Barcelona objetivo cubierto, José del Castillo,...
De la semana trágica al 18 de Julio, documentos inéditos del general Mola.
Tapa dura, 279 pág. buen estado. Timón, 1958
Referencia: C.100.2.esq
Tapa blanda, 241 pág. buen estado. Nova Terra, 1974
Enlaces directos: LibroHistoria + GCivilEspañola + EstanislauTorres + batallaEbro +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa blanda, 241 pág. buen estado. Nova Terra, 1974
De la semana trágica al 18 de Julio, documentos inéditos del general Mola.
Tapa dura, 279 pág. buen estado. Timón, 1958
Tapa blanda, 295 pág. buen estado. Popular, 1977
Tapa blanda, 314 páginas, en perfecto estado. Acervo 1977
Antecedentes remotos de la persecución religiosa en España la segunda república, alzamiento nacional, la persecución religiosa, antología de la crueldad, el heroísmo, ¿imparcialidad o beligerancia de la Iglesia en la guerra o cruzada nacional?
Tapa dura, 268 pág. buen esgtado. G. Del Toro, 1976
Tapa dura, 630 pág. buen estado. DeAgostini, 2003
Tapa blanda, 1153 pág. buen estado. Delegación Sección Femenina de FET y JONS, 1954
Tapa dura, 375 pág. buen estado. Samaran, 1951
2 volúmenes, obra completa, tapas duras, buen estado. DeAgostini
A través de un enfoque periodístico, el libro narra los últimos días de resistencia republicana, la huida masiva hacia Francia y las duras condiciones que enfrentaron los exiliados. Con testimonios, documentos históricos y un análisis profundo del contexto político y social, esta obra se convierte en una referencia esencial para comprender uno de los episodios más trágicos de la historia contemporánea de España.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones B, 1989, 1ª edición.
ISBN: 84-406-0747-4.
Tapa dura, 366 pág. buen estado. Naura, 1974
Tapa dura, 269 pág. buen estado. P Janes, 1977
Martirologio y beatificación de 498 mártires españoles de la guerra civil. Por Severiano Sanz gil. Tapa blanda, 184 páginas, en perfecto estado. Ccs, 2007.
Tapa blanda, 399 pág. buen estado. Prensa Española, 1971
Tapa blanda, 443 pág. en buen estado. Dyrsa, 1983. 2ª ed. Con la firma y dedicatoria de la autora.LibroFirmado
Exiliados - 30.000 esperan en la frontera. 1939-1976 - ¿Qué hizo la oposición en el exterior?. Santiago Álvarez. Fernando Valera. Manuel de Irujo.
68 pág. buen estado.
Una de las piezas claves para entender la historia del exilio es determinar el papel que interpretaron los barcos desde el inicio de la Guerra Civil: barcos que no siempre llegaban a sus destinos; barcos que se enfrentaron a tormentas reales y a tornados de burocracia; barcos que arribaban a puertos donde nadie conocía su idioma ni nadie ni nada los esperaba; barcos que eran recibidos con entusiasmo por simpatizantes y allegados y barcos con familias que viajaban al mismo tiempo en naves distintas y hacia destinos contrarios sin saber si volverían a verse; barcos de singladuras tan azarosas como dramáticas.
Tapa dura, 260 pág. en buen estado. RBA, 2006.