La mujer de Roma, J.L. Martín Nogales.
¿Quién se esconde tras La Venus del espejo de Velázquez?...
Tapa dura, 313 pág. buen estado. Ediciones B, 2008
Referencia: Casilla 1.1 A.dta
novela que transporta al lector a una época de cambios y conflictos en la sociedad, donde los personajes enfrentan dilemas morales y políticos que marcan sus destinos. Con una prosa cuidada y una profunda reflexión sobre la naturaleza humana, Otero ofrece una obra rica en matices históricos y sociales, explorando las tensiones entre el poder, la ideología y la vida cotidiana.
Tapa blanda, precintado. Editorial Libro Amigo.
Enlaces directos: NovelaHistórica + LiteraturaCubana + LibroNuevo + novelaNueva + narrativaContemporánea + LisandroOtero + TemporadaDeÁngeles + SociedadYPolítica + ConflictosMorales +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
novela que transporta al lector a una época de cambios y conflictos en la sociedad, donde los personajes enfrentan dilemas morales y políticos que marcan sus destinos. Con una prosa cuidada y una profunda reflexión sobre la naturaleza humana, Otero ofrece una obra rica en matices históricos y sociales, explorando las tensiones entre el poder, la ideología y la vida cotidiana.
Tapa blanda, precintado. Editorial Libro Amigo.
¿Quién se esconde tras La Venus del espejo de Velázquez?...
Tapa dura, 313 pág. buen estado. Ediciones B, 2008
Relato vibrante de ambiciones íntimas y sueños traicionados donde la autora recrea el ambiente de Ámsterdam a finales del siglo XVII, un mundo áspero y riguroso donde los gremios burgueses se enfrentaban al fanatismo religioso y la intransigencia del poder establecido.
tapa blanda, 443 pág. en buen estado. Salamandra, 2015
Tapas blandas, buen estado. Ed. Quinteto.
En el verano de 1588 España se viste de luto. Cuando la Armada Invencible regresa a casa tras su derrota ante la flota inglesa, violentas tempestades arrojan los barcos contra los acantilados de Irlanda provocando la muerte de miles de soldados. Algunos hombres logran alcanzar la orilla, pero hubieran preferido morir ahogados: las tropas inglesas aguardan con la orden de torturar y aniquilar a los supervivientes. Uno de aquellos hombres fue un capitán segoviano que logró salvar su vida milagrosamente y dejó para la Historia un testimonio escrito de incalculable valor: una carta enviada a España, que permaneció inédita hasta finales del siglo xIx. Basada en los acontecimientos que se narran en esta carta, cuenta la historia de aquellos hombres que quedaron abandonados a su suerte por tierras de Irlanda, viviendo una trepidante y desesperada aventura en busca de la salvación. Una novela combina el rigor histórico con la habilidad narradora del que autor y que la convierte en un apasionante relato de uno de los acontecimientos más destacados de la historia de Europa.,,
Descatalogado. Tapa dura, 319 pág. en buen estado. Styria, 2008.
La apasionante vida del autor de Tirant Lo Blanc
Tapa blanda, 213 pág. en buen estado. Maeva, 2005
Tapa blanda, 32 páginas, en buen estado. La novela maestra 7, editorial marco. Primera mitad del s. Xx. Difícil de encontrar.
El último tribuno de Roma.
3 volúmenes, obra completa. Tapas blandas, en buen estado. Aula, 1984.
La primera gran familia del crimen...
Tapa dura, 397 pág. en buen estado. Planeta, 2001. 1ª ed.
Tapa blanda, 796 pág. buen estado. Roca, 2013
La novela relata la historia de los últimos años de la vida de Alejandro Magno.
Tapa blanda, 488 pág. en buen estado. Grijalbo, 1986.
Tapa dura,260 PAG. buen estado. DeAgostini,
- Una mujer en la tormenta.
- En busca del león verde.
Tapas blandas, en buen estado. Planeta, 1992.
Novela histórica con Miguel Ángel como protagonista
Tapa blanda, 107 pág. en buen estado. Noguer, 1983.
En septiembre de 1923, la pequeña Laura McRaven viaja en tren hacia la plantación familiar en el corazón del delta del Mississippi. Allí la acogen los Fairchild, sus fascinantes y asombrosos parientes. Se han reunido todos para la boda de Dabney con el capataz Troy Flavin. Los sucesos cotidianos de esta familia sureña -excéntrica, orgullosa, cariñosa y peleona- son descritos con viveza mientras el gran día se acerca...
Tapa dura, 275 pág. en buen estado. C. Lectores, 1992.
Tapa blanda, 347 pág. en buen estado. Ed Juventud, 1965.
un joven escritor influenciado por las ideas ilustradas de la Revolución Francesa, que lucha contra la sociedad burguesa de la Barcelona del siglo XIX./ ha sido reeditada en varias ocasiones y forma parte de las mejores obras de la literatura catalana. La novela destaca por su profundidad psicológica y su capacidad para reflejar las tensiones sociales y culturales de la época en que se ambienta.
Tapa blanda, 183 pág. buen estado. Nova Terra, 1970