NUEVA YORK, PAUL MORAND.
Libro de viajes, de tapa blanda, 195 pág. en buen estado. Espasa, 1944.
Referencia: 99.2.C.ctre
Apuntes de viaje. Tapa dura, 383 pág. buen estado. Librería General, 1942
Enlaces directos: LibroViajes + WenceslaoFernándezFlorez + WFernándezFlórez +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Apuntes de viaje. Tapa dura, 383 pág. buen estado. Librería General, 1942
Libro de viajes, de tapa blanda, 195 pág. en buen estado. Espasa, 1944.
Una visión exhaustiva y una guía amena del país más sorprendente, insólito, contradictorio y curioso del mundo...
Tapa blanda, 280 pág. en buen estado. Arias Montano, 1991. 1ª ed.
Precintado.
un recorrido por Tierra Santa —Palestina, Galilea, Jerusalén— siguiendo los lugares mencionados en los Evangelios, con el objetivo de reconstruir la vida de Jesucristo a través del paisaje contemporáneo. Con su característico estilo ameno y reflexivo, el autor combina observaciones históricas, arqueológicas y espirituales con sus impresiones personales, entre peregrinos, ruinas y escenas cotidianas. El resultado es un viaje fascinante que mezcla fe, historia y crónica de viajes, acercando al lector a la figura de Jesús desde una perspectiva humana y geográfica.
Tapa dura, 270 pág. buen estado. Com. Bibliográfica Española, 1962
Tapa dura, 240 pág. formato grande. Buen estado. Debate, 1991
Israel: pueblo de promisión y de confusión.
Tapa dura, 218 pág. Esfera, 2004
Vivencias de un diplomático novato en el Congo.
Tapa blanda, 317 pág. buen estado. Aguilar, 2015. Incluye dedicatori y rúbrica del autor.
libro de viajes y ensayo político que relata un recorrido de más de 20.000 kilómetros por Estados Unidos, siguiendo los pasos de Alexis de Tocqueville. El autor explora tres ejes principales: la democracia norteamericana actual, las contradicciones sociales del país y su papel como potencia mundial
Tapa blanda, 359 pág. buen estado. Ariel, 2007
Tapa blanda, 93 pág, buen estado. facsímil 1977
Nuevos y fascinantes itinerarios por caminos misteriosos. Santos que fueron dioses, brujos que fueron santos, beatos que se comportaron como brujos. Los lugaros mágicos que buscaron... Con 6 rutas del Camino de Santiago.
Tapa blanda, 266 pág. buen estado. Fontana -Martínez Roca, 1982.
Tras las huellas de Ibn Battuta.
Descalogado, difícil. Tapa blanda, 510 pág. en buen estado. Alianza, 2005. 780gr.
Tapa dura, 197 pág. buen estado. Editorial Española, 1ª ed.1940
Recorrido por los hoteles míticos de Europa.
Tapa blanda, 469 pag. buen estado. Punto Lectura, 2001
Tapa blanda, 157 pág. en buen estado. Ilustraciones de Paul Hogarth. La Foradada, 1997.
recopila las experiencias personales y profesionales de la autora mientras trabajó como corresponsal de prensa en este país centroamericano durante la década de los años 90.
Tapa blanda, 221 pág. buen estado. Ediciones B 1998