El último puente - Libro de gestas de Malaz 1,...
Tapa dura, 300 pág. buen estado. Timun Mas, 2004. 1ª ed.
Referencia: 1.2.centr. esq
Una sorprendente historia en la que lo fantástico se desarrolla en secreta conexión con el mundo de la realidad...
Tapa blanda, 105 pág. en buen estado. Labor, 1984.
Enlaces directos: NovelaFantástica + JManuelGisbert +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Una sorprendente historia en la que lo fantástico se desarrolla en secreta conexión con el mundo de la realidad...
Tapa blanda, 105 pág. en buen estado. Labor, 1984.
Tapa dura, 300 pág. buen estado. Timun Mas, 2004. 1ª ed.
... y otros 7 cuentos extraordinarios.
Tapa blanda, 173 pág. en buen estado. .Novaro, 1967. 1ª ed.
Tapa blanda, buen estado. TImun Mas, 1986
El clavo, el amigo de la muerte y la mujer alta.
Tapa dura, 156 páginas, en perfecto estado. Signo 2010
Tres relatos fantásticos. Kotarr el bárbaro, de Gadner Francis fox, q.r., de George Ewing y los cangrejos andan por la isla, de a. Dneprov.
Libro de tapa blanda, de 160 páginas, en buen estado. Ediciones Dalmau 1986. / ( 96.7a)
La Sombra Carmesí volumen 1. Novela fantástica.
Tapa blanda, 314 páginas, en buen estado. Timun Mas 1997. Traducción Mila López
colección de relatos fantásticos del escritor irlandés Lord Dunsany, considerado uno de los pioneros de la literatura de fantasía moderna. Esta edición, titulada La Tierra de Oz-Fantasía, editada por Francisco Arellano, recopila historias llenas de mundos imaginarios, criaturas míticas y paisajes oníricos. La obra refleja el estilo poético y visionario de Dunsany, quien influyó en autores como H.P. Lovecraft y J.R.R. Tolkien.
Tapa blanda, 139 pág. buen estado. 1977
Tapa blanda, 142 páginas, en buen estado. Círculo de Lectores 2003.
....
201.6.c
primera entrega de una fascinante saga que mezcla historia, ciencia y misterio con un toque de fantasía. La novela presenta a una familia de longevos, personas que han vivido durante miles de años y que han sido testigos de los grandes momentos de la humanidad. El protagonista, Iago del Castillo, lleva más de 10.000 años vivo y guarda secretos sobre el origen de su longevidad. Su vida se complica cuando conoce a Adriana, una joven arqueóloga que empieza a trabajar en el museo que él dirige. A través de esta relación, se desvelan intrigas familiares, dilemas éticos sobre la inmortalidad y un profundo misterio en torno a la naturaleza de los longevos. Con un estilo ágil y detallado, la autora combina rigor histórico con una narrativa adictiva, explorando temas como el paso del tiempo, la familia, la ciencia y el peso de la inmortalidad. Es una novela que atrapa tanto por su trama como por la humanidad de sus personajes.
Tapa dura, 472 pág. buen estqado. Planeta, 2024
Tapa dura, 400 pág. buen estado. C.Lectores, 1983
Dos tomos, saga completa / Una prisión como no hay otra. Da la vida. Negocia con la muerte... y lo ve todo.
Tapas blandas, 1030 pág. en buen estado. Molino, 2011. 2ª ed.
- Crímenes de guerra
- El ascenso de la horda
- Arthas
Panini Books. En perfecto estado.
En una pequeña y remota isla del Atlántico Sur se libra una batalla a vida o muerte. Dos hombres armados con sendos fusibles y parapetados tras las paredes de un faro, luchan sin piedad contra una horda de criaturas marinas, que noche tras noche asaltan tierra firme sedientas de sangre. Hasta que uno de ellos descubre que lo peor del combate no es la posibilidad de perder la vida, sino algo mucho más importante.
Libro de tapa dura, de 220 páginas, en perfecto estado punto traducción de Claudia Ortego sanmartín. Edhasa 2003. ISBN 84 67 20 50 24 / 101.2. C
apólogo moral en la mejor tradición del género desde Swift: la historia de un ejecutivo, despedido tras despedir a muchos otros ejecutivos y empleados, que, mediante la súbita irrupción de un extraterrestre, adquiere el poder de rejuvenecer a las personas simplemente por el tacto, por el «toque mágico» de la imposición de manos. Existe, por un lado, en esta obra una sátira lúcida y descarnada de la crueldad del capitalismo competitivo en los altos cargos empresariales, y una visión desencantada y agridulce, pese a su ironía, del problema psicológico del envejecimiento; pero el alcance del libro es mucho más amplio, y, en un estilo de nítida belleza nacida de la exactitud, encierra una sátira de toda nuestra sociedad en la medida en que el toque mágico convierte a su poseedor en un fenómeno publicitario y le acarrea, con la notoriedad, el último y más grave desencanto respecto al planeta en que vivimos, incluso en el sentido más literal del término, de tal modo que, como en el caso de Swift, es todo el hormigueo de la existencia humana lo que aparece sometido a una crítica inteligente y aguda en grado sumo.
Tapa blanda, 278 pág. en buen estado. S Barral, 1994. 1ª ed.
Volumen 1 y 2, de tapas blandas, 800 pág. en buen estado. Gigamesh, 2007
Novela de fantasía y misterio. Con ella nos adentramos en el mundo de los artesanos libres dedicados a la construcción de catedrales, de los templarios y de las cruzadas. Todo ellos protagonistas de la Edad Media...
Tapa blanda, 230 páginas, en buen estado editorial SM 2005./ 101.2.a