Lote 9 revistas así se hizo españa, la aventura...
A falta del número 5 para la colección completa.
Castilla y león, la mancha, comunidad valenciana, navarra, madrid, ceuta, melilla, Extremadura y Cantabria
Referencia: 1-1-4-0
Los "ligues" de algunos monarcas españoles.
Tapa blanda, 192 pág. en buen estado. Tecno Comercial, 1993.
Enlaces directos: LibroHistoria + MonarquíaEspañola + JAguirreOrtega + AmoresReales +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Los "ligues" de algunos monarcas españoles.
Tapa blanda, 192 pág. en buen estado. Tecno Comercial, 1993.
A falta del número 5 para la colección completa.
Castilla y león, la mancha, comunidad valenciana, navarra, madrid, ceuta, melilla, Extremadura y Cantabria
2 tomos, obra completa. Tapas duras, buen estado. Balleter, 1933
Un estudio sobrecogedor sobre un tema del que todos los historiadores huyen como de la peste...
Tapa blanda, 444 PÁG. en buen estado. Planeta, 1992. 1ª ed. Ilustrado.
Dr. Pedro VOLTES BOU: Catálogo del Instituto Municipal de Historiade Barcelona ENSAYOS Y ESTUDIOS Luis ROMERO: En la Sala de Lectura de la Casa del Arcediano. Manuel CRUELLS: Archivos catalanes de la G. Civil española Edmón VALLES: El Archivo fotográfico del Instituto Raimón MARTINEZ FRAILE: Angel Pestaña, un desconocido Pedro VOLTES BOU: «La Vanguardia» durante la G. Civil. MATERIALES SOBRE LA GUERRA CONSERVADOS EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE HISTORIA María Rosa BULTO BLAJOT y Montserrat CONDOMINES PEREÑA: Publicaciones conservadas María Gloria PORRINI BADIA, Rosa REIXATS ELIAS y Elena VIDAL GABAS: Publicaciones periódicas . Carmen RIUS SERRA: Archivos fotográficos Javier DOLTRA TAPIOLA: Materiales gráficos
En buen estado.
Aún pervive la raza en el actual pueblo canario...
tapa blanda, 70 páginas en buen estado ACIC 1984. Por José Luis Concepción
Tapa dura, 400 pág. en buen estado. Altaya, 1997. Grandes Obras de Historia, 63.
Tapa dura, 245 pág. buen estado. C.Lectores, 1978
profunda y provocadora reflexión sobre el terror estalinista y la dificultad de comprender el alcance del sufrimiento causado por el régimen soviético. Martin Amis combina ensayo político, memoria personal y análisis histórico para explorar la figura de Iósif Stalin —apodado “Koba” en su juventud revolucionaria— y su legado de muerte y represión. El autor contrapone la ligereza con la que en Occidente se trató durante décadas el comunismo frente a la condena unánime del nazismo, centrándose en los veinte millones de víctimas del estalinismo. Un libro incómodo, lúcido y cuestionador sobre la historia, la ideología y la memoria.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Anagrama, 2004, 1ª edición en español.
ISBN: 84-339-7037-2
Tapa blanda, 318 pág. buen estado. Homolegens, 2011
Tapa blanda, 422 pág. en buen estado., Debate, 2011.
Eusebio González herrera. Tapa blanda, 52 páginas, en buen estado. 1978.
El tipo físico, el temperamento moral, la sociedad etrusca, la familia y el papel de las mujeres, el pais etrusco y las formas de vida rural, las ciudades y el escenario de las actividades urbanas, algunas ocupaciones en el mundo truco, los banquetes y los juegos, las letras... tapa blanda, 400 páginas, en buen estado. Temas de hoy 1994.
La economía la expansión ultramarina bajo el gobierno de los Reyes Católicos, el obispo el Concejo y los regidores de Palencia, el atrayente y ambicioso Francisco de los Cobos, gobernantes y gobernados en la Hacienda de Castilla siglo 16, el despotismo ilustrado de los Amigos del País Ballesteros en Hacienda 1823-32, mis acreedores preferentes una lección de despedida.
Tapa blanda, 230 páginas, en buen estado. Ariel, 1971
Historia de la poderosa e influyente familia florentina.
Descatalogado. Tapa dura, 330 pág. ilustrado. En buen estado. P Janés. 2002. 1ª ed.
Viaje a la Cataluña fantástica, durante el franquismo, La sociedad civil catalana y En la guerra civil española.
4 tomos, obra completa. Tapas blandas, buen estado. Ed Hernando, 1978