REVISTA FOTOGRAMAS 1541
Incluye suplemento de Shelley Winters. Entrevista Amparo Muñoz, Silvia Aguilar, Richard Burton...
Buen estado. 1978
Referencia: 4-6-5-1
Victoria Vera, Pedro Almodovar, Diane Lane...
Buen estado. 1985
Enlaces directos: RevistaCine + VictoriaVera + RevistaFotogramas +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Victoria Vera, Pedro Almodovar, Diane Lane...
Buen estado. 1985
Incluye suplemento de Shelley Winters. Entrevista Amparo Muñoz, Silvia Aguilar, Richard Burton...
Buen estado. 1978
Chara López, Luis Buñuel, Anthony Perkins, Rafi Escobedo, El espíritu de la colmena, ...
94 pág. en buen estado. 1983.
Madonna, Pedro Almodovar, Hombres G...
Febrero 1987. Buen estado.
Ana Obregon, Robert de Niro, Michael Douglas,...
Buen estado.
Patricia Adriani, Kathleen Turner,...
buen estado. No incluye el póster central.
John Travolta Su amor de 40 años (Reportaje y portada) Entrevista Massiel "Tengo que luchar con mi imagen" Tele-trola Kunta-Kinte va a Lourdes a por el pie Los mejores pósters de nuestra vida (2): Esther Williams
Buen estado, Marzo 1979
13 números, del 1793 al 1803. En buen estado. Incluye el extra de verano y el suplemento de los Oscars.
Incluye el póster de Marlon Brando. Buen estado. 21 Nov. 1979
Entrevista a Marlina Ross: "La Madre Patria se ha vuelto una madrastra." Clint Eastwood: "Prefiero el maquillaje a un Colt 45." ¿Quién mató a Gilda?... * No incluye el Coleccionable: Richard Widmark.
Buen estado. Enero 1979
Luke Perry, Antonio Banderas, Annette Bening...
Buen estado. 1992
legó Melissa Sue Andersson, la ciega de "La Pradera". Amparo Soler Leal: "Me hice actriz para fumar y trasnochar". El verdadero "Crimen de Cuenca": tortura e injusticia. Bernardo Bertolucci y sus protagonistas nos explican "La Luna": "El amor de madre puede matar
Buen estado. diciembre 1979
Malcolm McDowell: "Calígula" al cine. Entrevistas: Marthe Keller, el reposo de la estrella. Entrevista a Héctor Alterio. Fueron noticia en el 78: portada Miguel Bosé. *No incluye el Coleccionable: Gina Lollobrigida.
Buen estado. Enero 1979
Carmen Maura, Woody Allen, incluye suplemento Rita Hayworth...
Buen estado.
Sofía Loren: ¿Por qué has caído tan alto? Escribe Patti Smith: la poeta del 'Rock'. Entrevista: Manolo Gutiérrez y su otro Apocalipsis. Póster: Sofía Loren. Filmografía: Merle Oberon
Buen estado. diciembre 1979
se destacan los 40 estrenos del mes, una entrevista sobre la transformación artística de María Barranco y un reportaje sobre Javier Bardem y su papel en Perdita Durango. Además, se analiza la trayectoria de Kevin Costner y se ofrece una cobertura especial del Festival de Venecia. También se incluye un artículo sobre Cameron Diaz, destacándola como una de las grandes promesas de Hollywood. En este número también se mencionan figuras clave del cine español como Elías Querejeta y Carlos Saura.
Tapa blanda, buen estado. Fotogramas & Video, octubre de 1996.
ISSN: 1136-4351.