La iluminación de gas y el espectáculo del XIX...
Tapa blanda, 173 pág. buen estado. Catalana de gas, 1980
Referencia: 98.2
Ilustraciones de Lozano Olivares.
Tapa dura, 564 pág. en buen estado. Luis de Caralt, 1943. 1ª ed.
Enlaces directos: Historia francia + II imperio francés +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Ilustraciones de Lozano Olivares.
Tapa dura, 564 pág. en buen estado. Luis de Caralt, 1943. 1ª ed.
Tapa blanda, 173 pág. buen estado. Catalana de gas, 1980
Algunos de los mandos del Ejército no aceptaron de buen grado la transformación de España en un Estado democrático. Haciendo uso de la fuerza de las armas pretendieron tomar el poder en varias ocasiones: el 23-F fue el más conocido, pero no el único. Este libro aporta datos desconocidos hasta la fecha sobre intentonas golpistas posteriores a 1981. Aunque en los últimos años del siglo xx los intentos de golpes de Estado han sido varios, no se trata de una actividad extraña en otros periodos de nuestra historia. Lo que trataron de hacer Jaime Milans del Bosch o José Ignacio San Martín ya lo probaron en el pasado Javier Elío o Emilio Mola. Conocer los más importantes pronunciamientos y golpes de Estado de los siglos xIx y xx es muy ilustrativo para entender las razones del protagonismo militar en los gobiernos de España. Javier Fernández López Illeva años estudiando la historia militar y cuenta con algunas publicaciones muy conocidas sobre el tema. En esta obra da un paso más en sus in- vestigaciones y expone cuáles son los hilos conductores del militarismo español, sus protagonistas y, sobre todo, las razones por las que en nuestros días es un problema ya superado.
Tapa blanda, 301 pág. en buen estado. Taurus, 2003.
Tapa blanda, 396 pág. en buen estado. Ariel, 1978.
Tapa blanda, 1246 pág. buen estado. Esfera Libros, 2015
Edición conmemorativa del segundo centenario. Introducción de Luis López Guerra.
Tapa dura, 185 pág. en buen estado. Tecnos, 2012.
Gran Bretaña celebra la década del almirante Nelson, la batalla de Trafalgar , doña Catalina de Lancaster reina de Castilla, los Castilla descendientes de Pedro el Cruel, la decisión de John Fitzgerald Kennedy: llegar a la luna, José Rizal el mártir de Filipinas, de Núremberg a los crímenes contra la humanidad en el siglo XX, combatientes muertos y prófugos en la guerra de Cuba, el héroe de Cascorro Eloy Gonzalo García, 50 años de UNICEF, Miguel de Unamuno y la Guerra Civil Española, así se hundió el Andrea Doria
130 páginas en buen estado
1783-1815.. en vísperas de la Revolución francesa, la situación social, los gobiernos y los conflictos dentro y entre los estados, porque hubo una revolución? 1789, la reconstrucción de francia, la lucha por el poder, robespierre, la republica burguesa, la guerra revolucionaria, Napoleón y francia, el imperio napoleonico, la caída..
Tapa blanda, 450 páginas, siglo veintiuno editores 1981
Ficción y realidad en el teatro literatura y cine sobre la batalla de Midway Segunda Guerra Mundial, complot durante la dictadura Francesc Macià Prats de Molló, el collar de María antonieta, historia del cómic en Norteamérica testimonios de la Guerra Civil Española, Houdini artista de la fuga cristiano renegados y corsarios berberiscos antiguo Egipto más allá de la muerte, José Miranda absolutista y héroe olvidado, prehistoriador a J Toynbee,
130 páginas, en buen estado. 1977
..
100. 1.3
Tapa dura, 193 pág. buen estado. Memoria de la historia, 35. 1996
Tapa dura, 592 pág. buen estado. Bruguera, 1973
Tapa blanda, 292 pág. buen estado. Sarpe, 1985
La gesta heroica de la Batalla de Puebla (5 mayo 1862), narrada por una joven de la época.
Precintado. Tapa blanda, Ed. Planeta.
Tapa blanda, 178 pág. buen estado. Sarpe, 1985
1821-1828. Por Harlod D. Simstapa blanda, 300 páginas, en buen estado. Fondo cultura económica 1974
Libro nuevo, de tapa dura y formato folio. Entre 200 y 300 páginas.
..
100.2.h
1808-1936.
Tapa blanda, 175 pág. en buen estado. Siglo Veintiuno, 1983.