Amadeo Gabino, Sala Luzan.
Tapa blanda, 34 pág. buen estado. 1979
Referencia: 9.51 centro
Esculturas 1986 2003. Rapadura con sobrecubierta, 128 páginas formato grande punto con una firma en la primera hoja, fotografía dos, por lo demás en perfecto estado.
Enlaces directos: ESCULTURA + libro arte + Agustí Roque +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Esculturas 1986 2003. Rapadura con sobrecubierta, 128 páginas formato grande punto con una firma en la primera hoja, fotografía dos, por lo demás en perfecto estado.
Tapa blanda, 34 pág. buen estado. 1979
Catálogo exposición Sala Gaspar. Tapa blanda, 34 pág. en buen estado. 1979.
(En català) catàleg d'art de tapa tova format foli 36 pàgines en Perfecte estat galeria Joan Gaspar 2000 escultures i dibuixos.
catálogo de obras, en tapa dura, 205 páginas coman en buen estado. Arte Gaglianone 1990
María Luisa de Cáceres, Agustín Roso, Marcel Marti, Mike Baur, Angel Mateos, Ángel Orensanz, Amadeo Gabino, Art Brenner, Juan Gardy Artigas, Ricardo Ugarte, Adolfo Virseda Bravo, Fernando Alba,...
Catálogo d tapa blanda, 42 pág. en buen estado. 1975
12 páginas formato folio, en perfecto estado. Expo 92 sevilla, pabelló de Catalunya
Tapa blanda, 34 pág. buen estado. 1983
Exposición sala Luzan. Tapa blanda, 37 pág. buen estado. 1982.
Tapa dura, 119 pág. buen estado. 2013
A partir de las cartas que Claudel escribió desde su reclusión, y más de cuarenta años después de su muerte, reconstruye la vida trágica de ese personaje romántico. quien se enfrentó a su familia y a su época para entregarse a su pasión de esculpir y unirse al hombre del que se había enamorado, su maestro, Auguste Rodin. Su escultura, al principio influida por Rodin, acabó impregnando poderosamente la de su maestro, con toda su fuerza y sensualidad, profunda y deslumbrante. Pero Rodin temía que le hiciese sombra y nunca la ayudó a salir adelante. Tampoco supo corresponder a su fidelidad y acabó casándose con otra mujer, Rose Beuret. Para Paul Claudel poeta, dramaturgo y embajador de Francia en Estados Unidos, Camille había sido la hermana adorada que iluminara su infancia. Paul no pudo resistir que le abandonara por Rodin y se alejó de ella para siempre. Sola y sin recursos, se sumió en una crisis depresiva y empezó a destruir sistemáticamente todas sus obras. Un día, por una orden de la familia Claudel firmada por el propio Paul, los enfermeros irrumpieron en su taller de escultora para llevarla al sanatorio donde vivió treinta años, hasta su muerte. Lúcida y desesperada, escribió numerosas cartas, hablando a su familia del frío, de la promiscuidad y del horror, pidiéndoles que la sacaran de allí. Pero pese a sus quejas desgarradoras y a la opinión de los médicos, la familia Claudel nunca accedió a sus ruegos. permaneció sola, alejada de su obra y del mundo hasta su muerte.
Tapa blanda, 342 pág. en buen estado. Circe, 1990. 5ª ed.
Texto en inglés. Tapa blanda, 367 pàg. formato grande. Buen estado. Fund. Joan Miró - Skira, 2007.
Pintor Josep guinovart, ángel orcajo, escultor ángel mateos, Cristóbal toral, Antoni Cabot, Julio Cruz prendes, José quero, entrevista ministro de Cultura Javier solana,. Especial arco 1983..
En perfecto estado, 58 páginas.
...
100. 1.2
Idiomas: catalán / castellano. Tapa dura, 248 pág. buen estado. formato grande.
Tapa blanda, 24 pág. buen estado. 1981
130 pág. en buen estadol. 11 febrero 1996.
(Texto en catalán) Catàleg d'escultures, de tapa tova, format foli, 16 pàg. en perfecte estat. Inclou la invitació. Galeria Thesevs, 1990.