- Nuevo
Deportación: el horror de los campos de...
Tapa dura, 294 pág.gran formato. Buen estado. Petronio, 1969
Referencia: 95.7.dta
Tapa dura, 255 pág. formato grande. Buen estado. Aguilar, 1991
Enlaces directos: IGuerraMundial +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 255 pág. formato grande. Buen estado. Aguilar, 1991
Tapa dura, 294 pág.gran formato. Buen estado. Petronio, 1969
Tapa dura, 345 pág. buen estado. Grijalbo, 1974.
Tapa dura, 288 pág. en buen estado. DeAgostini, 2006
Tapa blanda, 140 pág. buen estado. Narcea, 2021
Tapa blanda, 147 pág. buen estado. Sal Terrae, 2008
Desde una perspectiva histórica.
Tapa blanda, 88 pág. formato folio. Buen estado.
Obra completa. 4 volúmenes en gran formato. Buen estado. Ed. Océano, 1981.
Primer número de la revista de la Segunda Guerra Mundial. De 15 páginas, en excelente estado. Julio 1941.
Volumen 1. Sin fecha, primer cuarto del siglo XX. Juicios, observaciones y comentarios relativos a la gran lucha de las naciones. Artículos publicados en la vanguardia de Barcelona durante los años 1915 y 1916. Editorial Minerva. El libro no ha sido leído, sus pliegos de hojas aún están unidos por la parte superior, mirar fotografías. Primera guerra mundial. 12 meses de guerra, la situación estratégica general, la campaña de francia, la intervención de turquía, el imperio británico, Alemania y el pangermanismo coma el imperio austrohúngaro, von der Goltz, batalla de Francia coma el maquinismo, Hungría amenazada, la batalla del danubio, el año de Kitchener... 436 páginas.
...
100.2.Q.3
Testimonios de la guerra, tecnología empleada, aviones, barcos, tanques, la guerra vista por Gunter Grass Europa bajo el nazismo, estrategias, la paz después de la guerra España y la guerra, un país de estraperlo hambre y esperanza
74 páginas, en buen estado.
...
100. 1.2
Por Enzo Nizza. Los orígenes, el poder, el régimen fascista, la conquista de Etiopía, fascismo en España, hacia la Guerra Mundial, la intervención fascista, el conflicto europeo se convierte en mundial, el 25 de julio y el 8 de septiembre, la guerra fácil,
tapa blanda, es buen estado. Glosa 1974. 1Kg.
160 PÁG. Buen estado.
Cómo y por qué los habitantes de la heroica Varsovia llevaron a cabo el acto sublime y suicida de levantarse contra el odiado opresor alemán.
Tapa blanda, 258 pág. en buen estado. P Janes, 1978. 1ª ed.
Tapa blanda, 328 pág. buen estado. EM, 1976
Un completo etudio a través de dioramas, figuras y viñetas.
Tapa blanda, 76 pág. buen estado. Andrea Press, 2005
Rara publicación del 1943, con motivo de su aniversario. Hoja doble, en buen estado. Muy difícil de encontrar.