GHEORGHI ZHUKOV, MARISCAL DE LA UNIÓN...
Tapa blanda, 160 pág. buen estado. SM, 1975
Referencia: 5.8.ctre
Estampas de un mundo árabe que se desvanece. / El mítico corresponsal en Beirut ha viajado a Siria para ser nuestros ojos en un conflicto que desangra el país y entristece al mundo.
Tapa blanda, 319 pág. buen estado. Diëresis, 2017
Enlaces directos: LibroGuerra + LibroSiria + TomásAlcoverro + GuerraSiria + GuerraCSiriana +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Estampas de un mundo árabe que se desvanece. / El mítico corresponsal en Beirut ha viajado a Siria para ser nuestros ojos en un conflicto que desangra el país y entristece al mundo.
Tapa blanda, 319 pág. buen estado. Diëresis, 2017
Tapa blanda, 160 pág. buen estado. SM, 1975
Tapa blanda, 241 pág. buen estado. Nova Terra, 1974
Tapa blanda, 232 pág. buen estado. Aguilar, 1968
un pilar de la literatura francesa del siglo XIX. Más que un relato de batallas, es una meditación profunda y melancólica sobre la figura del soldado, basada en la propia experiencia de Vigny en el ejército (1814-1827).
Tapa dura, 267 pág. buen estado. L Mirall, 1939
Poema de la naturaleza y de las pasiones humanas.
tapa blanda, 143 pág. en buen estado.
¿por qué luchan los Estados Unidos? por qué es diferente esta guerra? por qué fueron vencidos los franceses ? por qué continuar?,.
tapa blanda, 182 páginas en buen estado Diana 1966
Durante su servicio militar obligatorio en Angola, escribió numerosas cartas a su esposa que combinan la crudeza del conflicto bélico con una profunda reflexión íntima y literaria. Estas misivas, escritas entre 1971 y 1973, revelan no solo la experiencia de un joven médico en plena guerra colonial, sino también el germen del gran escritor en que se convertiría. "Cartas de la guerra" es un testimonio conmovedor que mezcla amor, angustia, lucidez y belleza, en un lenguaje poético que trasciende lo epistolar para convertirse en literatura.
Tapa blanda, buen estado. DeBolsillo, 2007, 1ª edición en esta colección.
ISBN: 978-84-8346-486-1
Maratón, Siracusa, Arbelas, Metauro, victoria de Herminio, derrota de Atila, de la Janda, Poitiers, Hastings, salado, Orleans,Innsbruck, destrucción de la invencible, batalla de Rocroi, de Poltava, Saratoga, Valmy, Waterloo
Tapa dura, 606 pág. En buen estado. J. Gibert, 1940. 1ª ed.
45 x 28 cm. Monoplano alemán de caza Masserschmitt ME 109 E1. En buen estado.
Tapa blanda, 382 pág. buen estado. Servi, 2003
Tapa blanda, 370 páginas. flammarion 1952. Recopiladas por Martin Bormann.
...
95.2
Tapa dura, 250 pág. formato grande. Buen estado. Ed Susaeta.
Tapa blanda, 167 pág. buen estado. Ministerio Defensa, 1999
Tapa blanda, 47 pág. en buen estado. Osprey Carros de combate, 2010.
... vista a través de los ojos de los que combatieron en todos los frentes: los campesinos y guerrilleros vietnamitas que lucharon para construir un mundo mejor, la población estadounidense que se movilizó para parar la máquina militar, y los soldados rasos del ejercito norteamericano que poco a poco se posicionaron en contra del conflicto y sabotearon la política militar de su país.También es un libro sobre como desde la sociedad puede derrotar a las elites políticas que desoyen los deseos y las aspiraciones de sus pueblos.Aquí, el autor, a partir de las voces de las personas que lucharon y sufrieron, nos guía en un viaje apasionante por los entresijos de la `política y por las esperanzas de los años 60 y 70, presentándonos la imagen completa de un momento histórico en el que la mayor parte de los ciudadanos retaron el poder de la minoría e inspiraron a toda una generación.
Tapa blanda, 299 pág. en buen estado. el Viejo Topo, 2003.