de barcelona, San Juan Bosco en barcelona, los orígenes de la literatura salesiana en Barcelona Don Bosco con la prensa conservadora y burguesa, la gran jornada del 15 de abril Don Bosco ante la burguesía católica de barcelona, la donación de la cumbre del tibidabo, Don Bosco taumaturgo y profeta
Tapa dura, 260 páginas, muchas fotografías. En buen estado coma ediciones Tibidabo 1966
...
201.4.a
10 catequesis para descubrir al Dios de la misericordia.
Tapa blanda, 202 pág. buen estado. Verbo Divino, 1997
Tapa blanda con sobrecubierta, 360 páginas, en buen estado. Lumen 1963
La prehistoria, protohistoria, el hinduismo, el budismo, mahometismo, cristianismo, historicidad del fundador del cristianismo, fuentes de la vida de jesús, breve síntesis de la vida de Jesús... origen de la religión
Lote 2 libros de teología, de tapas blandas, en perfecto estado. Ed. Clie, 1987 y 1989. Por E. Y. Mullins y V. Gilbert Bears.
Tapa blanda, 284 pág. buen estado. Rialp, 1978