La medicina y nuestro tiempo, Gregorio Marañón.
tapa blanda, 146 pág. en buen estado. Espasa, 1963. Colección Austral, 1201.
Referencia: 8.9.esq
Tapa blanda, 195 pág. buen estado. Agular, 1965
Enlaces directos: LibroFilosofía + BIniciaciónFilosófica + HerbertSpencer +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 195 pág. buen estado. Agular, 1965
tapa blanda, 146 pág. en buen estado. Espasa, 1963. Colección Austral, 1201.
Tapa blanda, 249 pág. buen estado. Público, 2010
Tapa blanda, 91 pág. buen estado. Anagrama, 2012
Tapa blanda, 111 pág. buen estado. Rialp, 1962
ensayo filosófico y literario que explora temas relacionados con el arte, la muerte, el amor y la condición humana, abordados desde una perspectiva profunda y provocadora.
Tapa blanda, 192 pág. buen estado. Destino 1995
Podríamos considerar esta obra como un manual de espiritualidad. Sería muy lícito. En él vamos a encontrar todo tipo de explicaciones acerca del qué, por qué, para qué... del Hombre y la Creación, del Hombre como Creación, del Hombre en la Creación. Sin embargo, Metafísica para todos está muy lejos de ser una disquisición intelectual o teórica. Antes es un ejercicio de conexión. De conexión a ti. Contigo. Una llamada al Despertar. Es el libro destinado a aquellos Trabajadores de Luz que quieran entender quiénes son realmente y cuál es su cometido. Destinado a quienes, ya sabiéndolo, quieran analizar en conciencia su labor en pro de una espiritualidad activa y comprometida, cada vez más necesaria en el presente del aquí y el ahora. Un libro dirigido a la comprensión de la Luz, el Poder y la Voluntad divinas que sustentan tu Alma como paso esencial para desgranar, desde la paz y el bienestar, esta hermosa experiencia de aprendizaje que llamamos Vida.
Tapa blanda, 153 pág. buen estado. Letrame, 2022
Tapa dura, 663 pág. buen estado. Zeus, 1966
Hoy sabemos que cualquier incógnita que se nos ocurra, desde por qué los planetas tienen la forma que tienen o cómo los distintos elementos interaccionan entre sí, tiene su respuesta en una —o alguna— combinación de cuatro fuerzas fundamentales. En este libro echaremos un vistazo al descubrimiento de estas fuerzas para acercarnos a los avances que se están realizando y plantear la posibilidad de si algún día se podrán unificar en una gran Teoría del Todo.
Tapa blanda, 247 pág. en perfecto estado. Paidós, 2017.
Texto en inglés. Tapa dura, 290 pág. buen estado. Cambridge, 2003
Tapa blanda, 222 pág. buen estado. Kariós, 1972
Tapa blanda, 205 pág. buen estado. Planeta, 1973
Tapa blanda, 154 pág. buen estado. Grijalbo, 1973
Traducció Joan d'Albaflor.
Tapa dura, 243 pàg. bon estat. Selecta, 1952. 2º ed.
2 volúmenes, obra completa. Tapas duras, Sarpe, 1983
Antología y crítica, por José Manuel Bermudo.
Tapa blanda, 158 pág. buen estado. Grijalbo, 1974