LA CIUDAD DE PALMA, ARCHIDUQUE LUIS SALVADOR...
Precintado.
Referencia: 5.2. Interior. Dcha
Las historias detrás de los grandes exploradores. De Agatárquies de Cnido a Zygmunt Krasinski.
Tapa blanda, 295 pág. en buen estado. Planeta, 1998.
Enlaces directos: exploradores + descubridores + LibroViajes + RobertDKaplan + JesúsTorvado + AgatárquiesCnido + ZygmuntKrasinsk + JohnAdams + JamesCook + LuisPancorbo + JuanDeGorz + BartoloméJoly + PaulTheroux +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Las historias detrás de los grandes exploradores. De Agatárquies de Cnido a Zygmunt Krasinski.
Tapa blanda, 295 pág. en buen estado. Planeta, 1998.
Precintado.
Tapa blanda, 163 pág. buen estado. Espasa, 2005
Israel: pueblo de promisión y de confusión.
Tapa dura, 218 pág. Esfera, 2004
Libro de viajes, de tapa blanda, 195 pág. en buen estado. Espasa, 1944.
Tapa blanda, 245 pág. buen estado. Noguer, 1976
Viajes en tren por China.
Tapa blanda, 595 pág. en buen estado. Ediciones B, 1997.
Con un estilo lírico, alterna historia, cultura, gastronomía y anécdotas personales, ofreciendo un retrato vibrante de la isla, su gente y su legado clásico y barroco.
Tapa blanda, 253 pág. buen estado. Noguer, 1977. 2ª ed.
Una expedición a las cimas más altas de Madagascar, Groenlandia y Nueva Guinea se convierte en una experiencia transformadora, donde lo geográfico se entrelaza con lo humano y lo anecdótico con lo cultural. Relata, con humor y sensibilidad, las peripecias de un viajero que no sólo busca montañas, sino también historias, personajes inolvidables y paisajes interiores. Combina la crónica de viajes con una narrativa rica en observaciones personales, ofreciendo una mirada única sobre territorios remotos y sobre el espíritu de aventura.
Tapa blanda, buen estado. RBA Libros, 2007, 1ª edición. Edición exclusiva para Hoteles Turísticos Unidos (Hotusa), no autorizada para la venta.
ISBN: 978-84-9867-068-4.
explora la vasta y contradictoria ciudad de México desde múltiples ángulos: su historia, sus mitos urbanos, su vida cotidiana y su constante reinvención. A través de crónicas, ensayos y reflexiones personales, Villoro captura el vértigo único que provoca habitar una metrópoli tan vibrante como caótica, donde el pasado y el presente conviven en un delicado equilibrio.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Almadía y El Colegio Nacional, 2018, 1ª edición. ISBN Almadía: 978-607-8486-79-3, ISBN El Colegio Nacional: 978-607-724-281-9.
Tapa blanda, 172 pág. buen estado. Junta Andalucía, 1991
Tapa blanda, 93 pág, buen estado. facsímil 1977
Estampas de un mundo árabe que se desvanece. / El mítico corresponsal en Beirut ha viajado a Siria para ser nuestros ojos en un conflicto que desangra el país y entristece al mundo.
Tapa blanda, 319 pág. buen estado. Diëresis, 2017
libro de viajes y ensayo político que relata un recorrido de más de 20.000 kilómetros por Estados Unidos, siguiendo los pasos de Alexis de Tocqueville. El autor explora tres ejes principales: la democracia norteamericana actual, las contradicciones sociales del país y su papel como potencia mundial
Tapa blanda, 359 pág. buen estado. Ariel, 2007
Tapa blanda, 127 pág. buen estado. Fund.Antoni Tàpies, 2003
Tras las huellas de Ibn Battuta.
Descalogado, difícil. Tapa blanda, 510 pág. en buen estado. Alianza, 2005. 780gr.
Tapa blanda, 285 pág. buen estado. Ediciones B, 1999