EMPERADOR DE ROMA, MARY BEARD
Gobernar el Imperio Romano.
Tapa dura, 563 pág. buen estado. Crítica, 2023
Referencia: Casillas 0.5.esq
Obra maestra del premio Nobel de Literatura en la que las consecuencias de una relación amorosa prohibida resuenan desde el Imperio británico hasta la independencia africana
Tapa blanda, 333 pág. buen estado. Salamandra, 2023
Enlaces directos: LiteraturaAfricana + AbdulrazakGurnah +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Obra maestra del premio Nobel de Literatura en la que las consecuencias de una relación amorosa prohibida resuenan desde el Imperio británico hasta la independencia africana
Tapa blanda, 333 pág. buen estado. Salamandra, 2023
Gobernar el Imperio Romano.
Tapa dura, 563 pág. buen estado. Crítica, 2023
Precintado. Tapa dura, formato grande.
366 reflexiones para estar presente.
Tapa dura, 389 pág. buen estado. Aguilar, 2022
El patriarca de la dinastía Garren está en el lecho de muerte. Para los hermanos de la familia ha llegado la hora de volver a su ciudad natal y reunirse en el hogar de su infancia. Sin embargo, enseguida descubren que su único nexo de unión es la figura del padre y se preguntan entonces si su muerte significará el final de la familia. Con un formidable despliegue de recursos tecnicos, nos guía de forma magistral a traves de los pensamientos y emociones de sus personajes y disecciona la complejidad de las relaciones familiares en el escenario político y social de la Europa de entreguerras, marcada por la desintegración del imperio austrohúngaro, que dejó al país sin parte de su territorio y a una clase social, la burguesía, condenada a la extinción.
Tapa blanda, 457 pág. buen estado. Salamandra, 2023
Tapa blanda, 270 pág. buen estado. Plataforma, 2023
primera entrega de una fascinante saga que mezcla historia, ciencia y misterio con un toque de fantasía. La novela presenta a una familia de longevos, personas que han vivido durante miles de años y que han sido testigos de los grandes momentos de la humanidad. El protagonista, Iago del Castillo, lleva más de 10.000 años vivo y guarda secretos sobre el origen de su longevidad. Su vida se complica cuando conoce a Adriana, una joven arqueóloga que empieza a trabajar en el museo que él dirige. A través de esta relación, se desvelan intrigas familiares, dilemas éticos sobre la inmortalidad y un profundo misterio en torno a la naturaleza de los longevos. Con un estilo ágil y detallado, la autora combina rigor histórico con una narrativa adictiva, explorando temas como el paso del tiempo, la familia, la ciencia y el peso de la inmortalidad. Es una novela que atrapa tanto por su trama como por la humanidad de sus personajes.
Tapa dura, 472 pág. buen estqado. Planeta, 2024
Una historia sobre la imaginación y el poder transformador de la literatura.
Tapa blanda, 180 pág. buen estado. Alfaguara, 2023
Precintado. Tapas duras.
Sandokan, Los tigres de Malasia y La perla del río Rojo.
Precintadas. Tapas duras, Ed.Rueda.
Tapa blanda, 190 pág. buen estado. Sekotia, 2022
Programa de estimulación cognitiva San Rafael.
Precintado. Ed. Altaria.
Precintado. Tapa dura. Ed. Club Internacional.
Tapa blanda, 237 pág. buen estado. Luciérnaga, 2022
2 tomos, obra completa. Precintados.
Colección El impreisonismo y los inicios de la pintura moderna.
Precintado. Tapa dura, formato folio, DeAgostini.
Retrato de una Barcelona poblada de personajes que buscan desesperadamente una oportunidad que les permita ser alguien, una novela vibrante y oscura sobre los demonios del pasado, los ideales de la juventud y la ansiada redención.
Tapa blanda, 330 pág. buen perfecto estado. Salamandra, 2023