PEDRO POVEDA DESDE AMÉRICA LATINA, VERA MARÍA...
Tapa blanda, 123 pág. en buen estado. 1987.
Referencia: 100.1.7.A.dta
Tapa dura, 216 pág. formato grande. Buen estado. CerCat, 2006
Enlaces directos: VirgenRocío + ElRocío + RomeríaRocío + FiestaRocío +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 216 pág. formato grande. Buen estado. CerCat, 2006
Tapa blanda, 123 pág. en buen estado. 1987.
Tapa dura, 740 páginas, en perfecto estado. Biblioteca de Autores Cristianos 1956. 660 gr.
2 tomos, obra completa. Tapas duras, muy bien conservados, Miguel Olamendi, 1982 1ª ed.
La vida d Jaime Chalmers, explorador y misionero entre los indigenas de Nueva Guinea.
Tapa blanda, 187 pág. en buen estado. Clie, 1977
Tapa blanda, 76 pág. en buen estado. Salvator, 2007.
Problemas actuales de la higiene a la luz de la teología moral, higiene social, eugenesia, continencia, celibato... medicina higiene, medicina social e higiene social, concepto de la salud, higiene y ética, ley fundamental de la higiene pastoral, objetos del culto religioso, templos, edificios en mal estado de conservación, aire, requerimientos higiénicos, desmayos en la iglesia, ventilación, calefacción... casa parroquial, convento objetos de uso y objetos consagrados coma cuestiones higiénicas relativas a los sacramentos y los sacramentales bautismo, Eucaristía extremaunción, matrimonio, higiene del sacerdote, condiciones de salud requeridas, tiempo libre, distracciones, patología especial del pastor de almas, enfermedades psíquicas, asistencia el sacerdote enfermo cura de almas en establecimientos penales, misioneros, el celibato, consejos a los matrimonios, disminución de la natalidad y malthusianismo, el desenfreno de la vida sexual, cura de almas e higiene de la familia, efectos nocivos de la civilización influencia de las grandes ciudades, neurosis de actividad cultural, transmutación de los valores, muerte e inhumacion cuestiones higiénicos sociales santidad y salud...
Libro de tapa dura de 400 páginas, con alguna falla en la sobrecubierta, el resto en buen estado. Editorial Herder 1957.
...
96.2a
Tapa blanda, 688 pág. en buen estado. Diputación, 1988
Tapa dura, 344 pág. buen estado. Rueda, 1996
Tapa blana, 91 pág. en buen estado. Gobierno de la Rioja, Ilustrado. Con la firma de Federico Acitores, uno de los autores.
Tapa blanda, 119 pág. tamaño bolsillo. Buen estado. 2021
Ensayo medieval de moral y religión.
Tapa dura, 230 páginas, en buen estado. Orbis 1983.
Comentario al evangelio diario, ciclo B 2017-18. Adviento, navidad, comienzo del tiempo ordinario, cuaresma, semana santa, pascua.
Tapa blanda 416 páginas, en perfecto estado, Desclée de Brouwer 2017
...
200.4 a
Tapa blanda, 246 páginas, en buen estado. Palabra 1986. Traducción Ignacio socias
El espíritu infinito, la santísima trinidad, las tres personas, la inteligencia humana y la doctrina sobre la santísima trinidad, la creación, la naturaleza del hombre, la vida sobrenatural, la caída, el redentor, la redención, la Iglesia visible, el Cuerpo Místico de cristo, la madre de dios, la gracia las virtudes los dones, los sacramentos, la eucaristía, la santa misa, la vida futura, al fin del mundo
Martirologio y beatificación de 498 mártires españoles de la guerra civil. Por Severiano Sanz gil. Tapa blanda, 184 páginas, en perfecto estado. Ccs, 2007.
Glosario cristiano ordenado alfabeticamente, aborto, abstinencia, acción católica, acción de gracias, Zion pastoral, actitud moral com a actitud psicològica, Administración econòmica... vía crucis, Vicario pastoral, vida humana, vida religiosa, violencia, virtud. Libro de tapa blanda, en buen estado, 510 páginas. Editorial Verbo Divino 1988. ISBN 84 7151 558 X / 100.2.Q.1
Esos magníficos ejemplares humanos que son los santos son gente como nosotros, de nuestra raza. Resulta que los hay hasta entre la gente que usted ve y trata todos los días... San Antón, dimas, lópez, Job, josé, Cristóbal..
Tapa blanda, 234 páginas, en buen estado. 1965.