LA ENTRAÑABLE MISERICORDIA DE NUESTRO DIOS,...
Tapa blanda, 253 pág. buen estado. San Pablo, 2015
Referencia: 101.1. 18.1
Por Tomás Noguera mosqueras.
Libro descatalogado, Tapa blanda, 80 páginas, 1977. Una pequeña falta en la primera hoja, mirar fotografía 3, el resto en buen estado.
Enlaces directos: RELIGIÓN + CRISTIANISMO + raro + Libro teología + Descatalogado + mística + misticismo + Lliberada ferrarons y vives + librada Farrarons +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Por Tomás Noguera mosqueras.
Libro descatalogado, Tapa blanda, 80 páginas, 1977. Una pequeña falta en la primera hoja, mirar fotografía 3, el resto en buen estado.
Tapa blanda, 253 pág. buen estado. San Pablo, 2015
Cien oraciones.
Tapa blanda, 141 pág. en buen estado. PPC, 2006.
Más allá de las representaciones espntáneas de Dios.
Tapa blanda, 279 pág. buen estado. Desclée, 2008
Tapa blanda, 208 pág. en buen estado. Planeta, 1989.
Tapas duras, perfecto estado. Ilustrados. RBA, 2016
Con entusiasmo y talento organizador, el P. Straaten configuró una Obra caritativa y pastoral que facilito miles de vehículos a sacerdotes, restauró innumerables iglesias,...
Tapa dura, 222 pág. en buen estado. Verbo Divino, 1985.
Tapa blanda con sobrecubierta, 360 páginas, en buen estado. Lumen 1963
La prehistoria, protohistoria, el hinduismo, el budismo, mahometismo, cristianismo, historicidad del fundador del cristianismo, fuentes de la vida de jesús, breve síntesis de la vida de Jesús... origen de la religión
eúne catorce ensayos demoledores contra las estructuras de poder y la historia institucional de la Iglesia católica. Con ironía, rigor y erudición, Deschner denuncia la violencia, hipocresía y manipulaciones teológicas a lo largo de los siglos, desmontando el relato oficial del "trabajo en la viña del Señor". Este libro continúa su proyecto de crítica sistemática del cristianismo, enfrentándose sin concesiones a temas como la inquisición, la represión ideológica y el papel del clero en los conflictos sociales y políticos de Europa. Un texto incómodo y revelador, indispensable para quien busque una lectura crítica de la historia eclesiástica.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Editorial Yalde, sin año de edición indicado (traducción española posterior a 1987).
ISBN: 84-404-6107-0
Lo que no se había contado de Jesús hasta ahora.
TApa blanda, 550 pág. buen estado. M.Roca, 1988
Perspectiva de la mujer en la Biblia.
Tapa blanda, 150 pág. en buen estado. Recursos, 2002.
Vida y obra.
Tapa blanda, 320 pág. en perfecto estado. Roma, 2005.
El secreto de la misteriosa muerte del Papa Luciani.
Tapa blanda, 384 pág. en buen estado. Ed. Planeta,
Tapa dura, 299 pág. buen estado. Lumen, 1941. Ilustraciones de Junceda.
Tapa blanda, 279 pág. buen estado. Monte Carmelo, 2011
Tapas duras, buen estado. El Mensajero del corazón de JEsús, años 40
Tapa blanda, 130 pág. en perfecto estado. Plataforma, 2015.