NO SIN MI HIJA I Y II, BETTY MAHMOODY Y WILLIAM...
2 tomos, obra completa. Tapas blandas, Seix Barral, en buen estado. Años 90.
Referencia: 96.2.B
Tapa blanda, 251 pág. buen estado. Seix Barral, 1984. 1ª ed.
Enlaces directos: WilliamKennedy + TalloHierro +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 251 pág. buen estado. Seix Barral, 1984. 1ª ed.
2 tomos, obra completa. Tapas blandas, Seix Barral, en buen estado. Años 90.
reconstruye con crudeza y tensión narrativa los años más violentos de la historia reciente de El Salvador. A través de dos personajes enfrentados al pasado —una exguerrillera y un exmilitante comunista convertido en predicador—, el autor despliega una trama atravesada por la memoria, la represión y la fragilidad de las convicciones ideológicas. Esta novela es una exploración feroz de las secuelas del conflicto armado y de la imposibilidad de redención en un país marcado por la violencia.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Tusquets Editores, 2011, 1ª edición.
ISBN: 978-84-8383-302-5
el drama de María, una mujer que presencia la paulatina destrucción de su memoria y, con ello, de su propia vida. Con un lenguaje sobrio y poético, el autor explora luces y sombras, bondad y amargura, alegría y dolor, mientras acompaña al lector por el proceso de pérdida que vive la protagonista. Esta novela, finalista del Premio Planeta de 2002, plantea una profunda reflexión sobre la identidad y el sentido de la existencia cuando la memoria comienza a desvanecerse, invitando a cuestionarnos qué somos sin nuestros recuerdos.
Tapa blanda, buen estado. Mandala & LápizCero, 2007, 1ª edición. ISBN: 978-84-935472-0-2. Con la firma y dedicatoria del autor.
Libro de tapa dura, de 350 páginas, en buen estado. Editorial Planeta 2001 /(96.6.B)
Prenio Goncourt. Tapa dura, 201 pág. buen estado. Janes, 1962
Una joven y un joven adolescentes se conocen en el hospital y se enamoran mientras luchan contra la fibrosis quística, una enfermedad que les obliga a mantener siempre una distancia física de dos metros para evitar riesgos fatales. A través de una relación marcada por la fragilidad, la esperanza y el deseo de vivir intensamente pese a las limitaciones médicas, la novela explora el amor juvenil, la superación y la valentía frente a la enfermedad, convirtiéndose en una emotiva historia sobre la conexión humana y los límites impuestos por la vida.
Tapa blanda, buen estado. Nube de Tinta (Penguin Random House Grupo Editorial), 2019, 1ª edición. ISBN: 978-84-17605-02-5.
Tapa dura, 421 pág. buen estado. P Janes, 1996
una novela sobre la fuerza, a veces envenenada, de los lazos de sangre; sobre secretos familiares que hacen que cada generación se vea abocada a repetir ciertos errores, y sobre cómo saber nos transforma en otras personas...
Tapa blanda, 372 pág. en buen estado. Barral, 2020
etrata la vida de una familia marcada por el legado de un padre conocido como el Chino, cuya figura enigmática y ausente condiciona el destino de sus hijos. A través de una narración intensa y fragmentada, el autor explora las relaciones familiares, la búsqueda de identidad y las heridas que deja el pasado. Con un estilo directo y contemporáneo, la obra se sumerge en los límites entre memoria y ficción, en el barrio chino de Barcelona
Tapa blanda, buen estado. Ediciones La Tempestad, 2009, 1ª edición. ISBN: 978-84-7948-097-4.
Alfie es un niño de 9 años que limpia zapatos en King's Cross. Cuando descubre que su padre no está luchando en la Gran Guerra sino en un hospital para soldados, su objetivo será sacarlo de allí y devolverlo a casa.
Tapa blanda, 254 pág. buen estado. Nube de Tinta, 2013
... sin más horizonte que la neblinosa posibilidad de la huida, la vida de Martin se enfila gradulamente hacia el limbo...
Tapa blanda, 166 pág. en buen estado. Mondadori, 2009.
Un hombre regresa a su pueblo natal tras muchos años de ausencia, enfrentándose a los fantasmas de su pasado, a una historia familiar oscura y a una comunidad marcada por el silencio y la culpa. La narración transita entre la memoria y la ficción, entre lo vivido y lo oculto, revelando poco a poco las heridas que nunca llegaron a cerrarse. Esta novela intensa y lírica reflexiona sobre la identidad, la pérdida y el peso de las raíces en un entorno cargado de simbolismo emocional y rural.
Tapa blanda, excelente estado. Ediciones Versátil, 2022, 1ª edición. Premio Valencia de Narrativa en Castellano Alfons el Magnànim 2022.
ISBN: 978-84-18883-37-8
narra la historia de una joven campesina que, seducida por las promesas de una vida mejor, abandona su hogar para casarse con un marinero. Pronto descubre que su destino no será tan luminoso como imaginaba y deberá enfrentarse a la pobreza, el sacrificio y las duras condiciones de vida en una isla del archipiélago finlandés. A través de las décadas, Katrina se transforma en un símbolo de fortaleza, dignidad y entereza frente a la adversidad. La novela, escrita con una mirada humanista y realista, se convirtió en un fenómeno internacional por su retrato honesto del rol femenino y la lucha por la supervivencia.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Ediciones del Zodiaco, 1943, 1ª edición. Traducción del sueco de Francisco Torres Ferrer y L. Vegas López.
Tapa dura, 199 pág. buen esgtado. M.R, 1972
Tapa blanda, 558 pág. buen estado. Tusquets, 2020. 1ª ed.
novela que aborda el impacto del terrorismo de ETA en la sociedad vasca a través de la historia de dos familias marcadas por el conflicto. Con una prosa envolvente y una estructura coral, la obra explora el dolor, la memoria y la reconciliación en un relato que recorre varias décadas de la historia reciente de España.
Tapa blanda, buen estado. Tusquets Editores, 2016, 12ª edición. ISBN: 978-84-9066-319-6.