TOMB RAIDER EL AMULETO DEL PODER Y EL HOMBRE DE...
Tapas blandas, buen estado. Ed. Factoría de ideas.
Referencia: 1-2-4-0
Tapa blanda, 96 pág. buen estado. Ed.Continente, 2000
Enlaces directos: LibroFantasía + LibroHadas + FernandoMolinari +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 96 pág. buen estado. Ed.Continente, 2000
Tapas blandas, buen estado. Ed. Factoría de ideas.
apólogo moral en la mejor tradición del género desde Swift: la historia de un ejecutivo, despedido tras despedir a muchos otros ejecutivos y empleados, que, mediante la súbita irrupción de un extraterrestre, adquiere el poder de rejuvenecer a las personas simplemente por el tacto, por el «toque mágico» de la imposición de manos. Existe, por un lado, en esta obra una sátira lúcida y descarnada de la crueldad del capitalismo competitivo en los altos cargos empresariales, y una visión desencantada y agridulce, pese a su ironía, del problema psicológico del envejecimiento; pero el alcance del libro es mucho más amplio, y, en un estilo de nítida belleza nacida de la exactitud, encierra una sátira de toda nuestra sociedad en la medida en que el toque mágico convierte a su poseedor en un fenómeno publicitario y le acarrea, con la notoriedad, el último y más grave desencanto respecto al planeta en que vivimos, incluso en el sentido más literal del término, de tal modo que, como en el caso de Swift, es todo el hormigueo de la existencia humana lo que aparece sometido a una crítica inteligente y aguda en grado sumo.
Tapa blanda, 278 pág. en buen estado. S Barral, 1994. 1ª ed.
Saga Divergente.
Tapa blanda, 347 pág. en buen estado. RBA, 2014. 2ª ed.
Tapa blanda, 380 pág. buen estado. P JAnes, 1997. 2ª ed.
El corazón del invierno - Asesio a Tar Valon - Los portales de piedra -Nuevas Alianzas - Encrucijada en el crepúsculo - La hija de las nueve lunas -
Tapas blandas, buen estado. Timun Mas, años 2000
La Sombra Carmesí volumen 1. Novela fantástica.
Tapa blanda, 314 páginas, en buen estado. Timun Mas 1997. Traducción Mila López
Tapas blandas, buen estado. Gigamesh, 2007-2013.
Tapa blanda, 191 pág. buen estado. M.E., 1997
combina humor negro, ironía y crítica social en una historia sobre el destino y la moral victoriana. Cuando un joven aristócrata, a punto de casarse, descubre a través de un quiromántico que está destinado a cometer un asesinato, decide cumplir la profecía antes de su matrimonio para preservar su honorabilidad. Con un estilo elegante y satírico, Wilde construye una narración ingeniosa que cuestiona la superstición, la ética y las convenciones sociales de su época, todo dentro de la atmósfera refinada y paradójica característica de su obra.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Siruela, 1984. Colección La Biblioteca de Babel, dirigida por Jorge Luis Borges. ISBN: 84-85876-13-X. Depósito legal: M-18603-1984.
En una pequeña y remota isla del Atlántico Sur se libra una batalla a vida o muerte. Dos hombres armados con sendos fusibles y parapetados tras las paredes de un faro, luchan sin piedad contra una horda de criaturas marinas, que noche tras noche asaltan tierra firme sedientas de sangre. Hasta que uno de ellos descubre que lo peor del combate no es la posibilidad de perder la vida, sino algo mucho más importante.
Libro de tapa dura, de 220 páginas, en perfecto estado punto traducción de Claudia Ortego sanmartín. Edhasa 2003. ISBN 84 67 20 50 24 / 101.2. C
2 tomos, obra completa. Tapas blandas, en buen estado. Barral, 1974. 1ª edición.
Tapa blanda, 80 pág. formato folio, Games Workshop,
Tapa blanda, 461 pág. buen estado. Timun Mas, 1994
álbum con 6 láminas satinadas de 44x31cm. en perfecto estado. Taschen, años 90.
Se incluye también un calendario del mismo autor, del año 1998.
2 volúmenes, serie completa. Tapas blandas, buen estado. Timun Mas, 1998
7 Volúmenes, obra completa. Tapas blandas, buen estado. Timun Mas, 2004.