MORIR CADA NOCHE, J. MIGUEL LÓPEZ CAPARROS.
Tapa blanda, excelente estado. Letrame Editorial, 2025, 1ª edición.
ISBN: 978-84-1089-838-7.
Referencia: 96.2.B
Tapa dura, 190 páginas, en buen estado. Siglo veinte 1967.
Enlaces directos: Cesare Pavese + novela +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Tapa dura, 190 páginas, en buen estado. Siglo veinte 1967.
Tapa blanda, excelente estado. Letrame Editorial, 2025, 1ª edición.
ISBN: 978-84-1089-838-7.
Este es un libro para instalarse en el y hacer amigos, o enemigos, y pensar en ellos mucho tiempo, con ganas de quedar a tomar unas copas libro para vivir lo que estamos sintiendo y sentir lo que estamos viviendo en los últimos años...
Tapa blanda, 614 páginas, en buen estado. debate, 1998 segunda edición
Un intenso recorrido autobiográfico que entrelaza confesiones personales con la historia literaria, donde el autor reflexiona sobre la herencia familiar, sus crisis emocionales y la figura del escritor Nathaniel Hawthorne, autor del relato que da nombre al libro. A través de este cruce entre memoria, melancolía y análisis cultural, se exploran los velos que ocultan o revelan la verdadera identidad.
Tapa blanda con solapas, buen estado. Random House Mondadori, 2003, 1ª edición. ISBN: 84-397-0984-6.
Una sentida evocación de la figura paterna construida desde la memoria íntima, donde el protagonista recorre la vida, la obra y las contradicciones de un hombre carismático, complejo y comprometido. Con un tono personal, el relato entrelaza episodios familiares con momentos históricos y políticos de la España contemporánea, reflejando la huella imborrable de una presencia que marcó profundamente tanto lo público como lo privado.
Tapa blanda, buen estado. Ediciones Península, 2013, 1ª edición. ISBN: 978-84-9942-273-2.
un recorrido en la historia de una mujer que según va creciendo nos abre su mundo interior.
Tapa blanda, 113 pag. buen estado. Obrador, 2019
Tapa blanda, 236 pág. en buen estado. Seix Barral, 1977. !ª ed.
novela que explora las complejidades de la condición humana en un contexto marcado por la incertidumbre y el conflicto. La obra, escrita por este autor checo, se sitúa en la Europa de la posguerra, capturando las tensiones sociales y personales que emergen tras un período de destrucción y reconstrucción. La trama gira en torno a un hombre común, cuya vida aparentemente rutinaria es sacudida por un conjunto de eventos que lo llevan a cuestionar su identidad, sus decisiones y su lugar en el mundo. La navaja barbera, un objeto recurrente en la narración, se convierte en un símbolo de dualidad: la fragilidad y el peligro, el poder de crear y destruir.
Tapa blanda, 317 pág. buen estado. Península, 1992
Una exploración íntima sobre la búsqueda de sentido y plenitud en la vida, narrada desde la experiencia de alguien que ha conocido el dolor profundo y, sin embargo, decide abrazar la alegría como un acto de resistencia. La obra transita entre la memoria personal, la reflexión existencial y la ternura, en un viaje emocional que rinde homenaje a los afectos, la belleza del mundo y la necesidad de amar para sobrevivir.
Tapa dura con sobrecubierta, excelente estado. Editorial Planeta, 2019, 1ª edición. ISBN: 978-84-08-21785-5.
el autor recorre episodios de su infancia, sus primeros pasos en el mundo de la comunicación y su consolidación como figura mediática. Con un tono confesional y cercano, la obra combina recuerdos personales, reflexiones sobre el éxito y la fama, y una observación crítica del entorno televisivo y social en el que se ha desarrollado su carrera. El relato ofrece un retrato honesto de sus luces y sombras, mostrando la evolución de un personaje público que, detrás de las cámaras, revela su faceta más humana.
Tapa dura, estado no especificado. Editorial Planeta, 2012, 1ª edición (noviembre). ISBN: 978-84-08-01390-7.
