Se llamaba Luis, Marina Mayoral.
Aborda el complejo tema de la muerte de un drogadicto
Tapa blanda, 158 pág. Buen estado. C. Lectores, 1989
Referencia: 1-4-2-0
Un fenómeno inexplicable altera la rotación de la Tierra, haciendo que los días y las noches se alarguen de manera imprevisible. En medio de este cambio que amenaza con trastocar el equilibrio del planeta, una adolescente observa cómo su mundo personal también se desmorona: las amistades, el primer amor y las relaciones familiares se ven sacudidas por una realidad que nadie comprende del todo. Una conmovedora historia que combina el drama íntimo con la tensión de un escenario apocalíptico.
Tapa dura con sobrecubierta, excelente estado. Círculo de Lectores, 1ª edición.
ISBN: 978-84-672-5007-7.
Enlaces directos: NovelaApocalíptica + CambioClimático + CírculoDeLectores + LiteraturaEstadounidense + KarenThompsonWalker + NovelaCrecimiento + NovelaAdolescencia +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Un fenómeno inexplicable altera la rotación de la Tierra, haciendo que los días y las noches se alarguen de manera imprevisible. En medio de este cambio que amenaza con trastocar el equilibrio del planeta, una adolescente observa cómo su mundo personal también se desmorona: las amistades, el primer amor y las relaciones familiares se ven sacudidas por una realidad que nadie comprende del todo. Una conmovedora historia que combina el drama íntimo con la tensión de un escenario apocalíptico.
Tapa dura con sobrecubierta, excelente estado. Círculo de Lectores, 1ª edición.
ISBN: 978-84-672-5007-7.
Aborda el complejo tema de la muerte de un drogadicto
Tapa blanda, 158 pág. Buen estado. C. Lectores, 1989
el drama de María, una mujer que presencia la paulatina destrucción de su memoria y, con ello, de su propia vida. Con un lenguaje sobrio y poético, el autor explora luces y sombras, bondad y amargura, alegría y dolor, mientras acompaña al lector por el proceso de pérdida que vive la protagonista. Esta novela, finalista del Premio Planeta de 2002, plantea una profunda reflexión sobre la identidad y el sentido de la existencia cuando la memoria comienza a desvanecerse, invitando a cuestionarnos qué somos sin nuestros recuerdos.
Tapa blanda, buen estado. Mandala & LápizCero, 2007, 1ª edición. ISBN: 978-84-935472-0-2. Con la firma y dedicatoria del autor.
El colectivo, el autobús público, hace días que no para en el pueblo. Pasa, pero el conductor parece ser que ni ve a los que están esperando. Tampoco el tren puede parar, la barrera debe permanecer bajada, supuestamente por órdenes superiores, por lo que los habitantes del pueblo están totalmente incomunicados. Pero porque? Tiene algo que ver en esto la pareja de huéspedes que se aloja en el hotel de Rubén interrogación aparentemente son una pareja de amantes normales, pero, y si no son solo eso?...
Libro de tapa blanda, de 156 páginas, en perfecto estado, Roca Editorial 2007 primera edición./ 100.2. Q. 1
rescata el episodio más traumático de la historia de Angola, el que hizo que el país perdiera la inocencia, a través de los recuerdos y los sueños fragmentados de una mujer desgarrada.
Tapa blanda, 314 pág. en buen estado. Random House, 2015.
una de las novelas más influyentes de la literatura griega contemporánea, reconstruye su historia y la de su madre en la Grecia de la Segunda Guerra Mundial y la posguerra.Supervivencia y trauma: La trama se centra en las dificultades extremas de una madre y su hija para sobrevivir durante la ocupación nazi.
Tapa blanda, 238 pág. buen estado. Barral, 1994. 1ª ed.
Una historia inquietante sobre la amistad, el perdón y la venganza.
Tapa blanda, 478 pág. buen estado. DeBolsillo, 2019
La historia de unos amores de ultratumba. Guy de Malivert, un dandy desencantado del mundo, sumergido en una vida muelle y aquejado de aguda melancolía, mantiene relaciones amorosas con una dame à la mode. Pero el alma de una joven, muerta de amor por él, se interpone entre los dos haciendo manifiestos sus designios por medio de un iniciado: el barón de Feroë.
Tapa blanda, 166 pág. en buen estado. Edhasa, 1971. 1ª ed.
