el libro de Lourdes j. M. Desvern
Editorial Aries 1957. Tapa dura, 240 páginas. Ver contenido en las fotografías.
...
98.3.a
Referencia: 101.1. 18.1
Tapa dura, 670 páginas, en buen estado. Biblioteca de Autores Cristianos 1952. 550 gr.
Sermones de la Virgen y obras castellanas.. versión y notas del Padre Santos Santamarta.
Enlaces directos: RELIGIÓN + CRISTIANISMO + antiguo + Libro teología + Tomás de villanueva +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 670 páginas, en buen estado. Biblioteca de Autores Cristianos 1952. 550 gr.
Sermones de la Virgen y obras castellanas.. versión y notas del Padre Santos Santamarta.
Editorial Aries 1957. Tapa dura, 240 páginas. Ver contenido en las fotografías.
...
98.3.a
Tapa blanda, 203 pág. buen estado. Paulinas, 1989
Tapa dura, 786 pág. buen estado. Herder, 1970
La glorificación de un maesro de escuela: beato hno. Benildo e impresiones del viaje a Italia.
Circular de Abril - Junio, 1948. 22 pág. en buen estado. Difícil de encontrar.
¿Fue asesinado Juan Pablo I?. Aquí se explica cómo y por qué.
Tapa blanda, 330 pág. en buen estado. Planeta, 1984
Tapa dura, 474 páginas, en perfecto estado. Ediciones Rialp 1986, tercera edición.
...
Opus Dei 100. 2.Q.4
Tapa blanda, 310 pág. buen estado. M.Roca, 1984
Devocionario con las oraciones y ejercicios. En excelente estado. Con funda. Instituto italinao de Bérgamo, 1889
Tapa dura, 486 pág. buen estado. Ed Litúrgica, 1927
Las bases de la fe cristiana.
Tapa blanda, 143 pág. buen estado. Clie, 1988
Tapa blanda, 119 pág. tamaño bolsillo. Buen estado. 2021
Barcelona. Memoria de tapa blanda, 140 pág. en buen estado.
Historia de la basílica.
Tapa dura, 332 pág. formato grande, en buen estado. Noguer, 1967. 1.300Kg.
Homenaje de felicitación y gratitud del clero secular de Barcelona a su venerado prelado Eccelentísimo Dr. Gregorio Modrego y Casáus, arzobispo-obispo, en ocasión de celebrar el XXV aniversario de su consagración episcopal.
Magisterio episcopal y ministerio de las almas, Los templos parroquiales de la diócesis de Barcelona, patrimonio pintura, escultura y orfebrería, parroquias fonáneas, viviendas del Congreso Eucarístico, caridad y asistencia social.
Rareza. Tapa dura, gran formato. 280 pág. en buen estado. BCN, 1962. 1.620Kg.
... a discípulo de Jesucristo.
tapa blanda, 83 pág. en buen estado. Clie, 1984.
Una tesis que debería contribuir poderosamente a cambiar de forma radical la actual situación de la Iglesia, y no sólo en Alemania, ya que si bien el marco histórico del análisis es la llamada Alemania Occidental, los datos y circunstancias son perfectamente asimila- bles a los que se dan en muchos países católicos occidentales. Indiscutiblemente el planteamiento es duro y puede que la obra merezca la acusación de partidista. Digamos con franqueza que esta acusación, de plantearse, será perfectamente razonable. -Desde que el mundo es mundo y desde que existen hombres sobre él, el hecho de cambiar una situación es siempre cuestión de partido -y esto es lo que pretende precisamente Amery-; pero es también cuestión de partido todo intento de defender cualquier situación contra los cambios. Si admitimos, pues, el partidismo, habrá que admitirlo en forma bilateral. Lo que queda claro, en todo caso, en el estudio de Amery, es que la historia es irreversible y que los cambios habrán de producirse fatalmente. Y se producirán con o sin el asentimiento de los católicos que, en caso de inhibición, se exponen a quedar marginados por la evolución de los acontecimientos.
Tapa blanda, 196 pág. en buen estado. N Terra, 1997.