- Nuevo
AMADOR O LA NARRACIÓN DE UN HOMBRE AFORTUNADO,...
Tapa dura, 298 pág. buen estado. Planeta, 1996
Referencia: 4-0-7-0
Un hombre español, marcado por su condición física y su desarraigo, viaja a Las Vegas en busca de sentido, redención o quizá simplemente una huida hacia adelante. En este entorno artificial y deslumbrante, la novela explora con ironía y crudeza temas como la identidad, la marginalidad y el absurdo de la existencia contemporánea. Con un estilo provocador y una mirada crítica, la obra combina humor negro y reflexión para retratar la fragilidad humana en un mundo dominado por la apariencia y el azar.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Anagrama, 1997. ISBN: 84-339-1046-9.
Enlaces directos: literaturaespañola + Franciscocasavella + NovelaContemporánea + NovelaExistencial + NovelaIdentidad + NarrativaUrbana + UnEnanoEspañolSeSuicidaEnLasVega + NovelaHumorNegro +
Transacciones seguras y encriptadas con SSL.
Envíos a toda la U.E.
Compra con total confianza
Un hombre español, marcado por su condición física y su desarraigo, viaja a Las Vegas en busca de sentido, redención o quizá simplemente una huida hacia adelante. En este entorno artificial y deslumbrante, la novela explora con ironía y crudeza temas como la identidad, la marginalidad y el absurdo de la existencia contemporánea. Con un estilo provocador y una mirada crítica, la obra combina humor negro y reflexión para retratar la fragilidad humana en un mundo dominado por la apariencia y el azar.
Tapa blanda, buen estado. Editorial Anagrama, 1997. ISBN: 84-339-1046-9.
Tapa dura, 298 pág. buen estado. Planeta, 1996
¿Se habrían quedado los náufragos solos en el mundo, únicos supervivientes de un planeta en absoluto extinguido?...
Tapa blanda, 219 pág. en buen estado. Edhasa, 1966.
Tapa blanda, 277 pág. buen estado. Balmes, 1976
- Cuerpos y almas, Maxence Van Der Meersch.
- El Hakim, John Knittel.
- La ciudadela, A.J. Cronin.
Tapa dura, en su estuche. 1337 pág. en buen estado. Luis de Caralt, 1962. Ilustraciones: Bernardo Sanjuan, Juan Esplandiu, Federico Lloberas.
Hace días que el autobús público no para en el pueblo. Pasa, pero el conductor parece que ni ve a los que están esperando. Tampoco el tren puede parar, la barrera debe permanecer bajada, supuestamente por órdenes superiores, por lo que los habitantes del pueblo están totalmente incomunicados. Pero, por qué?
Tapa blanda, 153 páginas, en buen estado. Roca Editorial 2007.
novela provocadora y profundamente lírica ambientada en el mítico Oeste americano. Narrada por Shed, un joven mestizo bisexual que trabaja en un burdel, la historia despliega un universo marginal y excéntrico donde confluyen personajes heridos, sabios y libres. A través de su mirada inocente pero perspicaz, se abordan temas como la identidad, la sexualidad, la espiritualidad y la necesidad de pertenencia. Esta obra de culto, celebrada por su estilo innovador y su intensidad emocional, desafía convenciones literarias y sociales con una voz única y poderosa.
Tapa blanda, buen estado. Muchnik Editores, 1994, tercera edición.
ISBN: 84-7669-171-8
Sátira y denuncia del gobierno de Napoleón III. Primera edición, Seix Barral 1977. ISBN 84 300 22 2736 6. Tapa blanda, 360 páginas, buen estado.
Una joven pareja, Félix y Elisa, se traslada a la isla de sa Dragonera, donde intentan adaptarse a una vida apartada del mundo. Elisa, fascinada por su entorno, pronto se ve atrapada en la monotonía y el aislamiento, hasta que un encuentro inesperado con un contrabandista italiano sacude su existencia. Años después, los acontecimientos vividos en la isla revelarán consecuencias imprevistas. Esta novela, dividida en dos partes, explora la transformación interior de sus protagonistas y los secretos que el tiempo no logra enterrar.
Tapa blanda, buen estado. Páginacero Ediciones, 2011, 1ª edición.
ISBN: 978-84-95759-16-0.
Un arqueólogo relata el descubrimiento de un yacimiento que desafía las certezas académicas y pone en cuestión los límites entre la realidad científica y la ficción narrativa. A través de una historia construida con rigor profesional y mirada crítica, la obra reflexiona sobre la práctica arqueológica, la interpretación del pasado y la construcción del discurso histórico. Con un enfoque divulgativo y a la vez literario, el autor invita a cuestionar cómo se generan los hallazgos y qué papel juegan quienes los interpretan.
Tapa blanda, buen estado. JAS Arqueología S.L.U., diciembre de 2012, 1ª edición. ISBN: 978-84-939295-6-5 (papel). Depósito legal: M-38995-2012.
novela frenética sobre la identidad y la obsesión, protagonizada por Pànic Orfila, un joven anglo-catalán que busca pertenencia entre sus obsesiones culturales y una secta de dandis anarquistas en Barcelona. La obra mezcla el paso a la madurez con un humor punk, narrando la huida del protagonista de su entorno en Sant Boi hacia un caos estético en la capital.
Taoa blanda, 300 pág. buen estado. Anagrama, 2007
En este relato, el orden termina convirtiéndose en un personaje activo, y las cosas son enigmas a descifrar y partes de máquinas a reparar ...
tapa blanda, 200 páginas, en buen estado Mondadori, 2001
Tapa blanda, 190 pág. buen estado. SM, 2003
el autor retrata de un modo muy plástico y caricaturesco el mundillo literario y artístico, un mundo hueco y más insulso de lo que a primera vista pudiera parecer
Tapa Dura, 292 paginas en buen estado . Plaza y janes 1972
Tapa blanda, 141 pág. buen estado. Lumen-Palabra en el tiempo, 1969
En marzo de 2021, un avión procedente de París aterriza en Nueva York tras una turbulencia intensa. Meses después, el mismo vuelo aparece de nuevo en el radar, con los mismos pasajeros, el mismo equipo y las mismas historias. Esta inexplicable duplicación desata un conflicto ético, científico y existencial a nivel global. Combina ciencia ficción, thriller filosófico y sátira social para explorar la identidad, el azar y la naturaleza de la realidad, en una narrativa sorprendente y polifónica que ha conquistado lectores en todo el mundo.
Tapa blanda, buen estado. Seix Barral, 2021, 1ª edición.
ISBN: 978-84-322-3792-8
Premio Planeta 1974, una de las aventuras más apasionantes que el hombre haya podido emprender para intentar el establecimiento de la tan esperada ciudad modélica en una nueva Jerusalén... los aspectos históricos referidos a la personalidad de Etienne Cabet fundador del comunismo italiano ya la contribución catalana en la quimerica empresa que, en rigor, nace y agoniza me teóricamente en la selvatica tierra de tejas a mediados del siglo pasado, enlaza, en una fabulación contrapuntistica, con el movimiento anarcosindicalista que tan trágicamente se desarrolló en el ejercicio del gobierno civil de Barcelona a cargo del general Severiano Martínez anido, así como con el fallido y célebre atentado del túnel de Garraf contra la familia real y el dictador Primo de Rivera...
Tapa dura, 294 páginas, en buen estado. Planeta 1934.
...
201.5. B