FACTURA DE COMPRA SEAT 850.
... con motor de explosión y cuatro tiempos de 843 cm3.
Barcelona, 7 junio 1968.
Referencia: C. SaleTEle.3
Años 60. Buen estado.
Enlaces directos: LibretaBancaria +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Años 60. Buen estado.
... con motor de explosión y cuatro tiempos de 843 cm3.
Barcelona, 7 junio 1968.
cartón grueso de 12 x 7 cm. en perfecto estado. sin fecha, años 30/ 40. Difícil de encontrar.
Pefecto estado.
Actas notariales. Barcelona. Buen estado.
Tapa blanda, 36 pág. buen estado. 1965
SALLI, La Unión, Gremios de Gracia (2), S.A.L.I., Maspons
En buen estado. Años 20.
4 fiestas del trabajo del Partit Socialista Unificat de Catalunya (Festa del treball), una de ellas es un homenaje a Rafael Alberti. Y un bono para las elecciones municipales del Partido Comunista de Cat. Años 80, en buen estado.
5 septiembre 1932. Esplugues de francolí. Propietario Antonio Torrents. En buen estado.
Cementerio de las Corts, Ayuntamiento de Barcelona 1959. Con ampliación 1973.
Notas informativas y estado general de cuentas.
12 Pág. en buen estado. Julio 1948
Con algunos documentos, como la hoja de concentración y de reemplazo. Barcelona, años 20.
Presidencia del Gobierno 1955. Salvoconducto para trasladarse a la zona del Protectorado de España en Marruecos y visitar las ciudades de protectorado y soberanía. Visados de marruecos, tetuán. Sello de 5 y 1,50 céntimos. Comerciante y esposa del Carrer Urgell Barcelona.
... que fueron inmolados en los Fosos de Santa Elena del Castillo de Montjuich el día 11 de Agosto de 1938.
Esquela-recordatorio en excelente estado. 1951.
7 de los años 60, 2 de los 50 y 1 del 15 octubre 1949, sorteo 29. Este último es difícil de encontrar (foto 2). Todos están en buen estado excepto el único que no es español sinó francés, tiene una pequeña abertura en la zona del pliegue (foto 3)
Si bien su renombre se debe a ser el autor más prolífico en cuanto a libros escritos sobre teoría del ajedrez, también fue un destacado poeta. Este lote está compuesto por algunas de sus poesías mecanografiadas, tal vez borradores inéditos, y recortes pegados en un cuaderno de sus publicaciones en periódicos y revistas. A uno de los poemas lo acompaña un dibujo hecho a mano firmado con sus iniciales J. G. M. Algún texto está escrito en el dorso de sus propias cartas, como secretario del colegio Santo Tomás.
Se incluye también unas cartas remitidas desde Alcalá de Henares dirigidas a un allegado en Bagdad donde habla de literatura, filosofía, ( pequeño fragmento: los años? Va! Yo tengo, como fausto, la juventud eterna, con la diferencia que no he vendido mi alma al diablo, porque no la tengo )... y una compilación de páginas de la revista complutense llanura con textos suyos.
Mediados del siglo XX
Junio 1964.12 x 8 cm.
...