CÓDIGO PENAL DE 1928.
Edición oficial. Tapa dura, 282 páginas, en buen estado. Editorial Reus
Referencia: Casilla 0.2 derecha
Dos tomos, obra completa. Tapa dura, 1060 páginas, en buen estado. Subirana 1920. Tercera edición. 1.230kg.
Enlaces directos: LibroDerecho + Derechocanónico +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Dos tomos, obra completa. Tapa dura, 1060 páginas, en buen estado. Subirana 1920. Tercera edición. 1.230kg.
Edición oficial. Tapa dura, 282 páginas, en buen estado. Editorial Reus
Tapa blanda, 56 páginas en buen estado. Editorial Reus
...
11.8.b
Lote 3 libritos con resumen biográfico. Juan barguño, primera mitad S XX en buen estado.
Tapa dura, 252 pág. en buen estado. Ilustrado. Perseo, sin fecha. Traducción Julio Gómez de la Serna
Tomo 1. Tapa dura, 351 pág. tapas en estado aceptable, interior en buen estado. Pascual Gracia y Orga, 1861. Difícil de encontrar. Ilustrado con grabados de Urrabieta.
Libro de tapa dura, de 30 páginas en formato folio. Ilustrado. Editorial Fher Bilbao 1961. Colección Libros inmortales número 4 edición difícil de encontrar / 100.2.D
Tapa dura, 350 pág. en buen estado. Pueyo, 1930.
Tapa dura, 278 páginas, estado correcto. Editorial timón 1958.Por José Del Castillo y Santiago álvarez. Este último es quien firma y dedica el libro a la persona cuya tarjeta se adjunta: Jaime Massague mateu, delegado de la vieja guardia ( Falange )
Prólogo inédito del general mola, orígenes del separatismo y de las luchas sociales, el Parlamento de cataluña, la mancomunidad, catalanismo, la huelga general, la semana trágica, ambiente propicio al separatismo, el rey en barcelona, Severiano Martínez anido, la dictadura, el gobierno de unión patriótica, el Pacto de San sebastián, el problema de catalunya, la república, Ramiro Ledesma ramos, manifiesto de José Antonio Primo de rivera, la Generalidad pacta con la cnt, el 10 de agosto, el estatuto, acto fundacional de Falange la UGT y el Partido Comunista preparan la revolución, el 6 de octubre 1936, asesinato de Calvo sotelo,... sindicalismo y política, el ejército salvación de españa, Barcelona primera batalla ganada de la cruzada...
El libro concluye con la relación de excautivos afiliados a la Delegación Provincial de Barcelona. Entre muchos otros consta del nombre del titular de la tarjeta, junto a otros miembros de la misma familia, subrayados en fluorescente.
Sus bellezas, agricultura, industria y comercio.
Tapa dura, 112 pág. formato grande. En buen estado. Ediciones Gráficas, 1929. Idomas: español y francés.
Tapa blanda, 19 páginas, formato grande, completo con el anexo de las actuaciones. En buen estado. Muy ilustrado. Años 20.
... consideradas con respecto a las enfermedades, las leyes y la religión.
Tomos I y II en un volumen de tapa dura, 543 pág. buen estado. Juan Oliveres, S. XIX.
Tapa dura, con desgaste superficial, interior en buen estado. Imprenta J.M. de Grau, 1848.
Tapa dura, 294 pág. buen estado. Gustavo Gili, 1925
Tapas duras, muy bien conservados. Agustín Avrial, finales s.XIX.
Contiene: Insolación, Morriña, De siglo a siglo, Un destripador de antaño, En tranvía, Adán y Eva, Por Francia y por Alemania, Cuentos nuevos, La tribuan, Cuentos de amor, Novelas ejemplares, La piedra angular, Cuentos de Marineda.
Texto en francés. Tapa dura, 295 pág. buen estado. Calmann-Levy, principios s.XX
Su vida y su religión.
Tapa dura, 290 pág. en buen estado. Revista de Occidente, 1933. Traducción José Gaos.