EL SENDERO SECRETO, PAUL BRUNTON.
Tapa blanda, 167 pág. buen estado. Kier, 1967
Referencia: 9.33.ctre
Una obra que explora un método terapéutico único, combinando actos simbólicos y creativos para sanar traumas emocionales y desbloquear el inconsciente. A través de ejemplos, relatos y reflexiones, se propone un viaje transformador que desafía los límites de la psicología tradicional, invitando al lector a confrontar sus miedos y a reescribir su propia historia personal.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Editorial Siruela, 2004.
Enlaces directos: ESPIRITUALIDAD + AUTOAYUDA + AlejandroJodorowsky + Psicomagia + TerapiaAlternativa + ActosSimbólicos + SanaciónEmocional + Inconsciente + PsicologíaCreativa +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Una obra que explora un método terapéutico único, combinando actos simbólicos y creativos para sanar traumas emocionales y desbloquear el inconsciente. A través de ejemplos, relatos y reflexiones, se propone un viaje transformador que desafía los límites de la psicología tradicional, invitando al lector a confrontar sus miedos y a reescribir su propia historia personal.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Editorial Siruela, 2004.
Tapa blanda, 167 pág. buen estado. Kier, 1967
.. . Y antología de textos pali, seleccionados por Gilberto lachassagne.
Tapa blanda, 361 pág. buen estado. Urano, 2013
Tapa blanda, 105 pág. buen estado. ed. Tomo 2, 1996
Cómo captar las energías universales.
Tapa blanda, 128 pág. en buen estado. Protusa, 1993.
... a pesar de todas las incomodidades, el autor logró que sus días se deslizaran en el Himalaya maravillosamente, sustrayendo sí a las espantosas realidades de una existencia monótona, en busca de un mundo de sueños, de paz y espiritualidad...
Tapa blanda, 254 páginas, en buen estado. Kier 1974. Traducción Néstor Morales loza
Prácticamente en todas las religiones y vías espirituales, aunque especialmente en el sufismo, ha pervivido a lo largo de los siglos el relato de la existencia de un grupo de Maestros —generalmente anónimos— que conforman lo que ha venido en llamarse la Tradición Original y que ha estado siempre en la raíz y origen de las religiones. Este libro es una recopilación literal de las enseñanzas orales de un Maestro vivo de la Tradición, y en el texto se define la función de este cuerpo de conocimientos del siguiente modo: “La Tradición es milenaria y siempre ha estado presente para realizar el diseño de Dios en esta Tierra a través del hombre”. Hasta la actualidad, la Tradición había permanecido oculta, o al menos en un plano de discreción, pero ahora, según se recoge también en el texto, las particulares circunstancias del momento permiten que este conocimiento pueda ser difundido más abiertamente. La obra está dividida en siete apartados que recogen enseñanzas sobre la propia Tradición, los Maestros, la Constitución Sagrada del Ser Humano, la Vida, el Ser, la Iniciación, la Vía, el Amor y Dios. Estas enseñanzas aportan un sorprendente, novedoso y profundo conocimiento sobre los temas tratados, además de una intensa espiritualidad que, con seguridad, impactará al lector interesado tanto en el conocimiento como en las vías espirituales y la sincera religiosidad.
Tapa blanda, 145 pág. buen estado. Arca de Sabiduría, 2002
los mensajes que el mundo espiritual tiene para nosotros
Tapa blanda, 142 pág. buen estado. Círculo Rojo, 2015 (con la firma de la autora
“La razón, la imaginación, el parloteo mental, todo se desvaneció. Olvidé mi nombre, mi humanidad, mi substancialidad, cualquier cosa que pudiera llamar yo o mío. Era como si hubiese nacido en aquel instante, sin mente, inocente de cualquier recuerdo. Sólo existía ahora, y bastaba con mirar. Había perdido una cabeza y había ganado un mundo”. Vivir sin cabeza es ya una verdadera obra clásica. Pocas veces un autor ha conseguido componer un texto con unas ideas –y unas imágenes– tan impactantes. La experiencia de haber trascendido el ego, a la que todos los místicos aspiran, se confunde aquí con la sensación de “vivir sin cabeza”: una forma instantánea de “despertar”, una súbita toma de conciencia de la unidad de uno mismo con el mundo. Describe la experiencia central del budismo Zen, pero incluye también paralelismos con otras tradiciones. Como escribe Huston Smith en el prólogo, Anatta, el no-yo, no es sólo la clave del budismo; lo es también de toda vida profunda. Ya el Maestro Eckhart escribió que “cuando menos uno se es, más Uno hay”.
Meditaciones sabias para acompañar un duelo.
Tapa blanda, 409 pág. en perfecto estado. Neo Person, 2014. 1ª ed.
Quién es Sathya Sai Baba de la india? Quién es este hombre santo aquí en millones de hindúes consideran un avatar, una encarnación de dios? Sus milagros atestiguados por sus devotos trascienden las leyes científicas conocidas y son paralelos a los de jesús. Y ha venido con un mensaje similar, la unidad y el amor para un mundo desesperanzado..
Libro de tapa blanda, de 330 páginas, en perfecto estado. Editorial Errepar 1985. / 96.4 B
ecopila una serie de relatos impactantes en los que lo sobrenatural y lo divino irrumpen en la vida cotidiana de las personas. El libro explora la idea de los milagros como eventos extraordinarios que desafían las leyes naturales y brindan esperanza, consuelo o transformación espiritual. Con un enfoque accesible y emotivo, esta obra busca inspirar y reflexionar sobre el poder de la fe y la posibilidad de lo inexplicable.
Tapa blanda, 364 pág. buen estado. Tikal, 1995
El lector sube combat a la cabina de un f-84f thunderstreak, despegue de un frío y brumoso aeropuerto inglés y se adentra en un cielo tormentoso, a la velocidad del sonido, guiado por luminosos instrumentos y por enigmaticas voces que surgen desde la Tierra como un recuerdo de que aún se es humano. la lucha por la perfección, por la precisión, por el ascetismo de gestos y movimientos. La lucha por la belleza de la libertad de comienzo en ese pequeño aeropuerto inglés se extiende sobre los cielos de Europa y termina, dramáticamente, en la pista de chaumont, en el interior de Francia. Terminado el recorrido, el lector habrá experimentado no solo una aventura en el espacio y el tiempo, sino también en su propia dimensión interior.
Tapa blanda, 216 páginas, en buen estado editorial Pomaire 1979.
Herramientas prácticaspara la sanación, la prosperidad y el desarrollo espiritual.
Tapa blanda, 252 pág. buen estado. Neo Person, 2014.
No puedes evitar ser quien eres.
Tapa blanda, 147 pág. buen estado. Sal Terrae, 2008