Ligeros libertinajes sabáticos, Mercedes Abad.
Novla erótica premio Sonrisa vertical.
Tapa blanda, 140 pág. en buen estado. Tusquets, 1986. 1ª ed.
Referencia: 1.1.cja.cte dta
Tapa blanda, 190 pág. en buen estado. S Barral 1990
Enlaces directos: NovelaErótica + StephenVizinczey + LiteraturaHúngara + BMujerMadura + MujerMadura +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 190 pág. en buen estado. S Barral 1990
Novla erótica premio Sonrisa vertical.
Tapa blanda, 140 pág. en buen estado. Tusquets, 1986. 1ª ed.
Antología y traducción de León Ignacio. Dafnis i Cloe de longo de Lesbos la princesa Manny anónimo, acerca de si es más fogosa en amor la casada la viuda o la soltera, de Pierre de bourdeille señor de Brantome, la confesión de una viuda, y el estudiante la patrona y el sacristán, de Geoffrey chaucer, las enaguas encantadas de Paul de Kock, canta un gallo, y la patrona de Guy de Maupassant, historia del carretero que tenía una mujer astuta, y lecciones de amor anónimos hindúes, vida de las casadas y de las cortesanas de Pietro de Aretino.
Libro de tapa blanda de E320 páginas editorial Plaza y Janesl1975. Colección manantial 19./ 6.9
Escenas y secretos del arte de besar
Tapa blanda, 160 pág. buen estado. Ed Sudamericana, 2002 Biblioteca erótica
Pilar Pedraza, Rosa María Pereda, Cristina Peri Rossi, Beatriz Pottecher, Ana Rossetti.
Tapa blanda, 151 pág. buen estado. Temas de Hoy, 1992
Crónica de una trnsexualidad en donde bullen enanitos, toreros, empleados de funeraria...
Tapa blanda, 218 pág. en buen estao. Pepe Navarro, 2000
novela audaz y transgresora en la que el autor despliega su estilo provocador y libre. Con un lenguaje crudo y poético, el autor narra su vida en Nueva York antes de partir a París, entre trabajos anodinos, excesos y reflexiones existenciales. Esta obra, complementaria a Trópico de Cáncer, es una exploración feroz de la libertad personal, la sexualidad y el rechazo a los convencionalismos sociales y literarios de su época.
Tapa dura, buen estado. Edición no abreviada. Círculo de Lectores por cortesía de Ediciones Alfaguara, 1978.
ISBN: 84-226-1022-1.
Tapa blanda, 53 pág. buen estado. Tusquets, 1996.
novela que sumerge al lector en un universo cargado de sensibilidad y deseo. A través de una narrativa íntima, la autora explora los sentimientos de sus protagonistas, tejiendo una historia donde el amor entre mujeres desafía las convenciones y se vive con intensidad y autenticidad.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Egales, 1998, 1ª edición. ISBN: 84-923083-4-6.
A medio camino entre la crónica negra, el relato erótico y la sátira política, el libro reconstruye la historia de un misterioso asesinato con tintes mediáticos y sensacionalistas. La narración mezcla realidad y ficción con un estilo audaz y provocativo, desnudando con ironía los entresijos del poder, el deseo y los medios de comunicación.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Editorial Planeta, 2005, 1ª edición.
ISBN: 84-08-05906-8
Tapa blanda, 153 pág. Perfecto estado. Laertes, 2023
Relatos cortos gay
Tapa blanda, 186 páginas, en buen estado. Boys Martínez Roca 2000
segunda parte de la trilogía Celebrity.
Tapa blanda, 310 pág. en perfecto estado. Grijalbo 2017.
Tapa blanda, 268 pag. buen estado. Temas de Hoy, 1991
Ganadora del premio Sonrisa Vertical.
Tapa blanda, 288 pág. en buen estado.Tusquets, 1995. 1ª ed.
novela que se adentra en el terreno del erotismo y las relaciones prohibidas, donde la pasión y el deseo rompen barreras y desafían los límites impuestos por la sociedad. A través de escenas cargadas de sensualidad, la autora explora la intimidad femenina y la fuerza de los sentimientos ocultos.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Egales, 2002, 1ª edición en español. ISBN: 84-95346-32-X.
Uno de los libros más realistas que se han escrito sobre la verdad histórica de los hechos y eróticos, de una corte que era gobernada por las amantes de los reyes. Libro de tapa blanda, de 192 páginas en buen estado. Editorial vergi 1976 / 100.2.D