UNA ISLA SIN MAR, CÉSARR SILVA MÁRQUEZ.
... sin más horizonte que la neblinosa posibilidad de la huida, la vida de Martin se enfila gradulamente hacia el limbo...
Tapa blanda, 166 pág. en buen estado. Mondadori, 2009.
Referencia: 102.1.M ctre.esq
una joven que crece en un entorno marcado por la pobreza y el abandono, sueña con una vida mejor y con encontrar un lugar donde pertenecer. Su determinación la impulsa a enfrentarse a secretos familiares, traiciones y desilusiones, mientras busca un camino hacia la felicidad y la aceptación. Esta novela combina drama, intriga y romance, explorando los vínculos familiares y la lucha por superar un destino impuesto.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Círculo de Lectores, 1991, 1ª edición para Círculo de Lectores. ISBN: 84-226-3654-9.
Enlaces directos: NovelaRomántica + NovelaIntriga + NovelaDrama + VCAndrews + LiteraturaEstadounidense + SecretosFamiliares + LosSueñosDeHeavenLeigh + SagaFamilia + TraducciónJoséFerrer +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
una joven que crece en un entorno marcado por la pobreza y el abandono, sueña con una vida mejor y con encontrar un lugar donde pertenecer. Su determinación la impulsa a enfrentarse a secretos familiares, traiciones y desilusiones, mientras busca un camino hacia la felicidad y la aceptación. Esta novela combina drama, intriga y romance, explorando los vínculos familiares y la lucha por superar un destino impuesto.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Círculo de Lectores, 1991, 1ª edición para Círculo de Lectores. ISBN: 84-226-3654-9.
... sin más horizonte que la neblinosa posibilidad de la huida, la vida de Martin se enfila gradulamente hacia el limbo...
Tapa blanda, 166 pág. en buen estado. Mondadori, 2009.
Los avatares de Sandino configuran un personaje inigualable que permanecerá en la memoria de quienes degustan la buena literatura.
Tapa blanda, 364 pág. buen estado. Salamandra, 2023.
contiene tres novelas que por primera vez se reeditan juntas: Los dioses debajo de la lluvia, El aroma del copal y El hombre de la guerra. Son independientes entre sí, tanto en personajes como en argumentos, con lo cual pueden ser leídas como tres libros distintos. Las une, sin embargo, una geografía, la centroamericana, y una época: los años de guerra de la década de los ochenta. No obstante, en los tres libros, como su autor señala en el prólogo, no se habla de un tiempo concreto y unos conflictos bélicos, sino en esencia «de almas y de contradicciones; del dolor, de la muerte y también del amor; de todo aquello que convierte a los hombres, en momentos dramáticos, en seres perplejos»
Tapa dura, 602 pág. en buen estado. P Janés 2000. 1ª ed.
Joseph Dupuche, un joven ingeniero, llega con su mujer a Panamá, contratado por una empresa colonial. Pero se encuentra con que ésta está en quiebra y que los bancos se niegan a pagarle. Sin dinero y sin empleo, acaba frecuentando a tipos poco recomendables, a quienes, con su sentido de la jerarquía social, él no tarda en despreciar. Germaine, su esposa, encuentra un trabajo en un gran hotel de la ciudad, pero Joseph se ve reducido a vivir en el barrio negro, un suburbio de mala fama. Separados no sólo por el nivel de vida, sino por la gente a la que tratan, la desunión de la pareja es cada vez mayor. Joseph cae, a partir de entonces, en manos de una paradójica fatalidad que ni él, ni el lector, sabrán cómo detener... ISBN: 84-7223-794-X
Tapa blanda, 165 pág. buen estado. Tusquets, 1996. 1ª ed.
1ª edición. Tapa dura, 347 pág. en buen estado. Novaro, 1973.
Ambientada en los años 30 y la Gran Depresión, refleja los conflictos y contradicciones de nuestro propio tiempo...
Tapa blanda, 261 pág. buen estado. Argos, 1981.
Tapa dura, 317 pág. buen estado. P Janes, 1969. 1ª ed.
Un niño de diez años, Oscar, se enfrenta a una enfermedad terminal en el hospital. Su única válvula de escape es Mamie Rose, una antigua luchadora que ahora se ofrece como voluntaria para acompañar a los niños enfermos. A través de doce cartas dirigidas a Dios, Oscar narra sus últimos días con una mezcla de ingenuidad, profundidad y humor, otorgando un sentido trascendental a su corta vida. Esta conmovedora historia reflexiona sobre el sufrimiento, la muerte y el poder transformador del amor y la imaginación.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Obelisco, 2005, 6ª edición. ISBN: 978-84-9777-070-5.
Relato autobiografico, considerado el expreso de medianoche femenino, de quien fuera condenada a muerte en Malasia a los 20 años
Tapa blanda, 280 páginas, en buen estado, planeta 1992
Si pierdes todo lo que amas, ¿cómo sobrevivir y empezar de nuevo? Cuenta la historia de una familia de refugiados que escapa del conflicto y la guerra en Afganistán en la década de 1990, e inicia un largo viaje en busca de libertad y seguridad.
Tapa blanda, 285 pág. buen estado. Harper Collins, 2017
Alfie es un niño de 9 años que limpia zapatos en King's Cross. Cuando descubre que su padre no está luchando en la Gran Guerra sino en un hospital para soldados, su objetivo será sacarlo de allí y devolverlo a casa.
Tapa blanda, 254 pág. buen estado. Nube de Tinta, 2013
Novela epistolar de tapa dura, 157 pág. en buen estado. C. Lectores, 1987
Libro de tapa blanda de 94 páginas. En perfecto estado. Primera plana el periódico 1993. Traducción feliu formosa.
.....
101.1. 1a
Tapa blanda, 503 pág. buen estado. Libros Reno, 22. 1964
Tapa dura, 383 pág. en buen estado. C. Lectores, 1969
Tapa dura, 271 pág. buen estado. Orbis, 1987