En esta evocadora novela, el autor reconstruye su adolescencia durante los años sesenta en una pequeña ciudad andaluza, marcada por el aislamiento y la represión del franquismo. Combina la memoria personal con el acontecimiento histórico de la llegada del hombre a la Luna, que simboliza el anhelo de libertad, descubrimiento y escape. A través de una prosa íntima y reflexiva, explora el despertar de la conciencia, los sueños juveniles y la tensión entre el mundo interior y la realidad exterior.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Seix Barral / Ediciones El País, 2012. Primera edición en esta presentación: mayo de 2008.
ISBN no visible en esta edición. Depósito legal: M-22396-2012.
Rebecca Davitch, una mujer que siempre pareció tenerlo todo bajo control, se detiene un día a mirar su vida con nuevos ojos. A los cincuenta y tres años, se pregunta si ha vivido como realmente quería o si, simplemente, se dejó llevar por las circunstancias. Una conmovedora y lúcida novela sobre la identidad, las decisiones tomadas y la posibilidad de redescubrirse a cualquier edad. Con su estilo cálido e introspectivo, construye un retrato entrañable de una mujer que decide que nunca es demasiado tarde para cambiar.
Tapa blanda, buen estado. Alfaguara, 2002.
ISBN: 84-204-6442-2.
obra que captura con sensibilidad y maestría el poder de los recuerdos y la nostalgia. A través de su prosa evocadora, el autor nos sumerge en una narración íntima y reflexiva, donde la memoria y la realidad se entrelazan para construir una historia cargada de emoción y profundidad. Con su característico estilo, Vicent ofrece un relato que explora la identidad, el paso del tiempo y la belleza de las pequeñas experiencias que dan forma a la vida.
Tapa blanda, nuevo. Alfaguara, 2024, 1ª edición (tercera reimpresión en junio de 2024).
ISBN: 978-84-204-7726-8.
novela inconclusa que explora con ironía y agudeza las complejidades del amor, la sexualidad y las convenciones sociales de la Inglaterra de principios del siglo XX. La obra, protagonizada por un joven intelectual escéptico y lúcido, combina la narrativa introspectiva con el humor satírico característico del autor. A través de un estilo provocador, Lawrence examina la tensión entre deseo y moral, en una historia que desafía las normas románticas tradicionales con frescura y modernidad.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Ediciones Versal, 1986, 1ª edición.
ISBN: 84-86311-26-8
Tapa blanda, 122 pág. en perfecto estado. Sloper, 2017.
Un viejo filósofo llega a Ámsterdam con una maleta llena de recuerdos. Incapaz de construir un pensamiento mínima- mente coherente, se dedica a redactar un extraño diario en el que certifica su propia autodestrucción mental. Sus contradic- ciones, sus estafas, su insignificancia afloran mientras repasa su vida y va releyendo a clásicos de la filosofía universal: Spi- noza, Leibniz o William James. Todo entre peripecias impre- vistas que no hacen más que alimentar su perplejidad. En esta farsa irónica, Andreu Navarra explora el absurdo cotidiano que nos rodea y las trampas del pensamiento.
Ambientada en la Lisboa de los años treinta, esta novela retrata con hondura y detalle el despertar político y emocional de un joven en una sociedad marcada por la dictadura, la censura y el miedo. A través de su mirada, se despliega un retrato coral de una generación enfrentada a la represión y a la necesidad de forjarse un destino propio. La obra combina introspección, crítica social y lirismo, en una narrativa que capta el pulso íntimo y colectivo de un tiempo convulso.
Tapa dura con sobrecubierta, buen estado. Galaxia Gutenberg / Círculo de Lectores, 1998, 1ª edición. ISBN Galaxia Gutenberg: 84-8109-177-4 / ISBN Círculo de Lectores: 84-226-7232-4.
El autor observa todas sus cadencias, remansos y crecidas: describe todas las estrategias, tortuosas o directas, y registra los picos álgidos generados por la pasión y las suaves ondulaciones provocadas por el juego del amor, un juego,, por lo demás, muy peligroso...
Tapa blanda, 156 pág. en buen estado. Mondadori, 2000