- Nuevo
SUBLIME OBSESIÓN, LLOYD C. DOUGLAS.
Tapa dura, 294 pág. en buen estado. Luis de Caralt, 1956
Referencia: 2-6-3-0
Tras sufrir un accidente cerebrovascular que lo deja completamente paralizado, un hombre queda prisionero en su propio cuerpo, capaz de comunicarse únicamente con el parpadeo de un ojo. Desde esta limitación extrema, logra dictar una obra profundamente poética, lúcida y conmovedora, en la que reflexiona sobre la vida, la memoria, el deseo y la libertad interior. Un testimonio de resiliencia que transforma el dolor en belleza literaria.
Tapa blanda, buen estado. Plaza & Janés Editores, 1999, 3ª edición. ISBN: 84-01-10991-8.
Enlaces directos: AUTOBIOGRAFÍA + Memoria + LiteraturaFrancesa + Resiliencia + Superación + Enfermedad + TestimonioVital + LockedInSyndrome + Parálisis + DictadoOcular + JeanDominiqueBauby +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tras sufrir un accidente cerebrovascular que lo deja completamente paralizado, un hombre queda prisionero en su propio cuerpo, capaz de comunicarse únicamente con el parpadeo de un ojo. Desde esta limitación extrema, logra dictar una obra profundamente poética, lúcida y conmovedora, en la que reflexiona sobre la vida, la memoria, el deseo y la libertad interior. Un testimonio de resiliencia que transforma el dolor en belleza literaria.
Tapa blanda, buen estado. Plaza & Janés Editores, 1999, 3ª edición. ISBN: 84-01-10991-8.
Tapa dura, 294 pág. en buen estado. Luis de Caralt, 1956
Historia de Marta, muchacha de familia judía que vive en una ciudad de provincias; su adolescencia antes de la guerra civil, en una familia dispersa y huraña, y luego todas las experiencias de la guerra trabajando de enfermera...
Tapa dura, 246 pág. en buen estado. Planeta, 1982.
Con apenas 7 años, Gabriela sabe que es culpable de algo, porque así se lo han dicho, y que por eso su irascible madre la somete a terribles castigos y malos tratos. Y también sabe que su padre es incapaz de protegerla. Su mundo, una confusa mezcla de miedo, soledad y dolor, da un repentino vuelco cuando su madre lo abandona en un convento... toda una lección de entereza, esperanza y amor.
Libro de tapa blanda de 380 páginas en perfecto estado.
Tacs. Novela dramática librería online rampoines barcelona comprar 101.1. 1A
el drama de María, una mujer que presencia la paulatina destrucción de su memoria y, con ello, de su propia vida. Con un lenguaje sobrio y poético, el autor explora luces y sombras, bondad y amargura, alegría y dolor, mientras acompaña al lector por el proceso de pérdida que vive la protagonista. Esta novela, finalista del Premio Planeta de 2002, plantea una profunda reflexión sobre la identidad y el sentido de la existencia cuando la memoria comienza a desvanecerse, invitando a cuestionarnos qué somos sin nuestros recuerdos.
Tapa blanda, buen estado. Mandala & LápizCero, 2007, 1ª edición. ISBN: 978-84-935472-0-2. Con la firma y dedicatoria del autor.
...crónica impasible del tiempo que pasó combatiendo en Vietnam. Haciendo cumplido uso de sus viejos talentos y sus mejores astucias, el autor empieza en un campamento de instrucción para luego alistarse como voluntario en las Fuerzas Especiales, estudiar vietnamita -sin dar él mismo crédito a lo que está sucediendo- convertirse en oficial de Ejército de los Estados Unidos... El terrible precio que pagó por no morir en Vietnam.
