CARTAS DE UN PADRE A LA HIJA QUE SE DROGA,...
Novela epistolar de tapa dura, 157 pág. en buen estado. C. Lectores, 1987
Referencia: 9.7.esq
Tapa dura, 317 pág. buen estado. P Janes, 1969. 1ª ed.
Enlaces directos: IEdición + ArthurMiller +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 317 pág. buen estado. P Janes, 1969. 1ª ed.
Novela epistolar de tapa dura, 157 pág. en buen estado. C. Lectores, 1987
Una historia inquietante sobre la amistad, el perdón y la venganza.
Tapa blanda, 478 pág. buen estado. DeBolsillo, 2019
Un niño de diez años, Oscar, se enfrenta a una enfermedad terminal en el hospital. Su única válvula de escape es Mamie Rose, una antigua luchadora que ahora se ofrece como voluntaria para acompañar a los niños enfermos. A través de doce cartas dirigidas a Dios, Oscar narra sus últimos días con una mezcla de ingenuidad, profundidad y humor, otorgando un sentido trascendental a su corta vida. Esta conmovedora historia reflexiona sobre el sufrimiento, la muerte y el poder transformador del amor y la imaginación.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Obelisco, 2005, 6ª edición. ISBN: 978-84-9777-070-5.
La emotiva historia de una española atrapada en afganistán.
Tapa blanda, 316 páginas, en buen estado. Editorial Temas de Hoy 2009
...
201. 3. A
El colectivo, el autobús público, hace días que no para en el pueblo. Pasa, pero el conductor parece ser que ni ve a los que están esperando. Tampoco el tren puede parar, la barrera debe permanecer bajada, supuestamente por órdenes superiores, por lo que los habitantes del pueblo están totalmente incomunicados. Pero porque? Tiene algo que ver en esto la pareja de huéspedes que se aloja en el hotel de Rubén interrogación aparentemente son una pareja de amantes normales, pero, y si no son solo eso?...
Libro de tapa blanda, de 156 páginas, en perfecto estado, Roca Editorial 2007 primera edición./ 100.2. Q. 1
Un alto funcionario judío al servicio de la Sociedad de Naciones se enamora apasionadamente de una aristócrata casada, iniciando una relación marcada por la fascinación, el deseo y la humillación. A través de esta historia de amor obsesivo, la novela retrata con ironía y profundidad psicológica los mecanismos del enamoramiento, la dependencia emocional y la lucha de poder entre los amantes, en el contexto de la Europa de entreguerras. Con un estilo exuberante y lúcido, el autor construye una de las grandes novelas sobre la pasión amorosa y sus devastadoras consecuencias.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Anagrama, 1987, 6ª edición. ISBN: 84-339-3100-8.
Tapa blanda, 251 pág. buen estado. Seix Barral, 1984. 1ª ed.
Tapa blanda, 218 pág. buen estado. Quinteto Aleph, 2003
reconstruye con crudeza y tensión narrativa los años más violentos de la historia reciente de El Salvador. A través de dos personajes enfrentados al pasado —una exguerrillera y un exmilitante comunista convertido en predicador—, el autor despliega una trama atravesada por la memoria, la represión y la fragilidad de las convicciones ideológicas. Esta novela es una exploración feroz de las secuelas del conflicto armado y de la imposibilidad de redención en un país marcado por la violencia.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Tusquets Editores, 2011, 1ª edición.
ISBN: 978-84-8383-302-5
Un testimonio conmovedor que narra la lucha por la supervivencia de un músico judío en la Varsovia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. A través de una prosa sobria y directa, la obra reconstruye la vida en el gueto, el horror de la persecución nazi y la resistencia íntima sostenida por el amor a la música. Este relato autobiográfico combina memoria histórica y reflexión personal, ofreciendo una mirada profundamente humana sobre la barbarie y la esperanza en medio de la devastación.
Tapa dura, buen estado. Ediciones Turpial & Amaranto Editores, 2000, edición conjunta. ISBN: 84-921605-8-6 / 84-95157-08-X.
rescata el episodio más traumático de la historia de Angola, el que hizo que el país perdiera la inocencia, a través de los recuerdos y los sueños fragmentados de una mujer desgarrada.
Tapa blanda, 314 pág. en buen estado. Random House, 2015.
El trauma de la violación en un relato que refleja crudamente a la realidad más actual. Editorial Planeta 1984. En buen estado. 334 páginas
..
100.2.P2
novela sobria y conmovedora ambientada en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. A través de la historia de dos jóvenes reclutados a la fuerza por el ejército alemán, el autor retrata la brutalidad del conflicto desde una perspectiva íntima y humana, marcada por el miedo, la amistad y la pérdida de la inocencia. Con un estilo contenido y de gran fuerza evocadora, la obra reflexiona sobre la violencia, la culpa y las huellas morales que deja la guerra en quienes apenas han comenzado a vivir.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Libros del Asteroide, 2016, 1ª edición en castellano. Traducción de Carles Andreu.
ISBN: 978-84-16213-84-9.
Tapa blanda, 317 pág. buen estado. Random House, 2017
Tapa dura 142 páginas punto en perfecto estado narrativa de hoy 1997 el dueño del secreto secreto el dueño del secreto
Los avatares de Sandino configuran un personaje inigualable que permanecerá en la memoria de quienes degustan la buena literatura.
Tapa blanda, 364 pág. buen estado. Salamandra, 2023.