SUBASTA PLIEGO NUMISMÁTICA.
Tapa blanda, 90 pág. en buen estado. 2015.
Referencia: 9.12.ctre
Catálogo-Subasta de monedas. Tapa blanda, 73 pág. en buen estado. Aureo & Galicó, 2020
Enlaces directos: SubastaNumismática + SubastaMonedas + AureoGalicó + SubastaPública +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Catálogo-Subasta de monedas. Tapa blanda, 73 pág. en buen estado. Aureo & Galicó, 2020
Tapa blanda, 90 pág. en buen estado. 2015.
Tapa dura, 163 pág. en buen estado. Lunwerg, 1999.
Subasta 13 de junio de 1977 RF Cálico celebrado en el Hotel ritz. Tapa dura 44 páginas, en perfecto estado. / 101.2. A
Subasta numismática. Tapa blanda, 184 pág. en perfecto estado. Aureo & Galicó, 2017.
Colección completa de 40 monedas, acuñadas por la FNMT en metal bañado en oro y plata puros.Incluye el dossier descriptivo. En perfecto estado. El País, 2003.
Catálogo subasta de numismática aureo & calicó. octubre 2015 Carlos IV Isabel II.
Tapa dura, formato folio 204 páginas, en muy buen estado.
...
201. 3. A
Historia de la psta. 1861-2001.
Tapa blanda, 196 pág. en buen estado. Ariel, 2002. 1ª ed.
Colección Crusafont, Aureo & Calicó
Colección Avi Miquel, " "
Col. de Segovia y de Felipe V
Importantísima selección de ocho escudos y otras acuñaciones, 31 enero 2018. La historia de la danza, el sistema monetario castellano en la edad moderna, la moneda de oro en la época de los austrias, las primeras emisiones de onzas en los reinos de las indias, no sé misiones en la época de los Borbones las emisiones de 100 pesetas. Libro de tapa dura y formato folio con 196 páginas, en perfecto estado.
...
100.1.3
Catálogo numismática. Tapa dura, 125 pág. en perfecto estado. Aureo & Galico, 2016.
Colección del museo arqueológico nacional.
Tapa blanda, 95 pág. en buen estado. 2001.
Catálodo con precios, subasta numismática Aureo & Galico. Monedas antigua Roma.
Tapa dura, 100 pág. en perfecto estado. 2017.
El Capitán Trueno y el cómic reflejo de una época Eamon de Valera en León en el invierno, el caso Mac Swiney la muerte del alcalde irlandés de Cork la desamortización de Mendizábal, Guinea Bissau y Amílcar Cabral, la División Azul en Krasny Bor, embajadores en el infierno, María de Borgoña la novia de Europa, cierra la poesía española tras la guerra civil la divertida historia de la moneda española, los etruscos en el contexto de las grandes exposiciones europeas.
130 páginas en buen estado 1993
Billetes españoles, siglo xx, década 1920 30, guerra civil, estado español, Juan Carlos I, billetes ultramar, Consell general de les Valls d'andorra. Martes 21 de diciembre de 2010. Marti Hervera subastas numismaticas. Libro de tapa dura de 170 páginas, formato folio, en perfecto estado. / 6.4
Subasta pública. Tapa dura, formato folio, 62 pág. en buen estado. Aureo & Galico, 2020.
Tapa dura, 68 páginas, en perfecto estado. 3 diciembre 2013.
....
Numismática monedas 201. 3. A