Tapa blanda, 255 pág. buen estado. Alfaguara, 1997. Traducción Marcelo Cohen.
etrata la vida de una familia marcada por el legado de un padre conocido como el Chino, cuya figura enigmática y ausente condiciona el destino de sus hijos. A través de una narración intensa y fragmentada, el autor explora las relaciones familiares, la búsqueda de identidad y las heridas que deja el pasado. Con un estilo directo y contemporáneo, la obra se sumerge en los límites entre memoria y ficción, en el barrio chino de Barcelona
Tapa blanda, buen estado. Ediciones La Tempestad, 2009, 1ª edición. ISBN: 978-84-7948-097-4.
meditación sobre la memoria y la pérdida: un relato melancólico, nada épico, sobre el desarraigo, la desesperación y la muerte.. Tapa dura, 286 pág. buen estado. Debate, 1999. 2ª ed.
Un hombre regresa a su pueblo natal tras muchos años de ausencia, enfrentándose a los fantasmas de su pasado, a una historia familiar oscura y a una comunidad marcada por el silencio y la culpa. La narración transita entre la memoria y la ficción, entre lo vivido y lo oculto, revelando poco a poco las heridas que nunca llegaron a cerrarse. Esta novela intensa y lírica reflexiona sobre la identidad, la pérdida y el peso de las raíces en un entorno cargado de simbolismo emocional y rural.
Tapa blanda, excelente estado. Ediciones Versátil, 2022, 1ª edición. Premio Valencia de Narrativa en Castellano Alfons el Magnànim 2022.
ISBN: 978-84-18883-37-8
Una de las memorias más increíbles que nos ha deparado el Holocausto.
Tapa dura, 282 páginas, en buen estado. Ediciones B 2008 1ª edición
Tapa dura, 383 pág. en buen estado. C. Lectores, 1969
Tapa blanda, 483 pág. buen estado. Maeva, 2007
Una joven periodista es encarcelada por su activismo durante el franquismo y se enfrenta a la crudeza del sistema penitenciario español. Desde la celda común que comparte con presas comunes y políticas, la protagonista narra con lucidez y sensibilidad la vida en prisión, las relaciones humanas marcadas por el encierro y la resistencia interior frente a la represión. Una novela intensa y autobiográfica que denuncia las injusticias sociales y ofrece un testimonio íntimo sobre la condición humana en situaciones extremas.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Nobel, 1996, 1ª edición. ISBN: 84-87531-35-0.
novela que combina realismo y lirismo para contar la historia de Joe, un joven vagabundo que se adentra en un mundo de riqueza, poder y corrupción en la América de la Gran Depresión. A través de una prosa envolvente y fragmentaria, la obra explora la lucha por la identidad, el deseo y el destino, situando al lector en un viaje fascinante entre la realidad y la imaginación. Considerada una de las mejores novelas del autor, es un relato audaz sobre la supervivencia y la ambición en un país en crisis.
Tapa blanda, buen estado. Roca Editorial de Libros, 2011, primera edición en español.
ISBN: 978-84-93864-40-8.
ELDoctorow, NovelaAmericana, GranDepresión, LiteraturaContemporánea, , NolvelaIdentidad, NovelaAmbición, NovelaPoder, NarrativaNorteamericana,
Durante una visita navideña a París, un joven inglés de buena familia descubre la historia de amor trágica y tormentosa de una mujer marcada por la desesperación, el crimen y la redención. En un entorno sombrío y decadente, la novela explora los límites del sufrimiento humano y las paradojas morales de una época convulsa. Con una escritura elegante y crítica, esta obra ofrece una mirada aguda a la condición humana, desvelando las contradicciones de la inocencia, la pasión y la culpa.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones B, 2011, 1ª edición. ISBN: 978-84-9872-535-3.
recrea una trama de conspiraciones y venganzas ambientada en un contexto convulso de la historia española. A través de una narrativa envolvente, el autor retrata los acontecimientos que rodearon a un grupo de conjurados decididos a cambiar el curso del poder, mostrando con maestría las tensiones políticas, las pasiones humanas y los desafíos del honor y la traición.
Tapa blanda, buen estado. Homo Legens, 2022, 1ª edición.
ISBN: 978-84-19349-03-3.
Tapa dura, 223 pág. buen estado. P Janes, 1967. 1ª ed.