Pedro Antonio de alarcón, cuentos fantásticos.
El clavo, el amigo de la muerte y la mujer alta.
Tapa dura, 156 páginas, en perfecto estado. Signo 2010
Referencia: Casilla 1 3.B.esq
Un joven aprendiz de asesino, marcado por un don especial que lo conecta con los animales, se ve atrapado en el turbulento juego de intrigas políticas y amenazas que ponen en riesgo la estabilidad del reino. Mientras la corte se llena de traiciones y conspiraciones, debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger a su rey y a quienes ama, aunque eso signifique sacrificar su propia humanidad.
Tapa blanda, buen estado. La Factoría de Ideas, 2006, 1ª edición. ISBN: 84-89746-78-8.
Enlaces directos: animales + Magia + LiteraturaFantástica + FantasiaEpica + RobinHobb + AsesinoReal + NovelaLealtad + IntrigasPalaciegas + VínculoAnimal + SagaFarseer +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Un joven aprendiz de asesino, marcado por un don especial que lo conecta con los animales, se ve atrapado en el turbulento juego de intrigas políticas y amenazas que ponen en riesgo la estabilidad del reino. Mientras la corte se llena de traiciones y conspiraciones, debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger a su rey y a quienes ama, aunque eso signifique sacrificar su propia humanidad.
Tapa blanda, buen estado. La Factoría de Ideas, 2006, 1ª edición. ISBN: 84-89746-78-8.
El clavo, el amigo de la muerte y la mujer alta.
Tapa dura, 156 páginas, en perfecto estado. Signo 2010
... y otros 7 cuentos extraordinarios.
Tapa blanda, 173 pág. en buen estado. .Novaro, 1967. 1ª ed.
primera entrega de una fascinante saga que mezcla historia, ciencia y misterio con un toque de fantasía. La novela presenta a una familia de longevos, personas que han vivido durante miles de años y que han sido testigos de los grandes momentos de la humanidad. El protagonista, Iago del Castillo, lleva más de 10.000 años vivo y guarda secretos sobre el origen de su longevidad. Su vida se complica cuando conoce a Adriana, una joven arqueóloga que empieza a trabajar en el museo que él dirige. A través de esta relación, se desvelan intrigas familiares, dilemas éticos sobre la inmortalidad y un profundo misterio en torno a la naturaleza de los longevos. Con un estilo ágil y detallado, la autora combina rigor histórico con una narrativa adictiva, explorando temas como el paso del tiempo, la familia, la ciencia y el peso de la inmortalidad. Es una novela que atrapa tanto por su trama como por la humanidad de sus personajes.
Tapa dura, 472 pág. buen estqado. Planeta, 2024
Una historia tierna y original sobre el amor, la identidad y las inseguridades humanas, ambientada en un mundo donde los superhéroes existen y conviven con personas comunes. El protagonista, invisible para su propia esposa debido a una maldición, emprende un viaje contra reloj para recuperar su lugar en su vida antes de que ella lo olvide para siempre. Esta novela mezcla humor, surrealismo y emoción para ofrecer una reflexión sobre la vulnerabilidad emocional y la necesidad de ser visto.
Tapa blanda con solapas, muy buen estado. Turner, 2015, 1ª edición (Edición décimo aniversario). ISBN: 978-84-16142-19-4.
3 volúmenes en 6 tomo, excelente estado. La forja, la profecía, el triunfo. (Faltaría El legado de la espada arcana para la cuatrilogía completa).
Tapa dura, unas 260 páginas cada uno. Timun Mas 1997.
...
Colección Mundo de Tinieblas, 28. Novelas de Tribu.
Tapa blanda, 243 pág. buen estado. Factoría Ideas, 2002
Fantasía, aventuras y reflexión sobre las fronteras de la realidad, el amor y la inmortalidad...
Tapa dura, 155 pág. en buen estado. el País, 2003.
novelización de la famosa película, basada en el libro infantil de Chris Van Allsburg. Sigue la historia de dos niños que descubren un misterioso juego de mesa. Al jugar, liberan una serie de peligros provenientes de la selva, incluyendo animales salvajes y desastres naturales. A medida que avanzan en el juego, deben encontrar la manera de terminarlo para revertir el caos. Incluye fotos de la película, capturando la aventura y el suspenso de esta historia fantástica.
Tapa blanda, 157 pág. buen estado. Ed B, 1996
Tapa dura, 416 pág. buen estado. Ultramar, 1993. 1ª ed.
novela de fantasía clásica que narra la historia de un reino mágico habitado por elfos y seres encantados. La obra explora la colisión entre el mundo humano y el reino de la fantasía a través de la princesa elfa, cuya belleza y misterio despiertan el deseo y la fascinación en los mortales. Con un estilo poético y evocador, Dunsany crea una atmósfera de ensueño y magia, abordando temas como el amor imposible, el deseo de lo inalcanzable y la conexión entre la realidad y la imaginación. Es considerada una obra pionera en el género de la literatura fantástica.
Tapa blanda, 262 pág. buen estado. Vision 1983
Tapa blanda, 142 páginas, en buen estado. Círculo de Lectores 2003.
....
201.6.c
Tapa dura, 379 pág. en buen estado. Montena, 2009
Un joven elfo llamado Yorsh vive en un mundo azotado por la guerra, las catástrofes naturales y el odio hacia su especie. Tras perder a su gente, emprende un viaje en busca de su destino, guiado por una profecía antigua que anuncia la llegada de un ser capaz de restaurar la esperanza. En el camino encontrará aliados inesperados y enfrentará los prejuicios del mundo humano. Esta novela fantástica combina aventura, sensibilidad y una poderosa reflexión sobre la tolerancia y la esperanza.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Belacqva de Ediciones y Publicaciones, 2006, 1ª edición.
ISBN: 84-96326-49-7
En una pequeña y remota isla del Atlántico Sur se libra una batalla a vida o muerte. Dos hombres armados con sendos fusibles y parapetados tras las paredes de un faro, luchan sin piedad contra una horda de criaturas marinas, que noche tras noche asaltan tierra firme sedientas de sangre. Hasta que uno de ellos descubre que lo peor del combate no es la posibilidad de perder la vida, sino algo mucho más importante.
Libro de tapa dura, de 220 páginas, en perfecto estado punto traducción de Claudia Ortego sanmartín. Edhasa 2003. ISBN 84 67 20 50 24 / 101.2. C
Tapa dura, 180 pág. formato grande. Buen estado. Timun Mas, 2005
Son cinco jóvenes parias, mutantes, eiliados de su mundo. Y son los únicos que pueden salvar el Universo que los desprecia.
Tapa dura, 440 pág. buen estado. NS, 2010