ENCICLOPEDIA JUVENIL MOLINO EN COLOR.
5 Tomos en su estuche, obra completa. Tapas duras, excelente estado. 1972.
El mundo en que vivimos, las plantas y los animales, La ciencia y las invenciones, Las ideas y las creencias, El arte y la música.
Referencia: 101.1.4.c
Ejercicios de aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, combinatoria, geometría analítica, cálculo diferencial e integral.
Tapa dura, un poco rozadas las esquinas (foto 2). Lomo e interior en buen estado. Edelvives, 1952.
Enlaces directos: LibroAntiguo + LibroMatemáticas + LibroEscolar + libroaritmética + librogeometría +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Ejercicios de aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, combinatoria, geometría analítica, cálculo diferencial e integral.
Tapa dura, un poco rozadas las esquinas (foto 2). Lomo e interior en buen estado. Edelvives, 1952.
5 Tomos en su estuche, obra completa. Tapas duras, excelente estado. 1972.
El mundo en que vivimos, las plantas y los animales, La ciencia y las invenciones, Las ideas y las creencias, El arte y la música.
Adams 1985. Arruga en la tapa, el resto en buen estado principios básicos para el conocimiento de los test, lo que cualquier persona debe saber sobre los test. Partes de que consta en y contenido de los test coma breve historia sobre el desarrollo de las técnicas del test coma clasificación de los test com a La inteligencia y su Marido por los test coma Principales tesis de inteligencia com a las aptitudes numericas com administrativa i verbales come normas prácticas para la realización de los test, ejercicios prácticos, ejercicios sobre aptitudes numéricas, aptitudes verbales, aptitudes administrativas, soluciones, conceptos teóricos, agilidad mental, lógica, cálculo, ejercicios prácticos y solucionario. / 101.2.e
Tapa blanda, 63 pág. buen estado. Fapa, 1998
Una obra original, cálida y muy didáctica sobre la utilidad de la lectura.
Tapa dura, 242 pág. buen estado. Plataforma, 2020
100 Preguntas, respuestas y actividades.
Tapa blanda, 175 pág. en perfecto estado. Ediciones Invisibles, 2015
Temas propuestos en los exámenes de 1967.
Cantar de roldán, el mío cid, don Juan Manuel de El conde Lucanor Jorge manrique, marqués de santillana, Garcilaso de la vega, Fray Luis de león, la feria de tormes, Miguel de Cervantes saavedra, Juan de timoneda, Luis de Gongora y Argote Pedro Calderón de la barca, Ángel Saavedra Duque de Rivas un castellano leal, José zorrilla, Armando Palacio valdés, José María de pereda, Trafalgar Benito Pérez galdós, Gustavo Adolfo bécquer, Rubén darío, Salvador Rueda...
Tapa blanda, 166 páginas, en buen estado. Ministerio de Educación y ciencia.
La medicina nutricional y ortomolecular aplicada a la salud y el equilibrio mentales.
Tapa blanda, 427 pág. en buen estado. Robin Book. 2005.
Tapa blanda, 182 pág. buen estado. Salvat, 1991
4 volúmenes que contienen los conceptos básicos de las principales ramas del saber: biología, geología, física, química, biografía, historia, mecánica... en muy buen estado, 1972. Ediciones Afha primera edición. Difícil de encontrar la obra completa en primera edición. / 100. 2.1
Un programa para conseguir más memoria más atención más energía mental, con ejercicios muy sencillos y efectivos.
Tapa blanda, 318 páginas, en perfecto estado. Robin Cook 2011
Cómo pensar y actuar en la era de la informática.
Tapa dura, 183 pág. buen estado. APD, 1973
Tapa dura, 230 pág. buen estado. Ed. Grijalbo
Breve enciclopedia de cultura general.
Tapa dura, 545 pág. en buen estado. Labor, 1960
Por Luis María Mestras Martí. Preguntas tipo test de cultura general para la obtención del certificado de estudios primarios y selección de becarios de acceso a la enseñanza media y profesional.
Tapa blanda, 242 páginas, en buen estado. Dalmau Carles 1965
Tapa blanda, 321 pág. buen estado. Paidós, 2002
Tapa blanda, 158 pág. en buen estado. Uned, 2006.