Hoja matriz de servicios - Batallón cazadores...
Buen estado. Barcelona 1916.
Referencia: C. 101.4.carver
Embarque de un teniente en el crucero Alfonso XII de la armada española durante la guerra de independencia de Cuba, desde el puerto de la Habana.
Buen estado.
Enlaces directos: Año1898 + DocumentoMilitar + GuerraCuba + GuerraICuba +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Embarque de un teniente en el crucero Alfonso XII de la armada española durante la guerra de independencia de Cuba, desde el puerto de la Habana.
Buen estado.
Buen estado. Barcelona 1916.
Nº 154, 259, 260, 274, 275, 276. En perfecto estado. Revista internacional de ejércitos, armamento y tecnología.
De tela, en perfecto estado, 9 cm de diámetro. Cartagena 2016.
Años 70. 25,5x20cm. Originales, perfecto estado.
Se incluye también un librito de 6 pág. escrito en inglés, del mismo navío.
Postal circulada a 30 de marzo 1942, Rusia. Correo feldpost Tercer Reich. Remitida, parece leerse, por el divisionario cabo Ferrer a la calle Córcega de Barcelona. Viva franco! Heil hitler! Arriba españa! Y viva la falange!. la postal es difícil de encontrar, El avión de transporte militar Junkers Ju 52 3M en el servicio de la Fuerza Aérea Nacional.
...
... que fueron inmolados en los Fosos de Santa Elena del Castillo de Montjuich el día 11 de Agosto de 1938.
Esquela-recordatorio en excelente estado. 1951.
Todas en estado excelente. Años 90. Número 29, 26, 74, 6, 38, 8, 21, 10, 34, 19, 20, 12, 6, 5, 28, 49
Submarinos alemanes en la Segunda Guerra Mundial tercio Gran Capitán legión española, fuerzas especiales francesas contra mercenarios, la Brigada folgore, condecoraciones de la Division azul, eurocuerpo, escuadrilla de Zapadores paracaidistas, Fuerzas Armadas de la República Popular China marines estadounidenses, Halcones de gando, guerra civil, españoles en albania, equipo y armamento ligero del coma shotguns escopetas de combate, francotiradores del E.T., guripa Rusia 1941, catálogo 10 años coma especialidades anfibios del ejercito de tierra, gacalat, Legión Cóndor, mercenarios en Sierra Leona...
- La foto del posado del soldado (de caballería?): se trata de Manuel Esquius Muncunill, Junio 1933-Manresa. 14,5X9CM. en perfecto estado.
- La del posado colectivo, en la que aparece el soldado de la primera foto: Mayo, 1939. 23x17cm. En perfecto estado por su cara y con restos de haber sido despegada por su dorso.
...en el Foso de Santa Elena del Castillo de Montjuich el 11 de agosto de 1938. Años 1948, 1949, 1952, 1955.
En buen estado.
Muñeco articulado de cartón troquelado de 14x9cm. Con el código de banderas de la Marina por el dorso.
Armada española, buen estado.
Cupón años 30, comisión prov. de Baleares
....
C. 101. 4. Album 2. 29
Buen estado. Madrid, 1925.
Con algunos documentos, como la hoja de concentración y de reemplazo. Barcelona, años 20.
En buen estado. 77 cm de longitud. Mango de madera forrado con cordón trenzado. Hoja de acero no afilado. Vaina de madera con incisiones artesanales.
...
Positivo en cristal, 10,7x4,5cm. En buen estado. Sin localización.