CATALUÑA VISTA POR VIAJEROS DE TRES SIGLOS.
Tapa blanda, 93 pág. buen estado. Altair, 2001
Referencia: 1.3.esq
Viaje por las cinco partes del mundo.
Tapa dura, 333 pág. en buen estado. P Janes, 1978
Enlaces directos: LibroViajes + GDíazPlaja + ÍnsulasExtrañas +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Viaje por las cinco partes del mundo.
Tapa dura, 333 pág. en buen estado. P Janes, 1978
Tapa blanda, 93 pág. buen estado. Altair, 2001
Tapa blanda, 157 pág. en buen estado. Ilustraciones de Paul Hogarth. La Foradada, 1997.
nos explica todo lo que ocurrió durante la trágica expedición antártica -como la épica travesía de Cherry para recoger huevos de pingüino emperador- y lo hace de la forma más objetiva posible, ya que recurre a las fuentes incluyendo fragmentos de cartas diarios de los aventureros. Además, nos cuenta cómo vivió Cherry tras su regreso del Polo Sur, cuando sirvió en el Ejército durante sufrió por no haber podido salvar a sus amigos, cómo fue acusado por Segunda Guerra Mundial, lo que cierta gente por no haber intentado un rescate de éstos y cómo empezó a encauzar su vida hasta que escribió El peor viaje del mundo -todavía hoy considerado el mejor libro de viajes- y encontró finalmente el amor.
Descatalogado. Tapa blanda, 380 pág. en buen estado. National Geographic RBA, 2004. 1ª ed.
valioso testimonio del viaje del autor por tierras inglesas a finales del siglo XVIII. Con una mirada crítica y detallada, Moratín describe las costumbres, la sociedad y la vida cultural de Inglaterra, contrastándolas con la realidad española de la época. A través de estas observaciones, el autor ofrece una perspectiva ilustrada y analítica sobre la modernidad y el progreso en Europa.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Bruguera, 1ª edición, noviembre de 1984.
ISBN: 84-02-10261-1.
Tapa blanda, 343 pág. buen estado. Ediciones B, 1998
La obra explora la conexión entre el pasado y el presente a través de la literatura y el arte, tomando como referencia a Joan Boscán, destacado poeta del Renacimiento español, y estableciendo un vínculo poético y simbólico con la ciudad de los canales.
Tapa blanda, 410 pág. buen estado. Círculo Rojo, 2021
3 volúmenes, obra completa. Tapas duras, buen estado. P Janes, 1976. 1ª ed.
Recopilación de experiencias vividas por el cerebro escritor danés durante su viaje por tierras españolas sevilla, córdoba, madrid, toledo, burgos, los Pirineos.
Tapa blanda, 96 páginas, en buen estado Knoll 1998
Nueve trabajos de distintos autores, que han estudiado las más dispares zonas turísticas del mundo. La Costa del Sol, Costa Blanca, Baleares, Hawai, Isla de Montserrat...
Tapa blanda, 400 pág. en buen estado. Endymion, 1992.
Una visión exhaustiva y una guía amena del país más sorprendente, insólito, contradictorio y curioso del mundo...
Tapa blanda, 280 pág. en buen estado. Arias Montano, 1991. 1ª ed.
Tapa blanda, 204 pág. en buen estado. Losada, 1949.
Álbum de litografías. Tapa blanda, 64 pág. formato folio. Buen estado.
Con un estilo lírico, alterna historia, cultura, gastronomía y anécdotas personales, ofreciendo un retrato vibrante de la isla, su gente y su legado clásico y barroco.
Tapa blanda, 253 pág. buen estado. Noguer, 1977. 2ª ed.
Los dioses D'Hawaiki, los reinos misioneros, el desierto de los tártaros, el polinesio y sus amos locos...
Tapa dura, 293 pág. en buen estado. P Janes, 1977. 1ª ed.
Precintado.
obra de viajes en la que el autor narra su visita a los templos de Angkor, en Camboya. Loti, reconocido por su estilo evocador y nostálgico, describe con detalle las ruinas majestuosas de la antigua civilización jemer y reflexiona sobre el paso del tiempo, la decadencia de los imperios y la espiritualidad del lugar.
Tapa blanda, 165 pág. buen estado. Pomaire, 1980