Winston S. Churchill memorias.
12 tomos, obra completa. Tapas duras, buen estado (alguna sobrecubierta deteriorada. Tapas y hojas en buen estado.) José Janés, 1951. 1ª ed.
Referencia: Casilla 1.4.D.dta
Imágenes inéditas para su historia.
Tapa dura, 291 pág. formato grande. Alfaguara, 2002
Enlaces directos: IIGuerraMundial + LegiónCóndor + SegundaGuerraMundial + RaúlAriasRamos + RAriasRamos +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Imágenes inéditas para su historia.
Tapa dura, 291 pág. formato grande. Alfaguara, 2002
12 tomos, obra completa. Tapas duras, buen estado (alguna sobrecubierta deteriorada. Tapas y hojas en buen estado.) José Janés, 1951. 1ª ed.
Segunda Guerra Mundial españoles en la liberación de parís, el Londres victoriano, Mariana Pineda heroína romántica biografía de un cristiano San Luis de Francia vida y leyenda del pintor granadino Alonso cano, ala Bastilla rusa a Fortaleza de Pedro y Pablo, Madame de Pompadour, la mafia siciliana,
.
100. 1.3
J edgar Hoover director FBI, el Palatino de la antigua roma, la guerra de Bosnia, biblioteca de Dunhuang matar a hitler, operación valkiria, Iván el terrible, la Sevilla del siglo de oro, William Randolph Hearst cómo se gesto la guerra de Cuba, Richard Francis burton, John hanning Speke, fuentes del nilo, la vida amorosa de rembrandt,...
114 páginas, en buen estado.
...
100. 1. 1
La propaganda impresa como instrumento de guerra psicológica.
Tapa dura, 390 pág. formato grande. Buen estado. Sarpe, 1981
Buen esado.
Historia de la casa fortaleza de Adolf Hitler. Nido del águila. También información sobre otros domicilios de miembros nazis.
Texto en inglés. Tapa blanda, 80 pág. + panorámica desplegable. en perfecto estado.
Tapa blanda, 48 pág. buen estado. Osprey, 1999
Testimonios de la guerra, tecnología empleada, aviones, barcos, tanques, la guerra vista por Gunter Grass Europa bajo el nazismo, estrategias, la paz después de la guerra España y la guerra, un país de estraperlo hambre y esperanza
74 páginas, en buen estado.
...
100. 1.2
Tapa dura, 345 pág. buen estado. Grijalbo, 1974.
Los comandos britániccos durante la II guerra mundial.
Tapa blanda, 300 pág. en perfecto estado. Ilustrado. Inédita Editores, 2007. 1ª edición
2 libros de tapa dura, buen estado. 1980
2 revistas, serie completa. Dossiers siglo XX.
320 pág. Historia NAtional Geographic, 2012
Primer número de la revista de la Segunda Guerra Mundial. De 15 páginas, en excelente estado. Julio 1941.
Libro de memorias de la II Guerra mundial.
Tapa dura, 411 pág. en buen estado. C. Lectores, 1971.
La Conferencia de Yalta, el mundo medieval de los clérigos y las escuelas, el fabuloso Michel de Nostradamus por Néstor Luján francesc macia y la primera etapa de la Generalitat noviembre de 1936 cuando se intenta ocupar Madrid, historia del globo aerostático, Guilles de Rais: ogro o barba azul? Fue culpable Francesc Ferrer Guardia? El armisticio de noviembre 1918 según testimonios inéditos, dos españoles franceses Manuel García y su hija María Malibrán, .
Revista de 146 páginas en buen estado. 1968
Tapa blanda, 440 pág. buen estado. DeBolsillo, 2004