Atlas de los fenómenos naturales, Philip...
Tapa dura, 238 pág. formato grande. 1.420Kg. En buen estado. C. Lectores, 1991
Referencia: 1.3.ctre
llamado urgente a la acción frente al cambio climático. A través de un enfoque divulgativo y basado en la ciencia, el autor explica los desafíos ambientales que enfrenta la humanidad y plantea soluciones para mitigar sus efectos. Con un mensaje optimista, sostiene que aún estamos a tiempo de cambiar el rumbo y construir un futuro sostenible.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Alfabeto, 2022, 1ª edición.
ISBN: 978-84-17951-30-6.
Enlaces directos: ecología + MedioAmbiente + CambioClimático + DivulgaciónCientífica + Sostenibilidad + JoséMiguelViñas + CrisisClimática + FuturoSostenible +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
llamado urgente a la acción frente al cambio climático. A través de un enfoque divulgativo y basado en la ciencia, el autor explica los desafíos ambientales que enfrenta la humanidad y plantea soluciones para mitigar sus efectos. Con un mensaje optimista, sostiene que aún estamos a tiempo de cambiar el rumbo y construir un futuro sostenible.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Alfabeto, 2022, 1ª edición.
ISBN: 978-84-17951-30-6.
Tapa dura, 238 pág. formato grande. 1.420Kg. En buen estado. C. Lectores, 1991
ensayo lírico y naturalista que defiende el agua como el elemento constitutivo fundamental de la vida y de la propia conciencia humana. El autor busca despertar la sensibilidad social para rescatar este recurso de la explotación mercantil y la degradación ecológica
Tapa blanda, 325 pág. buen estado. Crítica, 2022
obra fundamental dentro del ámbito del pensamiento ambientalista. En este libro, Commoner reflexiona sobre los graves problemas ecológicos que enfrenta el mundo moderno, como la contaminación, la degradación de los recursos naturales y el impacto de la industrialización en el equilibrio del planeta. Con un enfoque claro y fundamentado, el autor argumenta que las raíces de la crisis ambiental no se encuentran únicamente en el consumo individual, sino en los sistemas económicos y tecnológicos que priorizan el beneficio económico sobre el bienestar del medio ambiente. Propone soluciones basadas en la transformación de los procesos industriales, el uso de tecnologías sostenibles y una mayor responsabilidad social y política. La obra se caracteriza por su tono accesible y comprometido, destinada a concienciar a la sociedad sobre la necesidad de actuar colectivamente para restablecer el equilibrio ecológico. Commoner destaca la interconexión entre todos los sistemas naturales y humanos, y aboga por una visión integradora que permita convivir en armonía con el planeta.
Tapa dura, 256 pág. buen estado. Drakontos, 1992
-Tapa dura, 150 pág. formato grande. Buen estado. C.Lectores, 2001
Tapa dura, 208 pág. buen estado. Aguilar, 1991.
Tapa dura, 700 pág. buen estado. Lunwerg, 2005
La aventura de un naturalista en las últimas tierras vírgenes.
Tapa blanda, 294 pág. buen estado. M.Roca, 1987
Medios con los cuales podemos proteger a nuestro planeta mientras la civilización avanza...
Tapa blanda, 254 pág. buen estado. P Janes, 1990
Basura el valor de lo inútil, el concejo de Somiedo asturias, los murciélagos, los huicholes adoradores del peyote Nayarit México, técnicas de supervivencia la búsqueda del alimento 3, el campo de concentración de Auschwitz
guía integral diseñada para implementar prácticas sostenibles en empresas e instituciones. Este manual aborda temas como los sistemas de gestión ambiental, auditorías, evaluación del impacto ambiental y cumplimiento de normas ISO, incluyendo la ISO 14001:2015. También ofrece estrategias para controlar la contaminación, legislar sobre aspectos ambientales y fomentar la educación ambiental. Es una herramienta clave para responsables de sostenibilidad, empresas y gobiernos que buscan minimizar su impacto ambiental y promover un desarrollo sostenible.
Tapa blanda, 683 pág. buen estado. 2016
Un hervidero marino, hábitat perdidos, pesca, nutrientes, contaminación, navegación...
Tapa dura con sobrecubierta, formato folio, 144 páginas, en perfecto estado. Greenpeace editorial Debate 1990
La historia de una mujer, una secuoya y la lucha por salvar el bosque.
Tapa dura, 175 pág. buen estado. Integral, 2000
La belleza oculta del agua.
Tapa oculta, 143 pág. buen estado. La liebre de marzo, 2004
Número especial 50 aniversario día de la Tierra.
Una visión pesimista de la vida en la Tierra en 2070.
En buen estado. Abril, 2020
Completas con sus suplementos y en excelente estado. Años 80-90. A partir del número 93.
Tapa blanda, 252 pág. buen estado. Alianza, 1975