HARRY POTTER 1, 2 y 3.
3 libros de tapa dura, buen estado. Ed. Salamandra.
Referencia: casilla 0.3.ctre.esq
Volumen 1 y 2, de tapas blandas, 800 pág. en buen estado. Gigamesh, 2007
Enlaces directos: NovelaFantástica + GeorgeRRMartin + CHieloFuego + JuegoTronos +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Volumen 1 y 2, de tapas blandas, 800 pág. en buen estado. Gigamesh, 2007
3 libros de tapa dura, buen estado. Ed. Salamandra.
3 volúmenes en 6 tomo, excelente estado. La forja, la profecía, el triunfo. (Faltaría El legado de la espada arcana para la cuatrilogía completa).
Tapa dura, unas 260 páginas cada uno. Timun Mas 1997.
...
Serie compoleta. Tapas blandas, en estuche de cartón. Buen estado. Timun Mas, 1996
Tapa dura, 379 pág. en buen estado. Montena, 2009
Tapa blanda, 326 pág. buen estado. DeBolsillo, 2004
Colección Mundo de Tinieblas, 28. Novelas de Tribu.
Tapa blanda, 243 pág. buen estado. Factoría Ideas, 2002
En un universo donde las estrellas guardan secretos milenarios, narra la historia de una tripulación dispuesta a surcar los cielos para descubrir tesoros ocultos más allá de las constelaciones. Combinando aventura, ciencia ficción y fantasía, la novela invita al lector a una travesía llena de misterios, alianzas y desafíos intergalácticos, donde la libertad y el destino se enfrentan en cada página.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Ediciones Kiwi, 2021, 1ª edición.
ISBN: 978-84-18339-36-7.
Ciencia ficción, terror y fantasía. Descatalogado.
Tapa blanda, 160 páginas, en perfecto estado. 2005.
Una historia tierna y original sobre el amor, la identidad y las inseguridades humanas, ambientada en un mundo donde los superhéroes existen y conviven con personas comunes. El protagonista, invisible para su propia esposa debido a una maldición, emprende un viaje contra reloj para recuperar su lugar en su vida antes de que ella lo olvide para siempre. Esta novela mezcla humor, surrealismo y emoción para ofrecer una reflexión sobre la vulnerabilidad emocional y la necesidad de ser visto.
Tapa blanda con solapas, muy buen estado. Turner, 2015, 1ª edición (Edición décimo aniversario). ISBN: 978-84-16142-19-4.
Tapa dura, 229 pág. buen estado. Via Magna, 2007
H.P. Lovecraft.
Tapa blanda, 219 pág. en buen estado. Alianza, 1971.
apólogo moral en la mejor tradición del género desde Swift: la historia de un ejecutivo, despedido tras despedir a muchos otros ejecutivos y empleados, que, mediante la súbita irrupción de un extraterrestre, adquiere el poder de rejuvenecer a las personas simplemente por el tacto, por el «toque mágico» de la imposición de manos. Existe, por un lado, en esta obra una sátira lúcida y descarnada de la crueldad del capitalismo competitivo en los altos cargos empresariales, y una visión desencantada y agridulce, pese a su ironía, del problema psicológico del envejecimiento; pero el alcance del libro es mucho más amplio, y, en un estilo de nítida belleza nacida de la exactitud, encierra una sátira de toda nuestra sociedad en la medida en que el toque mágico convierte a su poseedor en un fenómeno publicitario y le acarrea, con la notoriedad, el último y más grave desencanto respecto al planeta en que vivimos, incluso en el sentido más literal del término, de tal modo que, como en el caso de Swift, es todo el hormigueo de la existencia humana lo que aparece sometido a una crítica inteligente y aguda en grado sumo.
Tapa blanda, 278 pág. en buen estado. S Barral, 1994. 1ª ed.
EL «COMIC UNDERGROUND» EN LOS ESTADOS UNIDOS. por Luis Vigil. . PRIMER SIMPOSIO DE PROSPECTIVA. por Domingo Santos CUENTOS REHABILITACION. por Gérard Klein. LA BIBLIOTECA DE BABEL. por Jorge Luis Borges. LA BIBLIO UNIVERSAL. por Kurd Lasswitz POST SCRIPTUM A «LA BIBLIO UNIVERSAL». por Willy Ley SECCION EXPERIMENTAL LA CAZA. por Norma Viti OBSERVANCIA TOTAL. por José A. García García HISTORIA DE ESPAÑA. por Daniel Sánchez Serrano LA TORRE DE MARFIL. por Jorge Fernández Higueras OASIS por Carlos Reñé EN EL ALBA DE LA QUINTA OSCURIDAD por Fernando Pérez Fuenteamor SOLIPSISMO. por Julián M. Lois 232° C. por Jesús Brugos Larumbe MOMIFICACION. por I. Santamaría JUSTIFICACION. por Pedro Rodríguez Lapuerta
Revista de ciencia ficción y fantasía, de tapa blanda, 144 pág. en buen estado. Dronte, 1974.
Faltan los volúmenes 6 y 10 para la obra completa compuesta de 24.
Tapas duras, buen estado. Timun Mas 2010-2013. Diferentes ediciones, principalmente primeras ed.
Tapa dura, 358 pág. en buen estado. Siruela, 2010.
El oráculo oculto. Tapa dura 317 pág. en perfecto estado. Montena, 2016. 1ª ed.