Gigamesh 40, especial George R. R. Martin.
Ciencia ficción, terror y fantasía. Descatalogado.
Tapa blanda, 160 páginas, en perfecto estado. 2005.
Referencia: 50-5-4-0
En una pequeña y remota isla del Atlántico Sur se libra una batalla a vida o muerte. Dos hombres armados con sendos fusibles y parapetados tras las paredes de un faro, luchan sin piedad contra una horda de criaturas marinas, que noche tras noche asaltan tierra firme sedientas de sangre. Hasta que uno de ellos descubre que lo peor del combate no es la posibilidad de perder la vida, sino algo mucho más importante.
Libro de tapa dura, de 220 páginas, en perfecto estado punto traducción de Claudia Ortego sanmartín. Edhasa 2003. ISBN 84 67 20 50 24 / 101.2. C
Enlaces directos: NovelaFantástica + ASánchezPiñol +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
En una pequeña y remota isla del Atlántico Sur se libra una batalla a vida o muerte. Dos hombres armados con sendos fusibles y parapetados tras las paredes de un faro, luchan sin piedad contra una horda de criaturas marinas, que noche tras noche asaltan tierra firme sedientas de sangre. Hasta que uno de ellos descubre que lo peor del combate no es la posibilidad de perder la vida, sino algo mucho más importante.
Libro de tapa dura, de 220 páginas, en perfecto estado punto traducción de Claudia Ortego sanmartín. Edhasa 2003. ISBN 84 67 20 50 24 / 101.2. C
Ciencia ficción, terror y fantasía. Descatalogado.
Tapa blanda, 160 páginas, en perfecto estado. 2005.
Los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo...
Tapa dura, 376 pág. buen estado. Edebé, 2005
Tapa dura, 237 pág. buen estado. C.Lectores, 2009
Tapa dura, 222 páginas, en buen estado Rba 1992.
...
literatura alemana 200. 4.a
Dragon Lance. Tapa blnda, 352 pág. buen estado. Timun Mas, 1999
Un joven aprendiz de asesino, marcado por un don especial que lo conecta con los animales, se ve atrapado en el turbulento juego de intrigas políticas y amenazas que ponen en riesgo la estabilidad del reino. Mientras la corte se llena de traiciones y conspiraciones, debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger a su rey y a quienes ama, aunque eso signifique sacrificar su propia humanidad.
Tapa blanda, buen estado. La Factoría de Ideas, 2006, 1ª edición. ISBN: 84-89746-78-8.
Trilogía del dios muerto 2.
Tapa blanda, 254 pág. buen estado. Factoría Ideas, 2003. Colección Solaris Bolsillo, 14.
Dragon Lance. Tapa blanda, 303 pág. buen estado. Timun Mas, 1999
colección de relatos fantásticos del escritor irlandés Lord Dunsany, considerado uno de los pioneros de la literatura de fantasía moderna. Esta edición, titulada La Tierra de Oz-Fantasía, editada por Francisco Arellano, recopila historias llenas de mundos imaginarios, criaturas míticas y paisajes oníricos. La obra refleja el estilo poético y visionario de Dunsany, quien influyó en autores como H.P. Lovecraft y J.R.R. Tolkien.
Tapa blanda, 139 pág. buen estado. 1977
continuación épica de su ambicioso proyecto que reinventa el mito de la Ilíada de Homero en un universo de ciencia ficción. En esta entrega, los héroes homéricos desafían a los dioses olímpicos en una sorprendente rebelión, mientras en otros rincones del cosmos se entrelazan civilizaciones posthumanas y robots con conciencia que contemplan el conflicto desde Marte. Simmons mezcla con maestría el clasicismo con la especulación futurista, ofreciendo una historia cargada de acción, reflexiones filosóficas y un vasto imaginario que revisita los cimientos de la cultura occidental.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones B, 2006, 1ª edición. ISBN: 84-666-2702-2.
H.P. Lovecraft.
Tapa blanda, 219 pág. en buen estado. Alianza, 1971.
Tapas blandas, buen estado. Factoría de Ideas, 2003
2 tomos, serie completa. Tapas blandas, buen estado. Timun Mas, 1998
Nueva edición revisada y actualizada por el autor.
la historia de un hombre ordinario llamado Richard Mayhew y su viaje por el extraño y peligroso Londres de Abajo. Al ayudar a una joven llamada Puerta, Richard entrará a formar parte de los habitantes del Londres de Abajo. El mundo subterráneo tiene sus propias reglas y Richard deberá aprenderlas para sobrevivir. Richard buscará a Puerta y la ayudará a llevar a cabo su venganza contra los asesinos de su familia. En su camino se encontrarán con personajes de lo más variopintos.
Tapa dura, 414 pág. buen estado. Roca, 2015
Crónicas de Belgarath 2.
Tapa dura, 366 pág. buen estado. Timun Mas, 1990
Volumen 1 y 2, de tapas blandas, 800 pág. en buen estado. Gigamesh, 2007