Libro de tapa dura, de 350 páginas, en buen estado. Editorial Planeta 2001 /(96.6.B)
Tapa blanda, 198 pág. buen estado. Noguer, 1983
Tapa blanda, 349 pág. perfecto estado. Anagrama, 2023
Septiembre de 1962. Una joven maestra de dudosa voícación y escasa capacidad para comunicarse oralmente llega a su primera plaza en una escuela del Pirineo riíbagorzano. Cumple así sus deseos: tener un pueblo, un trabajo y una casa desde donde ver caer la nieve. Atrás deja una infancia marcada por las enigmáticas actividaídes de su padre y la original educación recibida de una madre dividida entre el impulso irresistible de apartar a su hija de las consignas del Regimen y el miedo a aislarla excesivamente de la normalidad imperante. La cándida Severina, desconocedora de los hábitos de convivencia en una comunidad rural y de las marcas que la historia ha dejado en sus habitantes, encajará las pieízas que la unen al pasado colectivo gracias al sentido común de Justa y a la complicidad de un hombre fasciínante con quien vivirá una pasión deliciosamente unidiíreccional. Descubrirá tambien, horrorizada, que no basta con la discreción y la afabilidad para que una comunidad la deje en paz.
Tres obras en un volumen nuevo y precintado. Concerto grosso de Juan Ramón Zaragoza cantiga de Agüero de Carmen Gómez ojea, la torre herida por el rayo de Fernando Arrabal. Editorial Destino.
...
100.2. P2
Una joven pareja inglesa, Florence y Edward, llega a un pequeño hotel frente a la playa de Chesil para pasar su noche de bodas a comienzos de los años sesenta. Ambos se aman profundamente, pero la timidez, la educación sentimental de la época y sus propios miedos les impiden comunicarse con sinceridad. A lo largo de una noche cargada de tensión emocional, sus inseguridades y expectativas chocan de forma inevitable, desencadenando un momento decisivo que marcará el resto de sus vidas. Con una prosa precisa y contenida, Ian McEwan construye una intensa novela sobre la incomunicación, el deseo, las convenciones sociales y el peso de una sola decisión.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Anagrama, 2009, 2ª edición en «Compactos» (obra publicada originalmente en «Panorama de narrativas», 2008). ISBN: 978-84-339-7336-8.
novela sobria y conmovedora ambientada en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. A través de la historia de dos jóvenes reclutados a la fuerza por el ejército alemán, el autor retrata la brutalidad del conflicto desde una perspectiva íntima y humana, marcada por el miedo, la amistad y la pérdida de la inocencia. Con un estilo contenido y de gran fuerza evocadora, la obra reflexiona sobre la violencia, la culpa y las huellas morales que deja la guerra en quienes apenas han comenzado a vivir.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Libros del Asteroide, 2016, 1ª edición en castellano. Traducción de Carles Andreu.
ISBN: 978-84-16213-84-9.
una novela sobre la fuerza, a veces envenenada, de los lazos de sangre; sobre secretos familiares que hacen que cada generación se vea abocada a repetir ciertos errores, y sobre cómo saber nos transforma en otras personas...
Tapa blanda, 372 pág. en buen estado. Barral, 2020
narra la historia de una familia marcada por la violencia, el destino y la pertenencia a una tierra áspera del sur de Italia. A lo largo de varias generaciones, los Scorta luchan contra la pobreza, el desprecio social y un pasado que pesa como una condena, mientras el sol implacable se convierte en símbolo de resistencia y fatalidad. Con una prosa sobria y profundamente humana, la obra explora la herencia, el orgullo, la venganza y la dignidad frente a la adversidad, construyendo una saga familiar de gran fuerza emocional.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Salamandra, 2012, 1ª edición.
ISBN: 978-84-9838-472-7.
Joseph Dupuche, un joven ingeniero, llega con su mujer a Panamá, contratado por una empresa colonial. Pero se encuentra con que ésta está en quiebra y que los bancos se niegan a pagarle. Sin dinero y sin empleo, acaba frecuentando a tipos poco recomendables, a quienes, con su sentido de la jerarquía social, él no tarda en despreciar. Germaine, su esposa, encuentra un trabajo en un gran hotel de la ciudad, pero Joseph se ve reducido a vivir en el barrio negro, un suburbio de mala fama. Separados no sólo por el nivel de vida, sino por la gente a la que tratan, la desunión de la pareja es cada vez mayor. Joseph cae, a partir de entonces, en manos de una paradójica fatalidad que ni él, ni el lector, sabrán cómo detener... ISBN: 84-7223-794-X
Tapa blanda, 165 pág. buen estado. Tusquets, 1996. 1ª ed.