The Giver: el dador de recuerdos, Lois Lowry.
Tapa dura, 237 pág. buen estado. C.Lectores, 2009
Referencia: 1.3.ctre
Saga Divergente.
Tapa blanda, 347 pág. en buen estado. RBA, 2014. 2ª ed.
Enlaces directos: NovelaCFicción + NovelaFantástica + SagaDivergente + VeronicaRoth +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Saga Divergente.
Tapa blanda, 347 pág. en buen estado. RBA, 2014. 2ª ed.
Tapa dura, 237 pág. buen estado. C.Lectores, 2009
Tapas blandas, buen estado. Ed. Factoría de ideas.
Aventuras en un yermo estelar de los confines del Dominio GeanoJubal Droad, segundo hijo de la casa Droad, viaja a la capital de Taeria con el propósito de abrirse camino en la vida, pero tras su lucha por conseguir una posición en la hermética y clasista sociedad tariota se esconde una firme determinación: vengarse del aristócrata que estuvo a punto de matarlo...
Tapa blanda, 223 pág. buen estado. Gimamesh 2001. 1ª ed.
novelización de la famosa película, basada en el libro infantil de Chris Van Allsburg. Sigue la historia de dos niños que descubren un misterioso juego de mesa. Al jugar, liberan una serie de peligros provenientes de la selva, incluyendo animales salvajes y desastres naturales. A medida que avanzan en el juego, deben encontrar la manera de terminarlo para revertir el caos. Incluye fotos de la película, capturando la aventura y el suspenso de esta historia fantástica.
Tapa blanda, 157 pág. buen estado. Ed B, 1996
En una pequeña y remota isla del Atlántico Sur se libra una batalla a vida o muerte. Dos hombres armados con sendos fusibles y parapetados tras las paredes de un faro, luchan sin piedad contra una horda de criaturas marinas, que noche tras noche asaltan tierra firme sedientas de sangre. Hasta que uno de ellos descubre que lo peor del combate no es la posibilidad de perder la vida, sino algo mucho más importante.
Libro de tapa dura, de 220 páginas, en perfecto estado punto traducción de Claudia Ortego sanmartín. Edhasa 2003. ISBN 84 67 20 50 24 / 101.2. C
El corazón del invierno - Asesio a Tar Valon - Los portales de piedra -Nuevas Alianzas - Encrucijada en el crepúsculo - La hija de las nueve lunas -
Tapas blandas, buen estado. Timun Mas, años 2000
Tapa dura, 379 pág. en buen estado. Montena, 2009
Una joven pianista descubre que su vida está marcada por un oscuro secreto: pertenece a una estirpe de ángeles caídos conocidos como los Nefilim. A medida que profundiza en sus orígenes, se ve envuelta en una batalla entre el bien y el mal, donde el amor, el sacrificio y el destino se entrelazan. Una novela cargada de misterio, romance sobrenatural y elementos fantásticos que atrapan desde la primera página.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Ediciones B, 2011, 1.ª edición.
ISBN: 978-84-666-4654-3
EL «COMIC UNDERGROUND» EN LOS ESTADOS UNIDOS. por Luis Vigil. . PRIMER SIMPOSIO DE PROSPECTIVA. por Domingo Santos CUENTOS REHABILITACION. por Gérard Klein. LA BIBLIOTECA DE BABEL. por Jorge Luis Borges. LA BIBLIO UNIVERSAL. por Kurd Lasswitz POST SCRIPTUM A «LA BIBLIO UNIVERSAL». por Willy Ley SECCION EXPERIMENTAL LA CAZA. por Norma Viti OBSERVANCIA TOTAL. por José A. García García HISTORIA DE ESPAÑA. por Daniel Sánchez Serrano LA TORRE DE MARFIL. por Jorge Fernández Higueras OASIS por Carlos Reñé EN EL ALBA DE LA QUINTA OSCURIDAD por Fernando Pérez Fuenteamor SOLIPSISMO. por Julián M. Lois 232° C. por Jesús Brugos Larumbe MOMIFICACION. por I. Santamaría JUSTIFICACION. por Pedro Rodríguez Lapuerta
Revista de ciencia ficción y fantasía, de tapa blanda, 144 pág. en buen estado. Dronte, 1974.
El secreto de los Lamphard, Tomclyde, El retorno de las momias, El limbo de los perdidos.
Tapas duras, en buen estado. Ed. Mondador,
H.P. Lovecraft.
Tapa blanda, 219 pág. en buen estado. Alianza, 1971.
El oráculo oculto. Tapa dura 317 pág. en perfecto estado. Montena, 2016. 1ª ed.
Tapa blanda, 96 pág. buen estado. Ed.Continente, 2000
Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia. Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade. Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.
Tapa blanda, 364 pág. en buen estado. Plaza JAnes, 2017
El modelo de Pickman, La tumba, La casa encantadda, Arthur Jermyn, En la cripta...
Tapa dura, 427 pág. en buen estado. Acervo, 1966
La Sombra Carmesí volumen 1. Novela fantástica.
Tapa blanda, 314 páginas, en buen estado. Timun Mas 1997. Traducción Mila López