MALETÍN METÁLICO PARA DIAPOSITIVAS.
Para 72 unidades. Dimensiones: 25x19cm. En perfecto estado.
Referencia: C. 102. 3.5
Cristal de 10, 5 x 4, 5 cm. Imagen en tono sepia del lago en invierno con esquiador. Principios siglo xx.
....
Enlaces directos: ANTIGUEDADES + FOTOGRAFÍAS + fotografía + cristal estereoscópico + cristal fotográfico + antigua + antiguas + capcir + Catalunya nord + Llac de la bollosa + lac des bouillouses + Lago +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Cristal de 10, 5 x 4, 5 cm. Imagen en tono sepia del lago en invierno con esquiador. Principios siglo xx.
....
Para 72 unidades. Dimensiones: 25x19cm. En perfecto estado.
Negativo de 35 m. Cascada del Parc de la Ciutadella En su marco de cartón. La imagen que se ve en la primera fotografía es una simulación positivada por ordenador. / c. 101. 4. Album 2.5
Negativo de 35 m en su marco de cartón. La imagen que se ve es una simulación positivada digitalmente. Plaç de Catalunya. / / c. 101. 4. Album 2.5
Fotografías positivas estereoscópicas de los años 20. En buen estado.
Panorámicas del monasterio San Juan de los Reyes, Puerta del Sol, Casa - museo del Greco (2), Santa María la Blanca y claustro de la catedral (2).
Primera mitad siglo XX. 10, 5 x 4, 5 cm.
Negativo de 35 mm. Presentado en marco de cartón. El Poble Espanyol / C. 101.4.Alb.2.3
viladrau, Sant Marçal y Santa Fe. 1948. el resto son similares.
Lata de metal poco común, Diámetro 8, 7, altura 5 cm. en buen estado. 1960.
Librito con 12 diapositivas. En buen estado. Ministerio educación y ciencia, 1974.
Placa fotográfica estereoscópica en positivo de 13 x 6 cm.
...
Antigua placa fotográfica en positivo. 10, 7 x 4, 2 cm
Placa fotográfica de 10, 6 x 4, 4 cm. Calle de casa típica del pueblo. Principios siglo XX.
Placa fotográfica positiva de 13 x 6 cm.
.....
Positivo en cristal, 10,7x4,5cm. En buen estado. Sin localización.
Negativo de 35 m. en su marco. La plaça Reial de Barcelona. La imagen mostrada es una simulación positivada por ordenador.
...
/ C. 101. 4. Album 2.5
Placa fotográfica estereoscópica de 10, 5 x 4, 5 cm. Procedes de un lote con imágenes relacionadas con el barri de Sant Antoni y concretamente el Carrer Manso. Es posible que se trate de este barrio y de esta calle.
....